Razones para subirse al barco

Topic created · 24 Mensajes · 4242 Visitas
  • Provablemente GF sacara el nuevo motor con actualizaciones parecidasa las del metinworld. Entonces mi pregunta es, si el metin.es llega a estar al mismo nivel del metinworld en cuanto a calidad de juego se cambiarian o se quedarian halla?
    Personalmente me cambiaria ya que considero que el trato al cliente es fundamental, aparte al ser un metin mundial lo veo como un gran desafio.
    Me gustaria escuchar sus opiniones
    Saludos!

  • yo nose depende que tenga echo.....

  • La item shop será más barata aquí
    El 90% de la item shop es comerciable
    Los GMs son contratados, se preocupan de su trabajo
    La empresa está completamente ligada al foro, puedes contactar con ellos fácilmente
    El juego está completo, no le faltan cosas, además los bugs se reportan de forma inmediata a Ymir

    Si no te importa que te mientan, te engañen, si no te importa jugar rodeado de bugs, que los ladrones campen a sus anchas, que te traten como basura, mejor quédate en el .es
    si no, bienvenido a Metin2SG!

  • yo me iria para el .sg ya ke los del GF no es la primera vez ke me jode

  • y aunke pongan el motor ya seremos 70s aki osea adios GF si no saves admistrar un juego te sale competecia muxo mejor y te superan, solo puede aver una cosa k nos aga canviar de desision k GF nos de mds kite todos los bugs aga enventosmas ch mas severes mejors mod gms admnin 100% comerciable y suvidas a demons muxo mejores kon el herrero a 80% aora si GF kiere k volmaos k supere a TEC aver si tiene huevos

  • weno yo no kreo ke ni con eso
    yo si me da el99.99% de sus ganancias anuales en todos sus juegos soy feliz

  • es verdad se me olvidó lo de los eventos!!
    en el Metin2SG habrá eventos semanales, guerras de reinos, asedios a castillos, etc.
    Incluso torneos de duelos mensuales (o bimensuales ahora no recuerdo) de los cuales saldrá un ganador por cada clase, que recibirá por correo un pequeño trofeo.
    Y no es broma, lo podéis buscar por el foro oficial.

  • komo vengo del es aun sigo sin aver visto fotos del castillo, ni k es para k sirve ni nada algien podria poner fotos, eso de enventos ake mola xD, espero k tengan mas ases a la manga =)) =)) =)) =)) =)) =))

  • @Salvatore said:

    La item shop será más barata aquí
    El 90% de la item shop es comerciable
    Los GMs son contratados, se preocupan de su trabajo
    La empresa está completamente ligada al foro, puedes contactar con ellos fácilmente
    El juego está completo, no le faltan cosas, además los bugs se reportan de forma inmediata a Ymir

    Si no te importa que te mientan, te engañen, si no te importa jugar rodeado de bugs, que los ladrones campen a sus anchas, que te traten como basura, mejor quédate en el .es
    si no, bienvenido a Metin2SG!

    me has convencido en un minuto jajajjajajj

  • [-x no hay vuelta atras, GF se lo buscó, sabeis, GF es como el maton del patio, se metía con la gente uno a uno, pero ahora nos juntamos todos y le zurramos 😄

    GF-> :-n00b 😄

    adios GF =))