❀Metin2 Dextrox❀ «La mejor aventura»

Topic created · 6 Mensajes · 3103 Visitas
  • Hola todos, les quiero presentar un nuevo metin que recien lleva 2 meses on, es un server muy bueno y entretenido, con el mejor staff!

    **-Rates: exp 100%, yang 100%

    -Servidor dedicado 24/7

    -Staff siempre on y amigable

    -Eventos todos los días

    -Catacumbas implementada

    -Sistema de mascotas

    -Sistema de monarquía

    -Sistema de puntos metines

    -Misiones del biólogo

    -6º Habilidad

    -Sin 6 y 7 bonus

    -El 90% de las cosas se consiguen en el juego

    -Sistema de atuendos

    -Level máximo 250 (por el momento solo se llega al 185)

    -Sala del dragón
    **

    Tiendas

    NPC

    Trajes

    Armaduras

    Perlas nuevas de colores

    Staff

    [ADM]Epic
    [TM]Misty
    [TM]Black
    [TM]KmiKc
    [SGM]Estigio
    [SGM]TOM
    SGM]Yumi
    [GM]Sains

    www.metin2dextrox.com

    www.metin2dextrox.com/upload

    https://www.facebook.com/DextroxMetin2?fref=ts

    Pruebenlo no se arrepentiran, los esperamos!.

    PD: Hubiera puesto más cosas pero no se puede ¬¬.

  • perdona tio estoy en tu server y tal y al logearme, entro en el pj, lo seleccion, empieza a cargar el servidor y cuando voy a entrar en el juego me saca, me puedes dar una explicacion?

  • no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno

  • @'ELpoderoso' said:

    no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno

    Eso no es cierto. si sabes doparte aguantas pero no son duelos de 5 minutos ._. pero no matas de 1 si te sabes dopar

  • @'jeogonzales' said:

    @'ELpoderoso' said:

    no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno

    Eso no es cierto. si sabes doparte aguantas pero no son duelos de 5 minutos ._. pero no matas de 1 si te sabes dopar

    me han llegao a sacar llendo full magia un chami dragon unos...400k de un rugido=D

  • @'PabloNlife' said:

    @'jeogonzales' said:

    @'ELpoderoso' said:

    no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno

    Eso no es cierto. si sabes doparte aguantas pero no son duelos de 5 minutos ._. pero no matas de 1 si te sabes dopar

    me han llegao a sacar llendo full magia un chami dragon unos...400k de un rugido=D

    ahí si te doy la razón han subido a los chamanes y han bajado a los suras magia negra, queda que igualen a los chamanes tambien