❀Metin2 Dextrox❀ «La mejor aventura»
-
Hola todos, les quiero presentar un nuevo metin que recien lleva 2 meses on, es un server muy bueno y entretenido, con el mejor staff!
**-Rates: exp 100%, yang 100%
-Servidor dedicado 24/7
-Staff siempre on y amigable
-Eventos todos los días
-Catacumbas implementada
-Sistema de mascotas
-Sistema de monarquía
-Sistema de puntos metines
-Misiones del biólogo
-6º Habilidad
-Sin 6 y 7 bonus
-El 90% de las cosas se consiguen en el juego
-Sistema de atuendos
-Level máximo 250 (por el momento solo se llega al 185)
-Sala del dragón
**Tiendas
NPC
Trajes
Armaduras
Perlas nuevas de colores
Staff
[ADM]Epic
[TM]Misty
[TM]Black
[TM]KmiKc
[SGM]Estigio
[SGM]TOM
SGM]Yumi
[GM]Sainshttps://www.facebook.com/DextroxMetin2?fref=ts
Pruebenlo no se arrepentiran, los esperamos!.
PD: Hubiera puesto más cosas pero no se puede ¬¬.
-
perdona tio estoy en tu server y tal y al logearme, entro en el pj, lo seleccion, empieza a cargar el servidor y cuando voy a entrar en el juego me saca, me puedes dar una explicacion?
-
no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno
-
@'ELpoderoso' said:
no se los recomiendo los duelos cuando uno va full gana el que ataque primero o pege critico no es muy bueno
Eso no es cierto. si sabes doparte aguantas pero no son duelos de 5 minutos ._. pero no matas de 1 si te sabes dopar
-
@'jeogonzales' said:
@'ELpoderoso' said:
Eso no es cierto. si sabes doparte aguantas pero no son duelos de 5 minutos ._. pero no matas de 1 si te sabes dopar
me han llegao a sacar llendo full magia un chami dragon unos...400k de un rugido=D
-
@'PabloNlife' said:
@'jeogonzales' said:
@'ELpoderoso' said:
me han llegao a sacar llendo full magia un chami dragon unos...400k de un rugido=D
ahí si te doy la razón han subido a los chamanes y han bajado a los suras magia negra, queda que igualen a los chamanes tambien