Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30721 Visitas
  • @'SlashPowa' said:

    Hispanete payaso . como lloraste aquel dia cuando medio server fue robao . como llorabas ee perra hahaha que asco das XDD esk la verda . TODOS los servers me gustan . menos el tuyo y la mierda del Alchemyst . dais asco loko
    PD: eso mas que un webo parece tu geta

    Hablar sin fundamentos echando mierdas a otros, frustacion en la vida o que tienes?

    Muy bueno el server :in-love:

  • SU SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

  • @'Kassan' said:

    SU PORQUERIA DE SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

    Los antivirus los detectan como virus pero no lo es.

  • @'RayzZor' said:

    @'Kassan' said:

    SU PORQUERIA DE SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

    Los antivirus los detectan como virus pero no lo es.

    .-. tiene virus obfuscator.XX, casi me jode el pc :yuno:

  • @'Kassan' said:

    @'RayzZor' said:

    @'Kassan' said:

    SU PORQUERIA DE SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

    Los antivirus los detectan como virus pero no lo es.

    .-. tiene virus obfuscator.XX, casi me jode el pc :yuno:

    Lo de porkería sobraba pero bueno, te informo que NO PUEDE JODERTE NADA por que el archivo ESTÁ 100% LIMPIO, utilizamos un "protector" para encriptar el metin2client.bin con la esperanza de que pusiera un poquito más difícil romper el ejecutable a quien intenta romperlo, que lo hacen para obtener datos que se utilizan luego para abrir los archivos del cliente, lo que te salta en el antivirus es un FALSO POSITIVO, puedes mirar en google que es un falso positivo.. el metin2client.bin se utiliza para ejecutar el juego y abre puertos por lo que el antivirus piensa que es algo maligno pero NO LO ES y te repito que NO PUEDE JODERTE NADA DE TU ORDENADOR por que NO TIENE PRIVILEGIOS para ello, el ejecutable no tiene nada más que el codigo original del metin2client.bin no tiene ningún otro proceso ni ejecuta nada que no tenga que ver con el juego, si sigues sin creer esto de que es un FALSO POSITIVO puedo grabarte un video "encriptando" lo que quieras y te muestro que justo al terminar de encriptar el propio ordenador donde se "encripta" la aplicación salta ya como un virus sin serlo.. de todas maneras ya estamos trabajando para que no salte como un "virus" y ya para terminar la explicación te digo que quien se dedica al tema del malware te mete lo que sea en tu ordenador sin ser detectado en el 80% de los casos si es alguien que sepa un poco del tema, cualquier duda o pregunta responderé sin problemas y traeré las pruebas que me pidas para que te quedes tranquilo.

    Saludos.

  • @'Hispanos' said:

    @'Kassan' said:

    @'RayzZor' said:

    @'Kassan' said:

    SU PORQUERIA DE SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

    Los antivirus los detectan como virus pero no lo es.

    .-. tiene virus obfuscator.XX, casi me jode el pc :yuno:

    Lo de porkería sobraba pero bueno, te informo que NO PUEDE JODERTE NADA por que el archivo ESTÁ 100% LIMPIO, utilizamos un "protector" para encriptar el metin2client.bin con la esperanza de que pusiera un poquito más difícil romper el ejecutable a quien intenta romperlo, que lo hacen para obtener datos que se utilizan luego para abrir los archivos del cliente, lo que te salta en el antivirus es un FALSO POSITIVO, puedes mirar en google que es un falso positivo.. el metin2client.bin se utiliza para ejecutar el juego y abre puertos por lo que el antivirus piensa que es algo maligno pero NO LO ES y te repito que NO PUEDE JODERTE NADA DE TU ORDENADOR por que NO TIENE PRIVILEGIOS para ello, el ejecutable no tiene nada más que el codigo original del metin2client.bin no tiene ningún otro proceso ni ejecuta nada que no tenga que ver con el juego, si sigues sin creer esto de que es un FALSO POSITIVO puedo grabarte un video "encriptando" lo que quieras y te muestro que justo al terminar de encriptar el propio ordenador donde se "encripta" la aplicación salta ya como un virus sin serlo.. de todas maneras ya estamos trabajando para que no salte como un "virus" y ya para terminar la explicación te digo que quien se dedica al tema del malware te mete lo que sea en tu ordenador sin ser detectado en el 80% de los casos si es alguien que sepa un poco del tema, cualquier duda o pregunta responderé sin problemas y traeré las pruebas que me pidas para que te quedes tranquilo.

    Saludos.

    Ok vale, siento haberme enfadado pero imaginaros mi enfado al ver que el cliente podia tener virus.
    El servidor tiene una excelente pinta, lo descargue emocionado y tal, al terminar la descarga no pude ejecutarlo, se tildaba la ventana y se trababa la pc, nisiquiera pude eliminar el archivo :yuno:
    No se si realmente fue un virus o no, pero la pc se ralentizo demasiado, se trababa, etc (sintomas de virus), y como dije, me costo solucionar esto, si puedes darme una respuesta os lo agradecere :happy:

  • @'Kassan' said:

    @'Hispanos' said:

    @'Kassan' said:

    @'RayzZor' said:

    @'Kassan' said:

    SU PORQUERIA DE SERVIDOR TIENE VIRUUS :yuno::yuno::yuno:

    Los antivirus los detectan como virus pero no lo es.

    .-. tiene virus obfuscator.XX, casi me jode el pc :yuno:

    Lo de porkería sobraba pero bueno, te informo que NO PUEDE JODERTE NADA por que el archivo ESTÁ 100% LIMPIO, utilizamos un "protector" para encriptar el metin2client.bin con la esperanza de que pusiera un poquito más difícil romper el ejecutable a quien intenta romperlo, que lo hacen para obtener datos que se utilizan luego para abrir los archivos del cliente, lo que te salta en el antivirus es un FALSO POSITIVO, puedes mirar en google que es un falso positivo.. el metin2client.bin se utiliza para ejecutar el juego y abre puertos por lo que el antivirus piensa que es algo maligno pero NO LO ES y te repito que NO PUEDE JODERTE NADA DE TU ORDENADOR por que NO TIENE PRIVILEGIOS para ello, el ejecutable no tiene nada más que el codigo original del metin2client.bin no tiene ningún otro proceso ni ejecuta nada que no tenga que ver con el juego, si sigues sin creer esto de que es un FALSO POSITIVO puedo grabarte un video "encriptando" lo que quieras y te muestro que justo al terminar de encriptar el propio ordenador donde se "encripta" la aplicación salta ya como un virus sin serlo.. de todas maneras ya estamos trabajando para que no salte como un "virus" y ya para terminar la explicación te digo que quien se dedica al tema del malware te mete lo que sea en tu ordenador sin ser detectado en el 80% de los casos si es alguien que sepa un poco del tema, cualquier duda o pregunta responderé sin problemas y traeré las pruebas que me pidas para que te quedes tranquilo.

    Saludos.

    Ok vale, siento haberme enfadado pero imaginaros mi enfado al ver que el cliente podia tener virus.
    El servidor tiene una excelente pinta, lo descargue emocionado y tal, al terminar la descarga no pude ejecutarlo, se tildaba la ventana y se trababa la pc, nisiquiera pude eliminar el archivo :yuno:
    No se si realmente fue un virus o no, pero la pc se ralentizo demasiado, se trababa, etc (sintomas de virus), y como dije, me costo solucionar esto, si puedes darme una respuesta os lo agradecere :happy:

    Vale si quieres puedes agregarme a skype que tenemos uno de soporte: metin2hispano

    Antivirus veo que tienes el de microsoft y es un toca.. pelotas ese y no por que sea seguro ni mucho menos, me parece más seguro AVG que te permite ver procesos en ejecución te avisa de conexiones sin permiso y en fin lo veo más antivirus que el microsoft.. lo del falso positivo veo que te a saltado incluso sin llegar a instalar el cliente por lo que cuando lo instales y descomprima lo que está encriptado capaz que apague tu pc lo meta en un bunker y llame al FBI lo veo una exageración del antivirus, agregame al skype si tienes y si no pues al facebook

    https://www.facebook.com/Mt2Hispano

    Si no tienes skype ni facebook te invito a que te registres en el foro para poder hablar contigo en el minichat y así miramos lo del falso positivo, Saludos.

  • Me encanta el servidor uno de los mejores la verdad, Me encanta el leveo lo que le falta al metin es gentecilla pero es impresionante 🙂

  • voy aprobar este metin me parece interesante