Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30721 Visitas
  • Le felicito por el servidor 🙂

  • Genial, el mejor metin que he jugado

  • Halloween 2013

    Querida comunidad:

    Halloween se acerca y como cada año tenemos un evento de Halloween preparado.

    Este evento comenzará el 26 de octubre a las 16.00 y acabará el 14 de noviembre a las 8.00 de la mañana hora española.

    Calabazas, varitas y cofres de Halloween

    • Jack Esqueleton y jack calabaza aparecerán en las ciudades principales.

    • Los metines y los jefes dropearán calabazas y varitas mágicas.

    • Necesitaréis 10 calabazas y una varita para conseguir el cofre de Halloween.

    • Nota: La mejora puede fallar y en vez de un cofre puedes recibir una piruleta.

    • x 10 + x 1 = x1 o x1

    • El cofre puede darte uno de los siguientes objetos: PENDIENTEPiruletas

    • Si encuentras una piruleta Jack Calabaza puede cambiartela por una Tarjeta careta calabaza.

    Tarjeta Careta Calabaza

    • Si consigues una tarjeta de careta debes llevarla al Arbol de Hallowen para recibir tu careta de hallowen.

    • La careta tiene una duración de 7 días y puedes recibir entre 1 y 5 bonus aleatorios.
      Metines Calabaza

    • Desde Orcos y hasta el bosque tenebroso podrás encontrar Metines con forma de calabaza en los que podrás encontrar bastantes sorpresas.

    Los metines van desde el nivel 45 hasta el nivel 135, estas calabazas gigantes tienen un drop diferente y entre otras cosas podrás conseguir por ejemplo piedra alma perfecta, cambio de nombre entre otras muchas cosas.

    • Mapas con Metines Calabaza:
      Orcos
      Montaña Sohan
      Tierra de Fuego
      Madera Roja
      Campo Serpiente
      Valle del dragón y mapas aledaños ( Los 4 del 90 )
      Bosque Tenebroso.Misiones Especiales

    • Jack Squeleton
      Jack Squeleton necesita de guerreros y guerreras que lo ayuden a evitar una masacre zombie en las ciudades, para ello deberás reunir 50 Calabazas malditas, solo así jack squeleton podrá frenar este ataque zombie.

    • Uriel

    El Profesor Uriel está intentando romper el echizo de su alumno jack calabaza, deberás reunir los materiales que te pida para romper el echizo de su alumno acomplejado.Mantenimiento Ajeno al evento de halloween

    • Bueno queremos pedir disculpas por el retraso en el mantenimiento, teníamos previsto no tardar más de 2 horas en hacer todo lo que hicimos pero en la implementación nos surgieron varios problemas y tuvimos que "reimplementar" o retocar bastantes cosas.Espero que acepten nuestras disculpas y disfruten del evento de halloween, cualquier problema recuerden que tenemos un skype de soporte: metin2hispano
    • Lo ajeno al mantenimiento a sido retoques en drop y preparación de las futuras actualizaciones que están por venir, hemos corregido algunas cosas del cliente visuales sobre todo y cosillas que hacían molesto el juego en algunas zonas, nos han quedado en el tintero algunas cosas pero las sacaremos pronto :)/>

    Saludos y rates en 500% hasta el domingo !Internet Lento

    • Para los que tienen internet lento y el actualizador les tarde mucho en descargar hemos subido los archivos a mediafire, las intrucciones son sencillas, deben descomprimir el rar dentro de la carpeta pack del cliente y el actualizador ya no bajará archivos.
    • NOTA: Esto es solo para la actualización de hallowen.

    http://www.mediafire.com/download/dhdi7dgtbokda0g/pack.rar

  • Que buen evento, me gusto mucho, y el video que pusisteis en el facebook, te lo dejo aqui que esta super bien

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=52NKENZH1SY[/video]

  • muy bueno el evento , la verdad exelente pero si subirias un poco el drop ,

    por que estube metineando 4 horas en valle de dragon en el 3° mapa y la verdad solo me dio

    1 llave 1 calabasa 1 libro d comercio 2 bendecir , 2 bolas bendis , puras armas y armors +0

    abre rompido 30 metines y algunos no me davan nada de nada soy lvl 101 con chaman lvl 90

    nose si es mi lvl pero no se donde mas ir a ese lvl .

  • @'LiCans' said:

    muy bueno el evento , la verdad exelente pero si subirias un poco el drop ,

    por que estube metineando 4 horas en valle de dragon en el 3° mapa y la verdad solo me dio

    1 llave 1 calabasa 1 libro d comercio 2 bendecir , 2 bolas bendis , puras armas y armors +0

    abre rompido 30 metines y algunos no me davan nada de nada soy lvl 101 con chaman lvl 90

    nose si es mi lvl pero no se donde mas ir a ese lvl .

    Seguro debe de ser por tu lvl porque yo con un lvl 90 me va de maravillas claro que el drop de calabazas de haloween (de las que pide 10 para usar una varita) es pesimo solo me cayeron 6 siendo que tengo 20 varitas y para usarlas necesitare 200 calbazas :C

  • Rayzor y Licans hemos subido un poquitin más el drop tanto de calabazas como drop general, tengan en cuenta que son 15 días casi de evento por lo que tienen "tiempo" todavía para terminar misiones y conseguir algún cofre que son escasos pero merece la pena abrir uno, gracias a los dos por las sugerencias y comentarios !

  • Buenas Tardes diré que es un pedazo de serve la verdad y esta cada dia creciendo mas el servidor Felicito a sus gm y adm por hacer este servidor. Gracias. Bueno me gustarian que jueguen a este servidor no os arrempenterieis la verdad esta guapísimo ^^

    Tiene de todo igual que metin2.es pero esta precioso
    Curraisimo un +10

  • @'Zondark29' said:

    Buenas Tardes diré que es un pedazo de serve la verdad y esta cada dia creciendo mas el servidor Felicito a sus gm y adm por hacer este servidor. Gracias. Bueno me gustarian que jueguen a este servidor no os arrempenterieis la verdad esta guapísimo ^^

    Tiene de todo igual que metin2.es pero esta precioso
    Curraisimo un +10

    Gracias zondark por los comentarios de apoyo !

    Evento Halloween MDs

    Hasta mañana Domingo día 3 recibirás más coins por cada recarga!

    SMS: 95 Coins
    Llamadas 100 Coins
    Tarjeta, Paysafecard, Paypal, Dinero Mail: 105 Coins

    Saludos!

  • Yo ya lo dije hace tiempo el server es buenísimo, lo único que faltan son players que seguro poco a poco iréis ganando. Yo lo probé y lo dejé un tiempo pero seguro que mas adelante me animo a volver por que la dedicación de los adm a este servidor es grandiosa.
    Los players es cuestión de tiempo, la gente que entra se da cuenta de que es un gran server.