Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30739 Visitas
  • @'LiCans' said:

    El server esta bueno pero me pegue una vueltilla por la item shop y es exageramente cara

    no puedes comprar ni q item con esos precios , o por msj dan muy pocas coin ,

    Ej: escudo del 61 +9 cualquier raza sale 150 coin y por msj solo dan 70 coin

    cada objeto de mejora sale 50 coin para sub ir 1 item deverian gastarse una buena pasta en coin

    por eso no ai comercio dde esas cosas y cuesta un huevo poder jugar por que los que usan coin no venden

    por que es muy caro , y los que no usan coin deven estar muchisimos dias (años) para subir 1 item +9 (1 solo item)

    ojala bajen o den mas coin por msj con eso me despido . desde ya espero que respondan ... :yuno:

    Buenos días licans, la item shop creo que está demasiado barata con respecto a la mayoría de servidores que actualmente están on line, tu mismo puedes visitar webs de servidores de esta sección y creo que solo 1 tiene la shop como nosotros o nosotros como la de ellos ya que llevan más tiempo que nosotros on line, conozco servidores que no jugaría en mi vida que por 1 sms te dan 20 coins y luego un escudo te vale 300, antes de poner precios a los items visitemos todas las webs que pudimos de los servidores que nos parecían serios y que sabíamos que se mantendrían on line y solo uno tenía los precios como los nuestros.. todos los demás estaban "extremadamente caros"

    Respeto tu opinión por supuesto y cada uno sabe lo que puede gastar o no en cosas por la shop, no me interesa que pagues por items, prefiero que dediques tiempo a conseguir las cosas en el juego que no es tan dificil conseguir los items, algunos sí pero es normal en un juego, no ?

  • La verdad es un pedazo de servidor, no le falta "nada" por así decir, pero lo que atraería a la gente y gustaría mas creo que seria que se suba un poco mas rápido al empezar, porque los primeros niveles son aburridimos, yo soy nivel 70 y no se sube muy rápido que se diga... creo que hasta el 90 se debería subir bastante fácil, porque para alguien como yo que no tiene mucho tiempo, le jode bastante, saludos! Es un servidor geniaal.

  • Hola hispano desde ya gracias por responder pero si digo que la itemshop es cara para los server que e jugado

    creo que lo es xd. ... te dejare un ejemplo }(SOLO DE SERVER QUE EH JUGADO )

    metin2 panam*** server revenge :

    escudo del 61 +9 89Dr y en tu server vale 150

    por sms te dan 60 y en tu server 70 pero con 2 sms en el pana te alcansa para el escudo

    en el tuyo son 3 si o si .

    ese server es mucho mas conocido y con mas gente activa que el hispano

    ademas que los items de mejora son muchisimos mas baratos , anilllos exp lo mismo.

    ai mucho mas comercio de esos items por lo cual ai mas gente on y mas tiendas, en city 1,

    si quieres mas ejemplos de otros servers solo dime eh jugado varios que no son tan caros y estables 100%

    PD: se que me diras si no te gusta vete a tomar por culo , pero me gusta el server , creo que cambiando algunas

    cosas que son pequeñas el server se ira para arriba , y igual si no cambia nada jugare igual nada mas que no

    donare 🙂 lol jejeje :inglip:

  • @'LiCans' said:

    Hola hispano desde ya gracias por responder pero si digo que la itemshop es cara para los server que e jugado

    creo que lo es xd. ... te dejare un ejemplo }(SOLO DE SERVER QUE EH JUGADO )

    metin2 panam*** server revenge :

    escudo del 61 +9 89Dr y en tu server vale 150

    por sms te dan 60 y en tu server 70 pero con 2 sms en el pana te alcansa para el escudo

    en el tuyo son 3 si o si .

    ese server es mucho mas conocido y con mas gente activa que el hispano

    ademas que los items de mejora son muchisimos mas baratos , anilllos exp lo mismo.

    ai mucho mas comercio de esos items por lo cual ai mas gente on y mas tiendas, en city 1,

    si quieres mas ejemplos de otros servers solo dime eh jugado varios que no son tan caros y estables 100%

    PD: se que me diras si no te gusta vete a tomar por culo , pero me gusta el server , creo que cambiando algunas

    cosas que son pequeñas el server se ira para arriba , y igual si no cambia nada jugare igual nada mas que no

    donare 🙂 lol jejeje :inglip:

    no esperaba menos xd muy buena respuesta, pues si el pana** es el servidor al que te hacía referencia y como te dije visitando webs no e visto ninguno que sea parecido a pana*** aparte de nosotros, gueb** 20 coins y 300 el escudo, dr** por un estilo te sacan un ojo por un item y ya los demás asi conocidos, ele*** no e visto su shop eso es cierto pero creo que tienen de todo en shop y precios variados según me han dicho, que es respetable en cada caso, cada uno vende y pone los precios que quiere, nuestra intención no es la de hacer caja y lo del escudo creo que en el servidor del que hablamos te dan 45 coins, 2 sms hacen 90 coins y según el pais, han estudiado las monedas y han puesto precios en base a eso, nosotros todos 70 coins, la idea nuestra era eso 2 sms y que te sobrara algo en el caso de los escudos y por tu decirlo es cierto que no llega por lo que si creo que en el caso de los escudos se bajará para que no llegue a los 3 sms.. kisitar sobre lo del nivel pasa que si lo ponemos muy rapido se saltan todas las misiones y luego viene el: gm pues no hice la del biologo X y ahora no me dropea.. por lo que ya desde que empiezan antes de que peguen el estirón se les comenta lo del biologo para que no pierdan las misiones aparte de eso para que por el camino vallan pillando cosas que luego van a necesitar, bolas de hielo por ejemplo que todo el mundo pasa de montaña sohan y luego se matan en atlantea para pillar una bola a cada eclipse lunar, el servidor yo como jugador que tengo un personaje de incógnito con el que me pongo a mirar cosas como jugador, veo el servidor equilibrado, ni es muy fácil ni muy difícil, si te pones subes si o si, gente que entró hace 3 días y es nivel 100 y ya tiene medio equipo montado y sin quemar ni una coin, ya sé que tienen tiempo pero es que claro tu no tienes tiempo pero tenemos gente que se pasa 15 horas sentado frente al ordenador, si lo pongo fácil para alguien que se pasa 3 o 4 delante del ordenador que no va a hacer alguien que tenga el triple de horas libres ?

  • Hola hispano gracias por responder XD, lo que trataba de explicar es que un poco mas barata la item shop

    habra mas jugabilidad y comercio en el server , yo por mi parte no puedo estar 15 horas detras del pc para

    conseguir items de mejora o algunas cosillas que deves estar muchas horas para conseguir .

    por distintas responsabilidades que devo cumplir :inglip: ( por que creci ) .

    tampoco es bueno que tu te guies de otros server estafadores como el gua*** - por que ensima que el hispano

    esta creciendo , lo tiras abajo o la gente se va ( cosa que espero que no ) .

    en el server ai precios razonables como las mascotas pero otros que no sirven ni comprarlos .

    igual seguire en el server pero es una sugerencia que espero que tengas en cuanta . xD

    PD: intento jugar el server pero queda descargando pack/ETC.epk , no termina de descargar nunca y al final

    tira error , espero que me digas como solucionarlo desde ya gracias

  • hahahaha haber lo k te dura Hispanote 🙂 otros corruptos como el Alchemist 😄

  • @'LiCans' said:

    Hola hispano gracias por responder XD, lo que trataba de explicar es que un poco mas barata la item shop

    habra mas jugabilidad y comercio en el server , yo por mi parte no puedo estar 15 horas detras del pc para

    conseguir items de mejora o algunas cosillas que deves estar muchas horas para conseguir .

    por distintas responsabilidades que devo cumplir :inglip: ( por que creci ) .

    tampoco es bueno que tu te guies de otros server estafadores como el gua*** - por que ensima que el hispano

    esta creciendo , lo tiras abajo o la gente se va ( cosa que espero que no ) .

    en el server ai precios razonables como las mascotas pero otros que no sirven ni comprarlos .

    igual seguire en el server pero es una sugerencia que espero que tengas en cuanta . xD

    PD: intento jugar el server pero queda descargando pack/ETC.epk , no termina de descargar nunca y al final

    tira error , espero que me digas como solucionarlo desde ya gracias

    @Licans si sigues teniendo problemas agreganos al skype que hemos puesto para soporte: metin2hispano

    @SlashPowa: Cuando tengas alguna base para decir eso entonces te tomaré en serio, hasta entonces lo que digas me importa un

  • Hispanete payaso . como lloraste aquel dia cuando medio server fue robao . como llorabas ee perra hahaha que asco das XDD esk la verda . TODOS los servers me gustan . menos el tuyo y la mierda del Alchemyst . dais asco loko
    PD: eso mas que un webo parece tu geta

  • Cuantos jugadores online diariamente?

  • @'xSmokeT1' said:

    Cuantos jugadores online diariamente?

    @Smoke: el total de personajes on line que se conectan al día es de 600 o 700, simultáneamente entre 100 y 200 depende de la hora y el día.

    @SlashPowa: De que hablas xd, no sabes leer ?, a ver si llegas a -10 en reputación y te regalan un pin con el huevo, no somos del antiguo hispano te repito que cuando tengas alguna prueba de lo que dices te tomaré en serio, solo con ver tu historial de mensajes en el foro ya te puedes hacer una idea de que tienes una vida bastante interesante y entretenida, no tenía que haber entrado a tu juego pero me caes mal y me pillastes en mal momento 🙂 a partir de ahora hablas solo ya que no te responderé más chorradas 🙂 se feliz