[PvP/PvM] Metin2 Ozonex (Sin 6-7 Bonus)

Topic created · 57 Mensajes · 10753 Visitas
  • Disculpen despues de mi problemita con el dll pues lo descargue de nuevo y corrio bien ya estaba jugando al siguiente dia abri el parche y cargo otros parches hasta el #3 pero al intentar abrir el juego me salio de nuevo el mismo error siendo que ya no salia, elimine el cliente y volvi a descomprimir una y otra ves y seguia pasando lo mismo al termino de cargar los parches sale ese error cuando le das iniciar, me canse de hacer eso que volvi otra ves a bajar el cliente pero me sigue haciendo lo mismo carga ahora 4 parches y sale el mismo dll erroneo, aparte para jugar tengo que desactivar mi antivirus por que si no bloquea y elimina varios archivos cosa que nunca habia hecho con cualquier otro metin, alguien seria tan amable de explicarme por que? por favor

  • @'eelpekuno' said:

    gaste 300kk porque no entraban las piedras y una vez que entran no funcionan...

    Las piedras si funcionan.


    Hemos metido mas evoluciones al Servidor.

  • @'raverkraf' said:

    Disculpen despues de mi problemita con el dll pues lo descargue de nuevo y corrio bien ya estaba jugando al siguiente dia abri el parche y cargo otros parches hasta el #3 pero al intentar abrir el juego me salio de nuevo el mismo error siendo que ya no salia, elimine el cliente y volvi a descomprimir una y otra ves y seguia pasando lo mismo al termino de cargar los parches sale ese error cuando le das iniciar, me canse de hacer eso que volvi otra ves a bajar el cliente pero me sigue haciendo lo mismo carga ahora 4 parches y sale el mismo dll erroneo, aparte para jugar tengo que desactivar mi antivirus por que si no bloquea y elimina varios archivos cosa que nunca habia hecho con cualquier otro metin, alguien seria tan amable de explicarme por que? por favor

    A mi nunca me ha pasado, has probado a extraer los archivos después de desactivar el antivirus?

  • Funcionan pero no dan los valores que dicen...por ejemplo la de defensa dice que da 1000 y solamente da 100 o menos :s

  • El leveo es horrible.

  • cuantas variables de bonus hay ? y donde sacar los 5 bonus ¿? solo esas 2 dudas :C

  • En mi caso no me ha gustado . le falta aun . Suerteeeee
    :inglip::inglip: