Metin2 Themis - Sin Bonus 6/7

Topic created · 35 Mensajes · 6360 Visitas
  • Pagina Web: www.metin2themis.es
    Facebook: www.facebook.com/mt2themis
    Votar por Metin2Themis
    Nuevo cliente V3 subido al servidor Mega

    El hálito del Dios Dragón que había protegido los reinos acaba de caer tras una lluvia de unas piedras llamadas Metin, a costa de eso la guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida, el Dios Dragón busca héroes y heroínas para hallar una respuesta a todo lo ocurrido..
    ¿Seras tu uno de ellos?
    Forja tu leyenda en los reinos de Metin2Themis

    Características
    Servidor inspirado al oficial
    Nivel máximo: 105
    Estados: 90

    Informativo de [ADM]Themis 04 de enero

    Estamos trabajando en el servidor, pero en uno aparte, cuando acabemos se cambiará todo en el servidor menos exp/drop/yang/item...
    Estamos poniendo todo lo que tiene el servidor metin2.es
    Mismas catacumbas,sala dragón.. todo igual menos exp y yang y drop.
    Así que si, estamos un poco distantes del servidor ahora mismo es porque estamos trabajando casi todo el día en este nuevo para que quede con 0 bug
    Y cuando digo 0 es ¡¡ 0 !!

    Ya se que muchos dirán "Si claro son escusas" o cosas de ese tipo. Pero se que hay personas que si me creen.
    Bueno este proceso no se si va a durar 1 semana. Pero después de tenerlo todo listo y bien montado les GARANTIZO ! 100% !! que no habrá ningún problema. Ni el mas mínimo. ("Ni bug ni caídas ni nada de eso") Y lagg tampoco habrá porque vamos a comprar un dedicado el doble de potente de lo que es ahora.

    Lo que también tienen que entender es que el servidor están en sus primeros 2 meses y es normal que halla fallos. Pero ya les estoy garantizando que después de este gran cambio no habrá ningún error.

    GRACIAS A TODOS LO QUE LO HAN LEÍDO Y NO HAN CRITICADO.

    Relacionado con la experiencia haré una votación en el foro.

    Informativo de [ADM]Themis 25 de enero

    -Misiones del Biólogo del 30 al 94
    -Sala Dragón
    -Catacumbas
    -Torre Demonios
    -Mascotas
    -Monturas
    -Drop / Exp / Yang Modificados
    -Evoluciones modificadas
    -Nivel Máximo 105
    -Mapas y monstruos arreglados
    -Sistema de Energía
    -Purgatorio esta casi listo
    -Arañas 3
    -ItemShop arreglada

    Los cambios y agregares de bonus van a caer en drop general
    Las mascotas se consigue en DRAGÓN / AZRAEL / ITEMSHOP

    Rates



    Actualizaciones

    30 Nov:
    Bonus y estados arreglados.
    Tiendas, Bug's Media y Habilidad de armas 30/75 arreglado.

    2 Dic:
    Eventos OX, Montaña Sohan, Sistema Boda arreglados.
    Pase araña v2 en tienda.

    14 Dic:
    Evento de calcetines ON.

    19 Dic:
    Servidor cambiado a un alojamiento de mayor rendimiento.

    24 Dic:
    Nuevo cliente con corrección de root's.

    25 Dic:
    Servidor OFF una semana por arreglos varios. ( Mirar mas abajo para mas información )
    Aviso de nuevo cliente para la vuelta del servidor sin hack's/errores.
    Evento de calcetines reemplazado hasta la vuelta.

    28 Dic:
    Fotos varias de mejoras/arreglos del servidor. Avances del servidor

    30 Dic:
    Agregado tres Brujas de hielo y dos Capitanes Yonghan en Gruta de Exilio 1 con drop especifico.
    Actualizado protección contra Bot's/Hack's.

    31 Dic:
    _Actualizaciones acabadas, fecha de apertura día 1 de enero.
    Agregado Cambia Bonus automático en el cliente.
    Sistema de energía agregado.
    Agregado Catacumbas/Sala Dragón Azul/Atuendos Navidad/Mascotas/Mas Metin's por mapa.
    Reajustado EXP/Yang por zona.
    Armas Lv75 en Gruta de Exilio 1.

    1 Ene:
    Cliente nuevo subido al servidor Mega.
    Agregado 100 coins a las cuentas ya creadas.

    3 Ene:
    Se esta creando otro servidor desde cero, sera para mejorar el actual.
    Estilo .es en todo excepto en el tema "Rates".

    25 Ene:
    En dos días empezara de cero el servidor, se rembolsara las coins perdidas/gastadas mas los objetos.
    El servidor ya no sera como antes, pero seguirá siendo Oldschool.
    El servidor estará en Beta una semana, luego empezara el oficial y las cuentas de la beta serán borradas.
    Nuevo cliente sin errores, protección contra hack's, bots.
    Agregado nuevos sistemas.

    Nueva información
    28 Ene:
    Todos los mapas del oficial agregados.
    Agregar/cambios como drop general, directo a tu inventario.
    Misiones biólogo del 30 al 94.
    Biólogo cada 1 hora, en las misiones nivel 80 cada 2 horas.
    Agregado metin's lv100 y 105 con su respectivo drop/mobs.



    Detalles del servidor

    Sin Bonus 6/7

    Sistema de Evolución de Renos, Ligas, Mascotas, Monturas, Disfraces, Juegos del hambre, Gladiador
    Evento de Halloween, Pascua, Verano, Navidad
    Torre demonio, Catacumbas, Dragón Azul, Puertas del infierno Oficial
    Todos los mapas del oficial
    Agregar/cambios como drop general, directo a tu inventario
    Misiones biólogo del 30 al 94, entregas cada 1 hora, en las misiones nivel 80 hacia arriba cada 2 horas

    Actualizaciones
    Según avance el servidor se ira poniendo todas las actualizaciones de los servidores oficiales tales como la "Las Puertas del Infierno".

    Levear
    Es un servidor OldSchool. Subir al nivel 75 tiene su pequeña complicación pero no es grande, porque se sube rápido. A partir del 75 al 105 va a tener mucha más dificultad.

    Hacer magias
    Los libros de habilidad están en tienda pero los exorcismos y lecturas concentradas se sacan de los metines de nivel 5 hasta nivel 90 y caerán de 5 en 5. Y las piedras almas para hacer P se sacarán en metines a partir de nivel 45.

    Subir items
    Sacar las cosas necesarias para subir los items tiene dificultad pero no mucha.
    Para los metineros hay un anillo anti-exp para que puedan metinear sin preocuparse por subir de lv.

    Metin's
    Exorcismos/Lecturas, Piedras almas, Alubias, Perlas de colores, Bendiciones/Metales como drop.
    A parte que también los jefes entregan susodichos objetos y en mayor cantidad.

    Evoluciones

    Tiendas

    Calendario

    Estética del servidor

    Fotografías de un evento con personajes ya activos
    Uno Dos Tres Cuatro Cinco

    Canal YouTube oficial

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=h9VFfjpPNeo[/video]

    [video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Wg76YLeQA74&feature=youtu.be[/video]



    Opinión personal: Servidor nuevo aun OFF, esperando.

    _**Servidor en Beta durante una semana para localizar fallos y ver si todo esta en su lugar.

    **_
    El tema se actualizara según salga mas información/actualizaciones._

  • Me dijeron que el Anillo Anti-Exp solo esta disponible mediante la itemshop y que los metines no estan respameando al instante como dicen en la presentación(al menos en villa 2 Jinno).....
    Si alguien me saca de las dudas se lo agradecería, porque asi de entrada me hago un metinero para entretenerme que hace tiempo que no juego metin.

  • Ami lo que no me gusta es que el anillo de teletransporte sea por item shop , me parece un item bastante basico en cualquier privado ya sea pvp o pvm porque que se pierde mucho tiempo en ir de lado a lado.

  • @'SuPrEMaCíA' said:

    Me dijeron que el Anillo Anti-Exp solo esta disponible mediante la itemshop y que los metines no estan respameando al instante como dicen en la presentación(al menos en villa 2 Jinno).....
    Si alguien me saca de las dudas se lo agradecería, porque asi de entrada me hago un metinero para entretenerme que hace tiempo que no juego metin.

    Lo del Anillo-Exp no se aun, ayer entre y solo estuve dos horas, no me dio tiempo a mirar ni a preguntar, recién ahora vuelvo a entrar.
    Sobre el tema metin's te digo que en esas dos horas llego un momento que nos pusimos a romper metin's en city2 de shinsoo y saque junto a un amigo como 75 exorcismos y 60 lecturas concentradas a parte de diversos objetos, sin contar los de el ( no pregunte cuantos saco el ).

    Y te digo que era romper, buscar y en menos de un minuto estábamos rompiendo otro, estábamos cada rato diciendo el ultimo y nos vamos que es tarde... mas de una vez nada mas romperlos se nos caían en la cabeza ( caían en el mismo sitio ).

    @'LegenDx' said:

    Ami lo que no me gusta es que el anillo de teletransporte sea por item shop , me parece un item bastante basico en cualquier privado ya sea pvp o pvm porque que se pierde mucho tiempo en ir de lado a lado.

    Pienso lo mismo pero mira el lado bueno, ya habría algo de comercio por esas tres cosas que solo salen de itemshop, a parte de ser baratos, mientras no sea nada con ventaja.. puedes quejarte y dar ideas si eso, yo me uniré a ti en tal caso.

  • Personalmente, que le anillo anti-exp y el de teletransporte estén en item shop me parece un robo por parte de los que administran el server... Eso dice mucho de lo que buscan los GA que lo llevan.

    Es mi opinión.

    Saludos!

  • dice mucho del servidor que un objeto comun como lo es el anillo de teletransporte este en la iten-Shop

  • Todo lo demás esta como drop por lo que e visto, no se de que os quejáis por tres cosas en Itemshop, siempre habrá alguien vendiéndolo.
    Y como sabéis debe de a ver siempre "algo" que incite a vender.

    Hay en tienda normal pergaminos x200 también, que ayudan bastante para ir de un lugar a otro.. haces algunos de varios sitios, los apilas en un mismo montón y listo.

  • na eso es 1 caca ponganlo por drop almenos del jefe orco.

  • @'MundoMetin' said:

    Todo lo demás esta como drop por lo que e visto, no se de que os quejáis por tres cosas en Itemshop, siempre habrá alguien vendiéndolo.
    Y como sabéis debe de a ver siempre "algo" que incite a vender.

    Hay en tienda normal pergaminos x200 también, que ayudan bastante para ir de un lugar a otro.. haces algunos de varios sitios, los apilas en un mismo montón y listo.

    Yo me quejo, por ejemplo, de que sólo por ese pequeñísimo detalle, se ve que los administradores van a por pasta, importándoles una mierda los mismísimos usuarios, y si aún no le importan, a la larga no les importarán, aparte de que si es que el server avanza, irá siendo mas "Pay4win", donde los que no "donen" (que no sé por que se usa esta denominación...) no tendrán absolutamente ninguna oportunidad con los que si. Es lo que ocurre en la mayoría de los servers españoles, y esa misma a opinión personal mía es la lacra de la gran mayoría de los servers españoles, junto a la corrupción (vaya, esto último lo conocemos muy bien de nuestros políticos, será que los idolatramos tanto que queremos ser como ellos pero a nuestra manera), pero en fin, todo esto no servirá para nada por que seguirán haciendose servers pensando sólo en la pasta, yo, como jugador nunca importaré a aquellos que administren el actual server que juegue, cuando ellos, sin usuarios, no podrán llevar adelante el mismo.

    Saludos!

  • Me parece un buen servidor, ahora se ha caído en unas ocasiones pero lo ponen on rápido, lo del anillo de teletransportación a mi no me va ni viene xd, mil veces prefiero los pergaminos ya que el anillo te lleva solo a los inicios de los mapas, me llevo bastante bien con los pergas. La exp y drop esta bien distribuida, el yang va aumentando a medida que cambias de mapa. En general me parece un metin entretenido, falta que implementen algunos boss como la bruja y el dragón, pero en general me gusta bastante.