▄▀▄▀ Metin 2 Hydra ▀▄▀▄ Reinventando el PVP▄▀▄▀ ABIERTO

Topic created · 317 Mensajes · 60257 Visitas
  • ¿Cuánto lleva off, como una semana? jajaja Este metin sólo fue otra decepción

  • el adm explico que lo encendera de nuevo en enero , esperemos sea verdad

  • en enero? cuanto tiempo debo esperar para jugarlo otra ves? u.u

  • @'Noteineresaah' said:

    ¿Cuánto lleva off, como una semana? jajaja Este metin sólo fue otra decepción

    Disculpame pero de decepcion nada, y te dire que estos dias son para estar con la familia y aprovechar mi tiempo con la gente de mi alrededor, que para eso estamos en navidades.
    1ºEl servidor no a tenido ningun ingreso y no aceptaremos ni 1 hasta que este al 100% jugable para todos.
    2ºYa dije en el facebook que 1º yo trabajo y segundo yo estos dias estoy con mi familia aparte del trabajo que creo que me lo meresco como cualquier persona que trabaje.
    3º Yo mismo me ocupare de avisar 1 por 1 si hace falta cuando este on el servidor.
    Lo habeis probado algunos no os a gustado me parece bien para gustos colores, el servidor lo abrimos antes de tiempo por la insistencia de muchos y aun no estaba al 100%, lo hicimos por ustedes queridos usuarios que querian probarlo, yo estoy contento con los users que lo han estado jugando, porque por lo menos me decis cosas constructivas para mejorar el server y sois personas muy simpaticas, y eso me hace estar feliz porque gente asi como vosotros vale mucho y no os cambio por nada.
    Y como ultimo punto el servidor sigue adelante no va a cerrar, por comentarios como estos ni por gente que menosprecia el trabajo realizado por nosotros.
    Un Saludo grande y felices fiestas para todos, atentamente [ADM]Hydra.

  • **Todo es cierto ademas hay muchos jugadores que se han quedado , como yo y que tambien le gustan mucho el server.

    Saludos , esperando que lo abran!!** _xD_

  • A ver, las cosas como son. Yo lo juego, no me parece lo mejor ni mucho menos pero le veo futuro.

    En el post de apertura se dijo que se esperaria hasta que todo este funcional. No podes ceder por la presion de los usuarios al pedido de abrirlo si sabes que todavia le falta (y a todos les consta que salio con muchos bugs).

    No podes decir en el servidor que te pasemos skype para pasar un parche, es muy poco serio.

    No esta bien abrir el servidor y cerrarlo en unos dias, sea como sea, por unos 10 dias.

    Que se haga lo que se tenga que hacer y que el staff sea responsable y consistente con sus ideas.

    Si no te vas a dedicar, hay que ser claro, y di que por 10 dias no trabajaras (con justa razon a mi parecer) y que el server se reabre en X dias.

    Como todos los que hemos jugado y planeamos continuar, espero que no haya un reseteo.

    Cuentas claras conservan la amistad. Un staff claro conserva a los usuarios. Saludos y felices fiestas a todos.

  • Qué día reabrís el servidor?

  • Aver si se abre ya .. tiene como 1 mes Off.

    Al menos anuncien algo . .

    Saludos

  • @'JulianMX' said:

    Aver si se abre ya .. tiene como 1 mes Off.

    Al menos anuncien algo . .

    Saludos

    nah tay loco sabes deje de jugarlo cerca del año nuevo y era muy buen server lo deje porque no tenia tiempo sabes como ke 1 mes :wtf::wut:

  • De decepción nada dijo por ahí el adm.