Ayuda con hamachi

Topic created · 7 Mensajes · 3690 Visitas
  • Hola buenas cuando intento conectar a hamachi pone conectando y se keda un buen rato asi despues me sale esto:
    Los servidores de Hamachi estan recibiendo un volumen alto de peticiones de conexion y, por lo tanto, no pueden aceptar su conexion por el momento.

    ¿Quiere que hamachi supervise automaticamente la disponibilidad de servidr y que establezca una consexion en cuanto sea posible?

    No tengo ni idea y si no puedo conectarme a hamachi no puedo jugar al metin 😞
    Si alguien es tan amable de ayudarme

  • Me esta pasando lo mismo.... estaba jugando, se me sale el hamachi y cuando quiero entrar no me conecta... : (

  • @wizardlvl30 said:

    Hola buenas cuando intento conectar a hamachi pone conectando y se keda un buen rato asi despues me sale esto:
    Los servidores de Hamachi estan recibiendo un volumen alto de peticiones de conexion y, por lo tanto, no pueden aceptar su conexion por el momento.

    ¿Quiere que hamachi supervise automaticamente la disponibilidad de servidr y que establezca una consexion en cuanto sea posible?

    No tengo ni idea y si no puedo conectarme a hamachi no puedo jugar al metin 😞
    Si alguien es tan amable de ayudarme

    Ahí mismo te lo dice, pero si lo que quieres es una solución, es simple : esperar a que se logre conectar, osea que a esa pregunta respóndele si.

    Saludos.

  • Ya le respondo k si y no se conecta nunca

  • Puede estar horas así, a mi me ha pasado... a un amigo le estuvo días así... que te puedo decir

  • Xicos pues yo le doi a conectar y me sale esto:

    el servidor de hamachi ha denegado su peticion de conexion

  • Hola ...
    esto es muy casual puede ser que ya sepan como arreglarlo pero a mi me paso bueno les voy a explicar los pasos para como solucionarlo.
    paso 1-primero tiene que ir a inicio/ejecutar/y ahi ponen services.msc
    paso 2-cuando abren services.msc tiene que buscar "LogMeIn Hamachi 2.0 Tunneling Engine"(sin comillas) debe estar parado
    pues lo que deben hacer es click derecho iniciar y listo les aparecera el hamachi o si esta iniciado lo paran esperan 5 segundos y luego lo inician y veran que ese problemita se arreglo...ADIOS
    Tags