Themt2pvp CORRUPCION POR PARTE DE SILVER (ANTIGUO ADM ROBOT Metin2Eclypse)

Topic created · 18 Mensajes · 2783 Visitas
  • Ya me parecia a mi que Robot estaria con un nuevo server privado y antesdeayer me informaron que es el adm de este server.Silver era el antiguo adm de metin2eclyse y anteriormente el adm del relampago (servers donde hubo mucha corrupcion).

    Vamos a reirnos un rato con las mentiras y payasadas de Silver (Robot).

    Youtube Video

    ¿Juan los beneficios van a la unicef? 😄
    o mejor dicho,con los beneficios adquieres items en el .es

    Eres un corrupto,ayer me pasó una amiga una fotito que te va a dejar en muy mal lugar.Espero que se den cuenta la clase de personaje que eres,corrupto,estafador,ladron y mentiroso.
    Aqui va la prueba que bajo caes Silver,aver ahora como sales de esta.

    http://www.casimages.es/i/140112020051952261.png.html

    Aun no entiendo gente,como pueden entrar a los metines de esta persona,aun no os dareis cuenta que servidor que abre,ademas de engañaros,con mentiras como ahora en su video."El servidor lo pagaré yo,las donaciones van para alimentos y vacunas para Unicef" Todo una farsa para hacerse el bueno,pero como vereis vuestras donaciones no van a ninguna organizacion como Unicef,sino para adquirir sus items en el .es.

    En definitiva cuando obtenga todo lo que desea,cerrará el server y todo vuestro dinero perdido.

    CORRUPTOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • Pillo sitio

  • La gente entra a server como estos por la razon que este tiene todas las caracterisyicas que los users buscan no hay otro que se le iguale hasta ahora, si ubiera la gente se iria porque en verdad hay demaciada corrupcion MicroSD solo se cambio el nombre si tan solo sacaran otro identico en donde no haya corrupcion y no esten las armas a 600MDS con 60 coins por ms -.- que sea justo digamos donar 1 vez para cada arma cuando mucho digo un server en donde todo se pueda conseguir en el juego que no sea imposible que no costara leviar igual que en este y que estiviera el set 105 alcansable para los players, eso es lo unico que se busca en un server hoy en dia y si alguien hace uno haci sera menudo exito, miren este plagado de corrupcon y la gente lo sabe, pero aun haci lo juegan porque en definitiva no hay otro mejor D:.

  • @'lolxD' said:

    La gente entra a server como estos por la razon que este tiene todas las caracterisyicas que los users buscan no hay otro que se le iguale hasta ahora, si ubiera la gente se iria porque en verdad hay demaciada corrupcion MicroSD solo se cambio el nombre si tan solo sacaran otro identico en donde no haya corrupcion y no esten las armas a 600MDS con 60 coins por ms -.- que sea justo digamos donar 1 vez para cada arma cuando mucho digo un server en donde todo se pueda conseguir en el juego que no sea imposible que no costara leviar igual que en este y que estiviera el set 105 alcansable para los players, eso es lo unico que se busca en un server hoy en dia y si alguien hace uno haci sera menudo exito, miren este plagado de corrupcon y la gente lo sabe, pero aun haci lo juegan porque en definitiva no hay otro mejor D:.

    ¿mejor server? sinceramente,un server donde el adm sea un corrupto,edite a los personajes mediante pago exigiendo 150 euros por equipo.-si a eso le consideras un gran server...sin comentarios lolxD.Dime tu de que te sirve jugar en un server que el administrador sea un corrupto,mienta que los donativos los hagan a unicef y en realidad edite equipos.Osea no es suficiente las donaciones de los jugadores,que ademas exija 150 euros para conseguir cosas que tu jamas las conseguiras en el game.Si eso es para ti un gran server,entonces yo soy monja 😄

    sin comentario alguno...

  • es simple, no juegas y ya pero no esta nada de mal que muestre lo que son realmente ^^

  • Solo quiero decir soy MicroSD desde que el servidor empezo con los problemas yo ya no tengo nada que ver con este servidor ni me nombren ni mucho menos.

    Un saludo.

  • Buenas.

    La verdad este sv TheMt2PvP antiguamente AstroM2, siempre ha sido muy bueno desde mi punto de vista la idea era muy origiinal y entretenida para aquellos como yo (LLegue a lvl 94 en .es y ya me canse de levear) en este sv no se tenia que pasar por el leveo ni cosas tediosas.

    Ahora bien desde los inicios del servidor se ha comentado que los ADM's son corruptos y ASI ES, el ADM-MicroSD un tonto de primera (por no decir algo mas fuerte) posteeo y robo cuentas a mas de uno en el servidor para joder. . . . En cuando al ADM-Silver tambien es verdad, a simple vista se ve que lo unico que le importa es el DINERO, Por que lo digo? pues facil, la item shop empezo con los "Items de mejora a 5Mds C/u" cuando el sv se empezo a llenar rapidamente duplico el precio.

    Despues coloco las armas (Segun el muy tonto no estan exageradas), Nisiquiera las diseño bien, pero asi las coloco por que lo que queria era dinero a 1000 MD's y sin a opcion de hacerlas mediante el juego por 2 semanas (tiempo en el que muchos si invirtieron para comprarlas).

    Resumiendo silver es un asco de ADM (Sin ofender).

    l----------> ((( SOLUCIÓN )))

  • A la idea le falta algo obviamente, hipotéticamente que tú seas el adm, ¿cómo lo vas a sostener?
    Además hacias equipo, dabas duelo y guerra 2 días ya .. eso era todo por hacer en el metin.
    Sería bueno algo de innovación.
    Y en cuanto a los materiales en item shop, no creo que hiciese mucho jajajajaj
    Yo por lo menos ya sabía quién era él e intenté advertir que no donaran pero bueh.

  • Allucard yo no lo he jugado con franqueza,solo hablo de la experiencia que tuve con Silver (anteriormente ADM ROBOT en metin2eclyse) ademas de ser un incompetente,es un corrupto y mentiroso.A mi me robó en eclypse ciertos items.
    Puedes corroborar lo expuesto en esta misma web.Este tipo fué capaz de enviarme una foto manipulada y retocada de la base de datos.Sé feacientemente lo que es capaz de hacer,inepto...estuvo como tres semanas para colocar una media a la campana bambu(dejadez o ganar dinero) porque las de item shop si tenian media las que se conseguian en el juego no.

    Reitero,se de lo que es capaz,¿ha editado equipos en este server?te digo que si,se de personas y un gremio en concreto que disponian de sexto y septimo bonus (cosa que no se conseguia actualmente segun me dijeron en el server).

    Te sugiero que veas mi post anterior Allucard,es el colmo este personaje.

    http://foro.universojuegos.es/thread-41753.html


    @'Noteineresaah' said:

    A la idea le falta algo obviamente, hipotéticamente que tú seas el adm, ¿cómo lo vas a sostener?
    Además hacias equipo, dabas duelo y guerra 2 días ya .. eso era todo por hacer en el metin.
    Sería bueno algo de innovación.
    Y en cuanto a los materiales en item shop, no creo que hiciese mucho jajajajaj
    Yo por lo menos ya sabía quién era él e intenté advertir que no donaran pero bueh.

    Aver estoy de acuerdo que el dedicado no se paga solo,todo lo que quieras...pero no hacer publicidad engañosa y tampoco editar equipos.-Ahora respóndeme si eres tan amable.-¿que podras hacer tu como jugador ante personas editadas? ¿te respondo? seras un don nadie,jamas podras con personas que lleven equipos editados y no queda ahi que encima exija 150 euros..mejor me callaré no voy a decir una groseria,porque soy una señorita.

    En fin,lo dicho es el mismo perro con distinto collar,anteriormente era Robot actualmente es Silver y le conozco su modus operandum.

  • Ah? Yo no defendía a root ni nada.
    A mucha gente le ha robado, sé lo que hizo en relámpago (hizo evento de coins y el día siguiente cerró jajajaj ), sólo decía que una copia exacta de este server sería una mala idea, eso era todo, sería mejor leer 2 veces antes de hacer acusasiones, sólo digo.