Metin2Ascarion Servidor Clasico/Old School/PvM/YA ESTA ONLINE Y NO HAY BETA

Topic created · 67 Mensajes · 7440 Visitas
  • Perfecto ^^, pues a la espera para el vicio jaja.

  • @'kyler25' said:

    Perfecto ^^, pues a la espera para el vicio jaja.

    Pues desde ayer esta funcionando en el nuevo servidor y te puedo asegurar que va de 0 lag 🙂

  • Tenia en mi lista entrar desde que abrieron el servidor pero antes había algunos otros por probar, hoy entre y todo bien, un servidor decente.. hasta que me sale un error de pantalla negra al pasar en cada portal, ningún GM me hacia caso pero hablaban.. encontré varios bug's, para reportarlos, ni me respondían, pero estaban en un evento, espere a que acabara y ni a si respondían.. luego la gota que colmo el vaso fue que un GM, el mismo que le pedí ayuda por todo lo anterior empezara a matar a los que estaban al lado de la vendedora de pociones, incluso a los pequeños, sin razón alguna y encima tres veces, por no decir que fue un error o un fallo por su parte, lo puse por facebook para ver que me decían o para que el administrador estuviera atento de tales personas sin insultar ni meterme con nadie, y lo único que hacen es borrar lo que puse sin respuesta alguna, patético el staff.. luego dicen que es por que se aburre, empezamos bien..

  • @'MundoMetin' said:

    Tenia en mi lista entrar desde que abrieron el servidor pero antes había algunos otros por probar, hoy entre y todo bien, un servidor decente.. hasta que me sale un error de pantalla negra al pasar en cada portal, ningún GM me hacia caso pero hablaban.. encontré varios bug's, para reportarlos, ni me respondían, pero estaban en un evento, espere a que acabara y ni a si respondían.. luego la gota que colmo el vaso fue que un GM, el mismo que le pedí ayuda por todo lo anterior empezara a matar a los que estaban al lado de la vendedora de pociones, incluso a los pequeños, sin razón alguna y encima tres veces, por no decir que fue un error o un fallo por su parte, lo puse por facebook para ver que me decían o para que el administrador estuviera atento de tales personas sin insultar ni meterme con nadie, y lo único que hacen es borrar lo que puse sin respuesta alguna, patético el staff.. luego dicen que es por que se aburre, empezamos bien..

    Cierto ! cada ves que te teletransportas te sale pantalla negra y es muy fastidioso y por eso me fui e.e

  • tiene varios bugs mala administracion pff no lo recomiendo

  • @'Parawhore' said:

    @'MundoMetin' said:

    Tenia en mi lista entrar desde que abrieron el servidor pero antes había algunos otros por probar, hoy entre y todo bien, un servidor decente.. hasta que me sale un error de pantalla negra al pasar en cada portal, ningún GM me hacia caso pero hablaban.. encontré varios bug's, para reportarlos, ni me respondían, pero estaban en un evento, espere a que acabara y ni a si respondían.. luego la gota que colmo el vaso fue que un GM, el mismo que le pedí ayuda por todo lo anterior empezara a matar a los que estaban al lado de la vendedora de pociones, incluso a los pequeños, sin razón alguna y encima tres veces, por no decir que fue un error o un fallo por su parte, lo puse por facebook para ver que me decían o para que el administrador estuviera atento de tales personas sin insultar ni meterme con nadie, y lo único que hacen es borrar lo que puse sin respuesta alguna, patético el staff.. luego dicen que es por que se aburre, empezamos bien..

    Cierto ! cada ves que te teletransportas te sale pantalla negra y es muy fastidioso y por eso me fui e.e

    La pantalla negra ya esta solucioanada amigos!

  • Lo qe me llamo la atencion sobre este server es esto [attachment=2168] la almeja estaba en un npc pero cuando entre vi que no estaba qe para tenerla tenias qe pescar eso me desanimo a jugar y al ver la item shop ni te cuento quieres perlas o almejas para subir item de mas 7 a mas 9 a pescar y a sacar con suerte alguna qe otra almejas
    Todo lo qe pone en el post es mentira eso qe las almejas salen con un 50% de que al matar pez te salga almeja o espina es totalmente falso
    No lo recomiendo para nada