Metin2 sin hamachi
-
hola quisiera saber si se puede crear un server de metin2 sin hamachi en un notebook??? porque yo uso notebook y solo puedo hacerlo con hamachi, sin hamachi no me deja entrar al servidor y ya revise todo cliente files portmap todo
-
¿Puedes ingresar a la base de datos (con navicat)?
¿Al darle "start" al servidor no te da problemas?
¿El cliente tiene el "parche del sura" o ya lo trae el archivo del sura? -
@'Heady' said:
¿Puedes ingresar a la base de datos (con navicat)?
¿Al darle "start" al servidor no te da problemas?
¿El cliente tiene el "parche del sura" o ya lo trae el archivo del sura?1: el navicat me dice: 2003 - can't connect to mysql server on 'localhost' (10061)
2: al iniciar el servidor en el virtual box, se me inicia todo normalmente como se deve, pero al momento de entrar con el cliente me da error al conectar.
3: el cliente si trae el sura con el archivo de la ip.
pd: Una cosa ¿Es necesario agregar nuevo hadware en la red?
-
si se puede xD, pero ps hay que modificar algunas cosas como los puertos del router y configurar no-ip
-
@'colcrt' said:
si se puede xD, pero ps hay que modificar algunas cosas como los puertos del router y configurar no-ip
la verdad los puertos del router supongo que es para que la gente de afuera pueda entrar, pero yo deveria poder entrar sin hacer eso, pero no puedo entrar :c
-
Así es, los puertos son para que deje a la gente entrar. y tu porque no puedes entrar?
-
No puedes entrar debido a que no te inicia o no funciona la base de datos mysql, ¿has podido entrar antes? has tocado los archivos de la base de datos, algo que no debias? el servidor que tienes es no-ip?,
-
En caso de que te veas muy apurado yo puedo echarte una mano por TeamViewer
-
@'Delicious' said:
oye tu sabes si es nesesario crear un nuevo hadware como algunos lo hacen? o eso es solo para un server local? porque e intentado hacerlo de todas formas y no logro entrar al servidor sin hamachi
-
@'Metin2BajoZero' said:
@'Delicious' said:
oye tu sabes si es nesesario crear un nuevo hadware como algunos lo hacen? o eso es solo para un server local? porque e intentado hacerlo de todas formas y no logro entrar al servidor sin hamachi
No lo tengo seguro pero qué recuerde era con el servidor local..