Metin2 sin hamachi

Topic created · 10 Mensajes · 1134 Visitas
  • hola quisiera saber si se puede crear un server de metin2 sin hamachi en un notebook??? porque yo uso notebook y solo puedo hacerlo con hamachi, sin hamachi no me deja entrar al servidor y ya revise todo cliente files portmap todo 😕

  • ¿Puedes ingresar a la base de datos (con navicat)?
    ¿Al darle "start" al servidor no te da problemas?
    ¿El cliente tiene el "parche del sura" o ya lo trae el archivo del sura?

  • @'Heady' said:

    ¿Puedes ingresar a la base de datos (con navicat)?
    ¿Al darle "start" al servidor no te da problemas?
    ¿El cliente tiene el "parche del sura" o ya lo trae el archivo del sura?

    1: el navicat me dice: 2003 - can't connect to mysql server on 'localhost' (10061)

    2: al iniciar el servidor en el virtual box, se me inicia todo normalmente como se deve, pero al momento de entrar con el cliente me da error al conectar.

    3: el cliente si trae el sura con el archivo de la ip.

    pd: Una cosa ¿Es necesario agregar nuevo hadware en la red?

  • si se puede xD, pero ps hay que modificar algunas cosas como los puertos del router y configurar no-ip

  • @'colcrt' said:

    si se puede xD, pero ps hay que modificar algunas cosas como los puertos del router y configurar no-ip

    la verdad los puertos del router supongo que es para que la gente de afuera pueda entrar, pero yo deveria poder entrar sin hacer eso, pero no puedo entrar :c

  • Así es, los puertos son para que deje a la gente entrar. y tu porque no puedes entrar?

  • No puedes entrar debido a que no te inicia o no funciona la base de datos mysql, ¿has podido entrar antes? has tocado los archivos de la base de datos, algo que no debias? el servidor que tienes es no-ip?,

  • En caso de que te veas muy apurado yo puedo echarte una mano por TeamViewer 😉

  • @'Delicious' said:

    En caso de que te veas muy apurado yo puedo echarte una mano por TeamViewer 😉

    oye tu sabes si es nesesario crear un nuevo hadware como algunos lo hacen? o eso es solo para un server local? porque e intentado hacerlo de todas formas y no logro entrar al servidor sin hamachi 😞

  • @'Metin2BajoZero' said:

    @'Delicious' said:

    En caso de que te veas muy apurado yo puedo echarte una mano por TeamViewer 😉

    oye tu sabes si es nesesario crear un nuevo hadware como algunos lo hacen? o eso es solo para un server local? porque e intentado hacerlo de todas formas y no logro entrar al servidor sin hamachi 😞

    No lo tengo seguro pero qué recuerde era con el servidor local..