Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32688 Visitas
  • ¡¡SORPRENDENOS!!

  • Buena idea la de un user,que haya metines por city 1 que dropeen las negras y las perlas

  • Por cosas Novedosas no se preocupen, solo es cuestion que ustedes pidan, se aumente un poco mas el nivel y se meta una armor como esta

  • A ver, mi sugerencia:

    OPCION 1: si las negras no las venden +9, por lo menos que no cueste conseguir las perlas ni materiales y que haya metales, bien en venta o en metines y/o jefes. Si le pones dificultad por un lado tienes que quitárselo de otro, entiendes, es un sevidor PvP. Yo estoy a favor de que cueste un poco equiparse.

    OPCION 2: si las negras las venden a +9 debería costar más conseguir los materiales para hacerlas azules. Eso sí, si los cielos y demás accesorios no los venden no pongas mucha dificultad en sus materiales ya que son objetos necesarios y de "nivel bajo".

    Respecto a las habilidades, caballo y dopes no deberiáis poner mucha dificultad ya que es un servidor PvP. Debería costar equiparse a "FULL" pero no estar leyendo libros ni 5 horas metiendo dopes. Hay que diferenciar entre PvE y PvP.

    Me alegro que pidas consejo a tus usuarios, ya que somos nosotros quienes van a estar dentro del servidor.

    EDIT: respecto al nivel veo que a la gente no le gusta lvl 250 ni burradas así, yo creo que como MUCHÍSIMO nivel 120-150. Pero como muchísimo.

  • Por cierto, los bonus como les gustaría que fuera el máximo hp defensas, etc etc etc?

    Si les gusta la armor, se podría meter en un futuro, primero se haría una votacion

  • Bonus clásicos, siempre. Nada de burradas que desequilibren el PvP. Pienso yo 🙂

  • Como me registro para entrar para el IMAGINE-PVP? Me registro en el siguiente link http://metin2paradise.es/registro.php y me dice nombre de cuenta o contraseña incorrectos.

  • @'mt2paradise' said:

    Por cierto, los bonus como les gustaría que fuera el máximo hp defensas, etc etc etc?

    Si les gusta la armor, se podría meter en un futuro, primero se haría una votacion

    BONUS : Defensas 15% o 20% , MH 12% O 20%, RESIS MAGIA 20%, CRÍTICOS Y PENETRACIÓN 15%, HP 6000 O 3500

    PD: se que no va de acuerdo al tema pero y si implementas una mascota que de 10% defensa y fuerza raza? seria bueno.

  • Que dices loco,15% rest magia

  • No la lies con las defensas que se arruina el PvP, las mascotas que den bonus menos importantes.

    Defensas 15% está bien, hp 6000 es demasiado.