Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32665 Visitas
  • a ver....hay muchos criticando desde ya al dueño y otros defienden, en otros casos apoyaría a los que defienden, por un día no se va a morir nadie joder...pero me veo obligado a justificar a los que critican, ya que estoy casi que seguro que no es problema de los que entregan el dedicado, sino del mismo Jack (dueño del server), ya que como antiguo usuario del servidor paradise soy testigo de su impuntualidad e incumplimiento, es de los GMS más imcumplidos que he conocido en mi vida metinera, en un pincipio justificaba todo con problemas de salud, pero luego de que los superó siguió siendo igual de impuntual...pensé que con este nuevo servidor no pasaría esto, pero ya veo que sigue siendo lo mismo, y ese cuento de que no han entregado el dedicado y por eso no han abierto no me lo creo yo.

    Antes de que me diga alguien que estas personas tienen vida y otras prioridades, debo decir que estoy de acuerdo con ellos, pero si montas un servidor con un sistema de itemshop por medio del cual se recibe dinero deberías ser un poco responsable, y en ese orden de ideas solo me queda concluir que el GM es jodidamente irresponsable o en su defecto es un crio de 13 años que montó un gran servidor, ya que a pesar de haber dejado este por el lag ridiculo que hay y las continuas faltas del GM, es un gran servidor a mi gusto.

  • Un pequeño aporte de mi parte ;D

  • @'Apoca' said:

    @'Shiiikandres' said:

    @'Apoca' said:

    Si no digo que merezca la pena la espera o no, si no que si pones una fecha SEGURO, aclarando que puedes abrirlo antes, pero que SEGURO esa fecha... pues lo mínimo es cumplir tus palabras, y desmentirse a uno mismo cuando el servidor ni ha comenzado, es empezar con muy mal pie, es decir, da la misma confianza que un dentista con los dientes descuidados.

    ¿Sabes que el 100% de lo que escribiste es erróneo? ¿Que tiene que ver ellos con el servidor? Los que tienen el servidor no son ellos, si no lo entregan X día por sus problemas ten por seguro que no harán nada aunque les pongas en frente dinero. Te lo digo por experiencia, ellos mandan. Si ellos quieren puede no dar el servidor y quedaros sin el, así que no juzguéis un libro por su portada y menos una administración. Si no sabéis nada de hacer un servidor, enserio no habléis a ciegas. Porque la administración no tiene la culpa de que la empresa que les hostea el servidor les ponga día para la entrega.

    * Creo que ya podéis estar callados en este tema porque da igual lo que digáis, no os va a leer la empresa de dedicados.

    * Podéis obviamente decir que lo esperáis ansiosamente, pero no metáis prisa a la administración porque ellos no tienen nada que ver con la empresa que los Hostea. Saludos! 😛

    Nada de lo dicho es erróneo sea su culpa o no, el prometió algo que no cumplió por lo cual no da mucha confianza a los usuarios cuando si no puedes asegurar algo, no lo debes prometer. Eso es todo.

    Sigues estando equivocado. Una empresa puede decir X día y obviamente el administrador dice el día que le dicen. ¿Pero si la empresa se tiene que retrasar con la entregar por X motivos? ¿Vais comer al admin como estáis haciendo por algo que no es de su autoria? Esto te lo digo por experiencia en el Elements hicimos lo mismo y estuvimos mas de una semana (Prometimos un día que nos dijeron y hasta mas de una semana después no nos dieron el dedicado) por culpa de la empresa. Así que en verdad, estabas totalmente equivocado.

    Deberías pensar antes de hablar y menos criticar al administrador por algo que no es de su autoria. Pero bueno, tu sabrás que hacer con tu vida, por lo menos evita estar tan impaciente por la apertura de un Metin, si no lo deseas puedes criticar a la empresa, pero no al admin que no tiene nada que ver en este asunto. 🙂

    PD: Yo hablo desde el punto de vista del administrador, esto ya me había pasado con anterioridad y se de lo que hablo.

  • @'Shiiikandres' said:

    @'Apoca' said:

    Si no digo que merezca la pena la espera o no, si no que si pones una fecha SEGURO, aclarando que puedes abrirlo antes, pero que SEGURO esa fecha... pues lo mínimo es cumplir tus palabras, y desmentirse a uno mismo cuando el servidor ni ha comenzado, es empezar con muy mal pie, es decir, da la misma confianza que un dentista con los dientes descuidados.

    ¿Sabes que el 100% de lo que escribiste es erróneo? ¿Que tiene que ver ellos con el servidor? Los que tienen el servidor no son ellos, si no lo entregan X día por sus problemas ten por seguro que no harán nada aunque les pongas en frente dinero. Te lo digo por experiencia, ellos mandan. Si ellos quieren puede no dar el servidor y quedaros sin el, así que no juzguéis un libro por su portada y menos una administración. Si no sabéis nada de hacer un servidor, enserio no habléis a ciegas. Porque la administración no tiene la culpa de que la empresa que les hostea el servidor les ponga día para la entrega.

    * Creo que ya podéis estar callados en este tema porque da igual lo que digáis, no os va a leer la empresa de dedicados.

    * Podéis obviamente decir que lo esperáis ansiosamente, pero no metáis prisa a la administración porque ellos no tienen nada que ver con la empresa que los Hostea. Saludos! 😛

    Que? Shiiiikandres podrás escribir muy bien y lo que tu quieras, pero tu captación textual es muy baja. Apenas y si entendiste lo que escribió el usuario "Apoca".

    En este caso el hacia referencia, a que si es bien sabido que las empresas no entregan a tiempo el "Servidor", entonces no digas que es 100% SEGURO que estará "x" dia, mejor es aclarar todas las variantes que hay y con esto dejar bien en claro a los usuarios que la fecha de apertura puede variar por diferentes motivos.

    NO todo es escribir bien, también se necesita un poco de comprensión textual. 😄

  • _Enfin no abren 2 3 dias y ya estan desesperados... por dios tengan paz en su corazon.

    Ademas hay millones de servidores en uj y pvp no solo este dejen la enfermedad XD_

  • @'Furianegra' said:

    Se me acaba de ocurrir una cosa que le podrias poner al server

    Hay una cosa que ultimamente esta muy popular entre los server PvP, que es, despues del llegaar a habilidades P puedes ir p1>p2>p3 y haci hasta llegar a X

    PD:Cual es el lvl max? ojala que 105-150 hay estaria bien

    Lo de P1 P2, en que servidor lo has visto? que nunca eh oído algo asi


    @'Shiiikandres' said:

    @'Apoca' said:

    @'Shiiikandres' said:

    @'Apoca' said:

    Si no digo que merezca la pena la espera o no, si no que si pones una fecha SEGURO, aclarando que puedes abrirlo antes, pero que SEGURO esa fecha... pues lo mínimo es cumplir tus palabras, y desmentirse a uno mismo cuando el servidor ni ha comenzado, es empezar con muy mal pie, es decir, da la misma confianza que un dentista con los dientes descuidados.

    ¿Sabes que el 100% de lo que escribiste es erróneo? ¿Que tiene que ver ellos con el servidor? Los que tienen el servidor no son ellos, si no lo entregan X día por sus problemas ten por seguro que no harán nada aunque les pongas en frente dinero. Te lo digo por experiencia, ellos mandan. Si ellos quieren puede no dar el servidor y quedaros sin el, así que no juzguéis un libro por su portada y menos una administración. Si no sabéis nada de hacer un servidor, enserio no habléis a ciegas. Porque la administración no tiene la culpa de que la empresa que les hostea el servidor les ponga día para la entrega.

    * Creo que ya podéis estar callados en este tema porque da igual lo que digáis, no os va a leer la empresa de dedicados.

    * Podéis obviamente decir que lo esperáis ansiosamente, pero no metáis prisa a la administración porque ellos no tienen nada que ver con la empresa que los Hostea. Saludos! 😛

    Nada de lo dicho es erróneo sea su culpa o no, el prometió algo que no cumplió por lo cual no da mucha confianza a los usuarios cuando si no puedes asegurar algo, no lo debes prometer. Eso es todo.

    Sigues estando equivocado. Una empresa puede decir X día y obviamente el administrador dice el día que le dicen. ¿Pero si la empresa se tiene que retrasar con la entregar por X motivos? ¿Vais comer al admin como estáis haciendo por algo que no es de su autoria? Esto te lo digo por experiencia en el Elements hicimos lo mismo y estuvimos mas de una semana (Prometimos un día que nos dijeron y hasta mas de una semana después no nos dieron el dedicado) por culpa de la empresa. Así que en verdad, estabas totalmente equivocado.

    Deberías pensar antes de hablar y menos criticar al administrador por algo que no es de su autoria. Pero bueno, tu sabrás que hacer con tu vida, por lo menos evita estar tan impaciente por la apertura de un Metin, si no lo deseas puedes criticar a la empresa, pero no al admin que no tiene nada que ver en este asunto. 🙂

    PD: Yo hablo desde el punto de vista del administrador, esto ya me había pasado con anterioridad y se de lo que hablo.

    Como dices la empresa puede que dar un dia, pero si no quieren no hacen nada. Como se atravesó semana santa yo creo, por eso se están atrasando, hoy quedaron en entregarlo pero hasta ahora no me han dado accesos ni nada. Por mas que yo quiera o no quiera, estoy ala espera de la empresa donde contrate el Dedicado, mas no puedo hacer, solo esperar a que lo entreguen, créanme que yo como ustedes estoy algo Molesto, ya que la empresa de dedicado, me esta haciendo quedar mal con ustedes. y yo soy el mas interesando en que este Online por el tema de las vacaciones.

  • ojala este on hoy xd

  • 1 dia mas que mas da , cuantos se han ido yaaa#

  • Lo dicho... pasados 25 minutos de la 3º hora prometida y a la 3º no va la vencida... seguimos esperando 😄

  • @'Apoca' said:

    Lo dicho... pasados 25 minutos de la 3º hora prometida y a la 3º no va la vencida... seguimos esperando 😄

    Normal... :trollface: