Metin2 Paradise Servidor Imagine PVP ONLINE!!!!!!!

Topic created · 262 Mensajes · 32672 Visitas
  • Shiikandres, tu no paras de decir que nosotros no tenemos vida social, que comentamos cada día,que no sabemos esperar...pero tu (si quieres) repasa un poco los comentarios...creo que opinas en casi todas las páginas de este tema (a partir del día que empezaron a retrasarse con el servidor)

    No es por nada, no tengo nada en contra tuya, pero siempre repites lo mismo. ^^

  • Aunque la culpa sea de la empresa de dedicados, pues al cobrar por un servicio lo minimo es que lo hagan en buenas condiciones y cumplan con su palabra, Jack tambien tiene bastante culpa diciendonos fechas de apertura en las cuales no sabe con seguridad si estara entregado el dedicado. Por cierto, no me creo que la empresa de dedicados le dijera una hora exacta a un cliente y esta la imcumpliese. Tambien es verdad lo que dicen algunos usuarios que el ADM es un poco irresponsable pues se tiraba todo el dia diciendo las cosas que iva a cambiar y daba continuas fechas las cuales nunca cumplia y siempre sacaba escusas.

    Con esto no quiero desprestigiar el servidor, solo quiero dar mi opinion.

    PD: Para los que dicen que la empresa de dedicado no tiene culpa, les invito a que piensen lo que pasaria si fueran a un restaurante y les trajeran la comida 2 horas mas tarde.

  • El hilo no va a ser cerrado. Que el servidor no abra a su hora es otra cosa, pero nada tiene que ver con cerrarle el hilo al autor. Cada cual es muy libre de abrir el hilo un día antes, dos... o después de abrir. Eso es criterio del administrador del servidor, él sabrá si quiere arriesgarse a no abrir a tiempo, a generar falsas expectativas o si prefiere asegurar y abrir el hilo cuando esté el servidor listo.

    En cuanto al spam, los mensajes inadecuados etc. hay un botón creado expresamente para esto: http://foro.universojuegos.es/thread-44780.html
    Usadlo, es la mejor forma de enseñar a los usuarios a comportarse en el foro, a no decir barbaridades o ensuciar hilos.

    Nada más, perdonad el off topic.

  • Esperaremos.

  • Les tengo buenas noticias, ahora mismo estoy hablando con el soporte de mi empresa de dedicado, dicen que en máximo 2 Horas me están entregando el servidor, y 1 hora mas en lo que yo hago la configuración Máximo 2, Un total de 4 Horas a 5 Máximo, Antes de abrir el servidor, pondré el registro yo ya les avisare por aquí cuando el registro este puesto. Pero ya es seguro ya que justo ahora entro a Skype y me Dieron la Noticia, en mi pais son las 6;02 de la Mañana y no eh dormido nada por estar esperando.

    Los ve en unas horas

  • Buenas tardes, a partir de ahora cualquier comentario fuera de lugar/spam/ofensivo o que se pase lo mas minimo las normas se llevara advertencia de 50% y el "borrado" del mensaje

  • Ya Esta Online

  • Voy a probarlo ! ya que nadie critico el servidor 😉

  • Me dice:Nombre de cuenta o contraseña incorretos:wtf:.

  • Paradise esto que has hecho es 1 gran cagada, ya que los no motivados de el otro se iran a imagine y el 1º server perdera rendimiento, aún asi buena suerte yo sigo en el paradise primero paso de tan siquiera probarlo ya que usa mismo cliente y mismo todo solo que pvp asi que suerte igual paso de probarlo y donar en imagine cuando ya lo hago en paradise de todos modos mucha suerte y espero que esto que has hecho no haga morir a paradise.