Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40496 Visitas
  • @'Cristian19as' said:

    Me han baneado y bloqueado mi ip y la gracia que no se porque ._.
    Ya que el adm no me contesta lo pongo por comentario aver si así me hace mas caso...

    Por algo sera no?

    Porque banear porque si es imposible

    Algo habras hecho tu :bah:

    PD: El servidor esta online si cuando entrais pone OFFLINE nose porque lo pone pero si intentais entrar OS DEJA , es decir , que esta online

  • @'JulianMX' said:

    @'Cristian19as' said:

    Me han baneado y bloqueado mi ip y la gracia que no se porque ._.
    Ya que el adm no me contesta lo pongo por comentario aver si así me hace mas caso...

    Por algo sera no?

    Porque banear porque si es imposible

    Algo habras hecho tu :bah:

    PD: El servidor esta online si cuando entrais pone OFFLINE nose porque lo pone pero si intentais entrar OS DEJA , es decir , que esta online

    Eh tenido que entrar a la web por servidor proxy y quitarle la ocultacion de el cliente para poder entrar desde 2.exe y me sale que mi cuenta esta baneada ._. Yo no hize nada. De echo empeze a jugar ayer, deje dopando, el server se cayo ya no me conecte asta hoy y aora estoy ban.

  • EL ADM NO SE PREOCUPA POR EL SERVIDOR CONOSCO MAS DE 10 PERSONAS ALOS QUE NO LES FUNCIONA EL CLIENTE Y LO HAN CONTACTADO PERO SIN RESPUESTA EL ERROR AL CONECTAR AL SERVIDOR QUE PARECIERA QUE NO SABEN COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO RESPONDEN Y SIEMPRE QUE MENCIONAN AL ERROR SE HACEN LOS QUE NO ESTAN -.- SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO PORFAVOR DIGALOOOO

  • Foro del servidor Phantasy3.

    http://phantasy3.com/foro/index.php

  • Faltan mas guerras la gente se aburre, se van a marchar todos. En este metin estamos todos muy igualados, las guerras las ganaran los que mas gente tengan, por lo tanto se deberían limitar el numero de personas en los gremios, para que el metin tengan mas gremios y no acaparen algunos gremios toda la gente.

  • @'Phantasy3' said:

    Foro del servidor Phantasy3.

    http://phantasy3.com/foro/index.php

    En vez de hacer foros y eso podrías atender un poco a la gente que tiene problemas, ami me han dicho que un hacker me ah baneado y tu pasas del tema ._.

  • @'poyson123' said:

    EL ADM NO SE PREOCUPA POR EL SERVIDOR CONOSCO MAS DE 10 PERSONAS ALOS QUE NO LES FUNCIONA EL CLIENTE Y LO HAN CONTACTADO PERO SIN RESPUESTA EL ERROR AL CONECTAR AL SERVIDOR QUE PARECIERA QUE NO SABEN COMO SOLUCIONARLO PORQUE NO RESPONDEN Y SIEMPRE QUE MENCIONAN AL ERROR SE HACEN LOS QUE NO ESTAN -.- SI ALGUIEN SABE COMO SOLUCIONARLO PORFAVOR DIGALOOOO

    Amigo si no se preocuparian no le DEDICARIAN tiempo haciendo el foro , haciendo eventos , entrando , respondiendo dudas

    Tu problema esque no sabes apreciar las cosas y por una cosa que no te lo arreglan ya no hacen nada.

    El servidor es PVP ya meteran mas cosas y los eventos de lo que vi los estan haciendo amenudo pero no se puede cada dia porque cada uno tiene mas cosas que hacer en la vida real por lo tanto que haces en un servidor PVP si esque dices eso?

    En cuanto al baneo , un hacker no puede banear si tienes un poco de intelecto y experiencia y si has tenido al menos un servidor CON HAMACHI te das cuenta muy facil.

    PD: Depende que hacker , es decir , si uno rompe la base de datos del servidor y entra pues bueno...

    Pero dudo que un hacker este horas y horas y haga eso solo para BANEARTE a ti.

    Y nada espero que te respondan ya que la gente tiene quejas y siempre habra gente con quejas yo no digo que no tengo.

    Aquí la mia:

    Los suras magias tienen demasiada ventaja , es decir, se DOPAN full defensas usan todas las pociones , PONEN inteligencia en TODO y venga adiós te pones full vs sura ?

    No te SIRVE de nada porque?

    Porque mientras ellos te matan [en casi nada] tu yendo full les sacas la mitad o un cuarto.

    Aver si esque arreglan eso porque eso si es un problema.

  • Muy cierto los suras pegan demasiado y en cambio los chamanes (mi raza preferida) no hacen nada en cambio le di el mismo equipo de mi chaman a un sura y ya metia el doble y aguantaba el doble >.<

  • Se quejan tanto de el porque el STAFF no esta, pero para que lo quieren ? que necesitan saber? todo esta en el juego, todos sabemos que cuando hay muchos GM's quieren beneficiarse así mismo, sobre el error al conectar al servidor : lo que pasa es que hay personas que tienen Win7 y tienen que ejecutarlo como administrador (me pasa a mi) si no lo ejecuto como Administrador NO ENTRA, otro posible error es que se descargo mal el cliente o tu antivirus bloqueo un archivo que lo detecta como virus (ME PASO A MI) lo único que molesta es el Dmg que algunos ya lo usan pero da igual porque en PVP se puede uno vengar, No digo que implementen antihack porque para que lo puedan hacer tienen que poner files actualizados y creo que nadie quiere esperar tanto tiempo o si ?. Por otro lado yo creo que si te banean es porque algo malo as hecho o pueda que no, pero... no se porque la queja si en 30 minutos te haces un pj FULL lo malo seria que volvieran a banearte hay si tienes problemas...

    PDT: Disfruten el servidor esta muy bueno hagan GUERRAS, INVADAN, MOLESTEN SUS ADVERSARIOS

  • @'Seventen77' said:

    Se quejan tanto de el porque el STAFF no esta, pero para que lo quieren ? que necesitan saber? todo esta en el juego, todos sabemos que cuando hay muchos GM's quieren beneficiarse así mismo, sobre el error al conectar al servidor : lo que pasa es que hay personas que tienen Win7 y tienen que ejecutarlo como administrador (me pasa a mi) si no lo ejecuto como Administrador NO ENTRA, otro posible error es que se descargo mal el cliente o tu antivirus bloqueo un archivo que lo detecta como virus (ME PASO A MI) lo único que molesta es el Dmg que algunos ya lo usan pero da igual porque en PVP se puede uno vengar, No digo que implementen antihack porque para que lo puedan hacer tienen que poner files actualizados y creo que nadie quiere esperar tanto tiempo o si ?. Por otro lado yo creo que si te banean es porque algo malo as hecho o pueda que no, pero... no se porque la queja si en 30 minutos te haces un pj FULL lo malo seria que volvieran a banearte hay si tienes problemas...

    PDT: Disfruten el servidor esta muy bueno hagan GUERRAS, INVADAN, MOLESTEN SUS ADVERSARIOS

    +1 que te llevas :wiii: