Deleted

Topic created · 249 Mensajes · 40496 Visitas
  • @'Seventen77' said:

    Tengo una duda es la siguiente : hoy entre a la ítem shop y vi que estaba el cristal de energía a 50 coins (dan 100 por donación) pero acabo de entrar y hay mascota al precio de (220 coins) sé y soy consiente de que el servidor no se mantendrá solo y que el Servidor debe tener un ingreso pero mi duda es ¿estará en el juego esa mascota y ese cristal?

    El cristal no lo he visto ingame, pero el sello Nuud sí que está

  • @'maximko' said:

    @'Seventen77' said:

    Tengo una duda es la siguiente : hoy entre a la ítem shop y vi que estaba el cristal de energía a 50 coins (dan 100 por donación) pero acabo de entrar y hay mascota al precio de (220 coins) sé y soy consiente de que el servidor no se mantendrá solo y que el Servidor debe tener un ingreso pero mi duda es ¿estará en el juego esa mascota y ese cristal?

    El cristal no lo he visto ingame, pero el sello Nuud sí que está

    El cristal lo haces con la alquimia, reuniendo fragmentos de energía, aunque no se si en este servidor funcionará.
    Me he fijado y el sello de nuud de itemshop da 3500 hp 10% mh 10% crit. El que esta in-game que yo recuerde daba 100 valor ataquee 100 def y 1500 hp, o 1000. Y el cristal de energía da bonus que un cristal de energía hecho con alquimia no da así que supongo que eso será solo itemshop, aunque de algo se tiene que mantener el server.

  • .....

  • y los fragmentos de energia como se consiguen en este sv?

  • ......

  • El dia sabado 7 de junio del 2014, se realizara un evento PvP.

    Para mas informacion visita el foro.

    http://phantasy3.com/foro/showthread.php?tid=9&pid=14#pid14

  • @'Phantasy3' said:

    El dia sabado 7 de junio del 2014, se realizara un evento PvP.

    Para mas informacion visita el foro.

    http://phantasy3.com/foro/showthread.php?tid=9&pid=14#pid14

    Preparandome :wiii:

  • He preguntado al ADM sobre el agua mong y me ha dicho que se consigue en la itemshop..pero ahi no lo veo tampoco...aunque sí he visto gente que lo tenia..Mi pregunta es..¿Como lo han conseguido?

    Al principio cuando se abrió el sv se dijo que se conseguiria todo "in game", si ahora resulta que no, yo por mi parte dejo de jugarlo ya que seria mucha diferencia...entre el agua mong , la mascota y el cristal de energia.. buah

  • @'Dee3y' said:

    He preguntado al ADM sobre el agua mong y me ha dicho que se consigue en la itemshop..pero ahi no lo veo tampoco...aunque sí he visto gente que lo tenia..Mi pregunta es..¿Como lo han conseguido?

    Al principio cuando se abrió el sv se dijo que se conseguiria todo "in game", si ahora resulta que no, yo por mi parte dejo de jugarlo ya que seria mucha diferencia...entre el agua mong , la mascota y el cristal de energia.. buah

    Yo no he dicho en ningun momento que el agua mong se consiguiera en itemshop, ayer por la noche vi a una persona usando un hack visual, el agua mong no se consigue en ninguna parte..

  • Lastima que hice un screenshoot de la conversacion...De todas formas gracias por la aclaracion.