Metin2 Divergent 2 Dias de publicidad mas de 300 Descargas en el Cliente

Topic created · 60 Mensajes · 14525 Visitas
  • si, parece muy bueno..pero haver si sale ya..xD

  • cuanto falta para que salga?

  • ufff leí de nuevo la actualización del post y me agradó mucho lo de los trages personalizados para los gremios creo que comenzare a reunir al gremio y estaremos listos para la apertura

  • @'Lawyer' said:

    ufff leí de nuevo la actualización del post y me agradó mucho lo de los trages personalizados para los gremios creo que comenzare a reunir al gremio y estaremos listos para la apertura

    Cuenta con el tío Deli.

    Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2

  • Esperando que lo saquen, espero que el equipo nos de mas información de la fecha de salida y algunos spoilers del servidor.

    PD:A veces retrasar tanto la apertura hace que algunos se cansen de esperar.

  • no se pasan ni por aquí ni por el facebook, mal pinta la cosa

  • Una Disculpa Por No Responder, pero estamos trabajando duro y metiendo mas cosas al servidor, en unos dias pongo el Post Final de los sistemas, esperamos abrir para la siguiente semana o maximo Semana Y Media, les dejo una Imagen, respondan si les gusta, igual para los siguientes dias les dejo una imagen de un ejemplo delos trajes custume con el nombre de su gremio

    Que tengan buen dia

  • _La imagen con los edificios en sí está guapa, pero me creo que todos sabemos qué habeís tomado cómo referencia..
    En mí opinión es un punto en negativo por que un servidor debe hacerse con el propio esfuerzo de una persona y sin nada de plantillas, aún que lleve más tiempo.. No queramos abarcar las dimensiones de lo que fué el mejor servidor privado y editarle una letra y un número del logo, no os tomasteís ni la libertad de editar el marco (círculo) por no hablar de que estaís violando derechos de copyright.. Por qué ese servidor tiene copyright.. De hecho es el único privado que tiene pleno derecho de tener copyright, sí lo ven prepararos para un juicio y malamente hablando abrir el culo, por qué os hará falta..

    (No tomeís el comentario cómo despectivo-ofensivo o algún similar, es una crítica constructiva.)_

  • No tengo mucha idea de esto, pero el metin2 en si tendrá copyright, así que todos estan violando este copyright. Por otra parte esas cosas en medio de city por lo menos para mi es excesivo a parte de que seguramente de más lag de lo habitual.

  • Bueno, yo lo siento pero haré una aclaración y será un pequeño Off Topic, así es que si algún moderador ve el comentario innecesario que lo borre.. Metin2Mester sí.. Lo han sacado de ahí, tiene copyright ya que con el primer cliente que tuvieron hubó un problema jurídico con Gameforge, tuvieron que pagar una sanción de altas dimensiones por violar los derechos de copyright.. ¿Qué hicieron? Editaron el código fuente de Metin2 y sí.. Sigue siendo Metin2 por así decirlo, pero con el código fuente editado.. ¿Qué sucede con eso? Qué dejan a Gameforge en bragas, no pueden hacerles nada y pueden ponerle su propio copyright.. Así es que repito: Es una crítica CONSTRUCTIVA.. Pero yo que vosotros me dejaba de líos y quitaba esas cosas, y qué conste que el comentario no es ninguna clase de embuste, estoy muy informado sobre ese tema.. Este es mí último comentario, yo no lo pruebo..