Metin2 Divergent 2 Dias de publicidad mas de 300 Descargas en el Cliente

Topic created · 60 Mensajes · 14525 Visitas
  • Espero que el servidor ya que trae tantas cosas nuevas no la cagen y pongan todo demasiado facil, ya que aburriria. Si es cierto que pondran tantas cosas nuevas lo suyo sería que lo pusieran relativamente dificil. Una sugerencia que hago para conseguir los poderes es que se tengan que conseguir los libros de los metines y que el respawn de estos este aumentado y ademas cada metin tire un cofre que de 3 o 4 libros de la misma habilidad. Esto lo he visto en varios servidores alemanes que han tenido bastante exito y favorece el comercio ademas de que te entretienes y no lo hace todo tan facil.
    Todavía no he visto que hable el propietario del server, espero que diga algo al respecto de todas las especulaciones que dicen y nos informe de alguna novedad.

  • @'Akroma' said:

    solo un par de cosas, igualmente la tienda esta hay para algo no dscartes que compre algo mas en un futuro.

    Igualmente, este tema no es de mi tienda xd, es de el post del divergent, o sea que agradeceria que no nos fuesemos mas x las ramas (mas que nada porque a echo el post para su servidor no para que yo publicite mi tienda).

    Saludos.

    Una ultima pregunta shurmano, ¿Que cosas estaran implementadas? Si no es mucha molestia ni me meto en la intimidad del administrador del servidor

  • Buenos días, En cuanto a Sistemas Tenemos muchos que no encontraran nunca en algún foro gratis, como dije en el transcurso de los días iré poniendo mas información sobre el servidor, la Pirámide no es solo para adornar si no para la presentación de uno de los 2 Mapas Únicos que tendrá el servidor, sera una cámara Egipcia, en nuestro equipo de trabajo tenemos gente muy responsable y no solo de habla hispana, trabajamos con gente del continente Europeo para poder brindar un mejor soporte en ingles y que la comunidad crezca, para lograr a ser un servidor mundial, se escucha difícil pero pienso que con el trabajo final y ustedes lo van a ver, el servidor valdrá mucho la pena ya que pretendemos Innovar un poco el metin... en cuanto a nuevas cosas en Metin2 Divergent nunca faltaran, y lo que eh puesto en el post no es ni la mitad de lo nuevo que tendrá el servidor, para este fin de semana pretendo subir todos los vídeos de los sistemas que tendrá el servidor y el trailer final, por otro lado no solo contamos con el trabajo de Akroma, tenemos mas gente trabajando en este gran proyecto.

    Que tengan buen día, Saludos

  • Bueno ya quiero probarlo creo que se desvían mucho del asunto real que es la apertura y datos del servidor, pues aqui con migo ya tienes un user seguro que lo probara.
    Un saludo y mucha suerte!!!!

  • Pueden ir descargando el cliente, para en cuanto este este listo el servidor ya tengan listo el cliente, y no tengan que esperar muchas horas ya que la mayoria lo descarga el mismo dia de la apertura y eso hace que se sature.

    Link de Descarga: https://mega.co.nz/#!jQVQ0AKC!xXA_5trRmQLGF75gkQaGsR2HQo4JMtVW-UkiyMtIx3g

  • Tiene muy buena pinta..personalmente creo que puede ser de lo mejor,es verdad que no deberian ponerlo muy facil todo..pero pienso que tampoco deberian pasarse de dificultad 😛

    Ojala se encuentre un punto medio de dificultad y juegue mucha gente porque parece un servidor unico

  • saco los mensajes offtopic o de charla/debate a otro hilo: http://foro.universojuegos.es/thread-45532.html
    procuremos que los hilos de los servidores sean eso, hilos de presentación de servidores, novedades, sugerencias, quejas etc.
    todo lo demás, abrid un hilo en Servidores, poned si queréis un enlace como acabo de hacer y listo, allí podéis contestar, rebatir y decir lo que queráis sobre el servidor, educadamente claro.

  • que abra rapido no hay ni uno sv bueno :C

  • Parece realmente épico.

    Pero la gran pregunta

    ¿Cuando se abrira?

  • Cuando se abre?