Mt2Valenia "OldSchool" (Server full/pvp "Inicias lv 105 Max lv120 "Nueva informacion"

Topic created · 53 Mensajes · 11074 Visitas
  • SERVIDOR PVP, TODO SE CONSIGUE EN GAME ENTRA PRUEBALO Y DISFRUTA DE ESTA GRAN FAMILIA

    http://www.mt2valenia.com/

    Inicias a lv 105

    Swithbop en game, para abrir el dopador tienes que pulsar boton f5

    Tienda de armas

    Tienda de armaduras

    Evoluciones de armas

    Aqui pueden subir las armas del 65 por si quieren subirla algunas personas, pero en tienda como vieron ya esta subida

    Evoluciones de armadura

    Aqui pueden subir con metal magico las armaduras del lv 70 a las armaduras del lv 105, y en tienda normal estan las de lv 90

    5 bonus

    Para obtener 5 Bonus debes de comprar ese item que estan en tienda general, y le das a clik con el boton secundario

    Tienda general

    En la npc almacen se encuentra lo siguiente:

    "Mascotas"

    "Peinados"

    "Refinado"

    Un pequeño vídeo echo por usuarios,
    Youtube Video

    Muy buenas, Hoy vengo a comunicaros las nuevas novedades del servidor:

    Se implemento armas de lv 120. Se consigue subiendo a torre de demonio.. os dan un cofre y ese cofre puede darte al azar. Espada...Dagas...Campana y Lanza

    En desierto en el centro se puso un jefe llamado. Caronte su drop son peces pequeños, sueltan X osea te puede dar alguna vez mas que otra pero siempre teda

    En cada una de nuestras citi, se puso un caldero, Su drop puede dar. Armadura lv 120 accesorios de lv 95 como Pendientes, collar y brazalete,

    Herrero Stanley: Este herrero si le das 10 hierbas rojas te da a cambio lucioperca grandes para mejorar los accesorios de lv 95, las hierbas rojas se consiguen matando a personas en duelo o de otro reino y en pescador tenemos cañas +20 para hacerlo todo mas rapído, pero no hace falta pescar si no quieren, matando a caronte y a personas para las hierbas no es necesaria la pesca

    "Dopes MT2Valenia"

    Max hp 3.000 Defensa esapada:15%
    Critico: 10% Defensa 2 manos:15%
    Resistencia fuego:15% Defensa daga:15
    Medio humano:10% Desistencia flecha:15%
    Int:12% Defensa fan:15%
    Dex:12% Defensa campana:15%
    Fuerza:12
    Vitalidad:12%
    Golpe de penetracion:10% Velocidad echizo:20%
    Resistencia magia:15%
    Regeneracion de hp:30%

    Solo me falta por decir que estos items tanto armas como hierbas como peces, estan puesta en itenshop.. pero a un coste minimo y pedido por los usuarios para los que no quieran conseguirlo mediante game puedan obtenerlos de itenshop pero esto se consigue muy facil mente, esperamos que os gusten

    Tengan buen dia

  • Como no sea segundo servidor de otro dime tu como se mantendrá sin item shop, y veo espupidisimo abrir otros servidor igual... vieron que un full pvp da users y venga pa lante...

    En fin, suerte.

  • Hombre si el servidor cuesta 10 euros mensuales, cosa que es cierto porque yo lo tengo con 2gb de ram, no veo porque no se pueda mantener sin item shop, si 10 euros los gastas en dos paquetes de tabaco.

  • y con 2GB de ram te da pa una mierda de usuarios, pon un ejemplo que tenga 70-150 usuarios onlinne, 2 GB sería bastante lagg, los usuarios se quejarán en caso de que lo haya y si no puede pagar más de 20€ al mes en el vps cerrará

  • @'jeogonzales' said:

    y con 2GB de ram te da pa una mierda de usuarios, pon un ejemplo que tenga 70-150 usuarios onlinne, 2 GB sería bastante lagg, los usuarios se quejarán en caso de que lo haya y si no puede pagar más de 20€ al mes en el vps cerrará

    El servidor Valenia es mio tio, y por dinero no me preocupa, gano 1500 euros al mes y no tengo gastos, solo el piso y no es ni una tercera parte de lo que gano, osea que por dinero no me preocupa, soy militar osea que despedir no me van a despedir, tengo servidor para rato, de 2gb si dará lagg pero aun no se cuantos user tendre, lo mejor es poner un vps normalito y segun entre la gente mejorarlo, pero por dinero no me preocupa, no fumo ni bebo alcohol, osea que mi vicio es este, y te aseguro que un fumador gasta mas que yo en el vps.
    Y ya dejo este tema zanjado porque no quiero hacer un foro-chat.

  • @'jeogonzales' said:

    y con 2GB de ram te da pa una mierda de usuarios, pon un ejemplo que tenga 70-150 usuarios onlinne, 2 GB sería bastante lagg, los usuarios se quejarán en caso de que lo haya y si no puede pagar más de 20€ al mes en el vps cerrará

    **jeogonzales ** ... , Te estas pasando del tema con tu opinión con todo lo que dices regañando que es basura ,no te das cuenta que el servidor es nuevo y el que tenga un host mas pequeño es parte del proceso de inicio de los servidores de metin2 , si sale adelante el servidor a Dynato le tocara cambiar a uno mas grande y punto es su inversión , personalmente es un buen inicio con varios amigos lo estamos jugando y es bastante rápido en dopaje, llegar y luchar como nos gusta

  • Me parece buen servidor ahora a esperar a que se llene! A ver si pueden poner los valores máximos de los bonus please.

  • Gracias a todos, de eso se trata de echar un buen rato sin costar nada.. y es normal que se tenga uno pequeño para el comienzo no hace falta poner uno grande porque no sabemos los que entraran ya que aun lleva horas on, y no se lo que pasara pero si hace falta mas pues se pone ese tema, ya espero que lo ayas comprendido 🙂 y Yankee ahora te pongo los bonos, son al igual que .es pero los pondre de todos modos

    Y gracias un abrazo

  • Pues mi opinion sobre el server.. simplemente lo recomiendo es uno de muchos que hay pero este no hay que sacar materiales ni nada, simplemente tienda y ala a dopar.. si es verdad que le falta gente pero estoy seguro de que se llenara porque no lleva ni 1 día on, y ademas es el unico servidor que esta mas en estilo ,es.. ya que no hay items del 95 ni nada lo mucho que se obtiene es espada 105 y armadura 105 lo demas todo equipo cielo y eso me gusta... y muy amable dynato en el servidor sigue asin.. ya tendra el servidor sus frutos

    Un saludo :happy:

  • Muchas gracias saiyano,

    Bueno aqui os traigo los valores de los bonos:

    Max hp 2.000 Defensa esapada:15%
    Critico: 10% Defensa 2 manos:15%
    Resistencia fuego:15% Defensa daga:15
    Medio humano:10% Desistencia flecha:15%
    Int:12% Defensa fan:15%
    Dex:12% Defensa campana:15%
    Fuerza:12
    Vitalidad:12%
    Golpe de penetracion:10% Velocidad echizo:20%
    Resistencia magia:15%
    Regeneracion de hp:30%