Metin2 Hispano 2013 - 6/7 SIN razas-SwitBot In Game-Eventos diarios *-*

Topic created · 140 Mensajes · 30685 Visitas
  • Activado evento de San Valentín!!

    Desde hoy y hasta el día 17 de febrero estará activo el drop de:

    Chocolates
    Rosas
    Baúl de Cupido (rosa) & (azul)

    El baúl de cupido tiene 10 usos, pueden abrirlo a cada 30 minutos y su drop es BAJO.

    Pueden abrir el baúl 10 veces y NO ES COMERCIABLE.

    Aumentado drop de: Mechon de elunita, Collar de perro, Hoja y LLave de oro ( En metines )

    Aumentada la cantidad de energía de 1 como mínimo a 5 como mínimo en las siguientes subidas:

    Catacumbas, Torre Zombie, Arañas 3, Rey Escorpión.

  • Este es el mejor server que hay pero el problema es que no tiene users, así que si yo fuera tu abriría uno igual pero mas pvp y sin bonus 6/7, te aseguro que seria un éxito... Salu2 _xD_

  • Sin 6 y 7 mejor

  • Este es de los mejores servers, vale mucho la pena.

  • Hola, quería saber alguien esta jugando en este server? mirando al contador de la página web dice 93 online pero NUNCA confio con los contadores que SIEMPRE estan trucados :yuno:
    por favor si alguien juga que me diga si hay gente y si vale la pena descargarlo
    PD: mirando el foro no veo mucha actividad desde enero

  • Si el server está tan currado como el post, lo que no entiendo, es como hay tan poca gente? Acabo de entrar en la página y vi 77 online´rs...me parece que este servidor se merece mucha más gente, ¿ o hay alguna razón desconocida por la que no se lleva este server :?

  • @'Corus' said:

    Si el server está tan currado como el post, lo que no entiendo, es como hay tan poca gente? Acabo de entrar en la página y vi 77 online´rs...me parece que este servidor se merece mucha más gente, ¿ o hay alguna razón desconocida por la que no se lleva este server :?

    Que al principio se subia muy lento y casi todo el que lo probaba lo dejaba, y el 60% de la comunidad de metin2 prefiere jugar una mierda de sv con 50 on y sin nada nuevo y poco currado nada mas abrir, que esta maravilla al año de haber abierto, y yo soy de esos si se hiciese un reset/se abriese un segundo servidor se llenaria.

  • Pues si lo hiciesen, sería de los primeros en entrar...
    O si no hacen un reset, que hagan un segundo servidor, como este, en plan como era el antiguo ¨Metin2Dream¨, con el Easy-Dream y el Morfeus, los dos estaban llenos... este a ver que se puede hacer, esperemos que el ADM y el equipo administrativo lea nuestras sugerencias 😉

  • descargando

  • heyyy hispano te acuerdas de mi ?? Pr0xT1M3R hahaha seguro que te acuerdas 😄 voy a dar una vuelta por tu server como hace tiempo tu sabes, por los viejos tiempos. haha tu sabes lo que te paso pá 😄