Metin2 Divergent Post Completo 200 Descargar en 1 Día Por Mediafire

Topic created · 151 Mensajes · 41810 Visitas
  • No, no esta puesta, es www.mt2divergent.com

  • En mi opinion esta bastante bien, muy entretenido ya que tiene muchas cosas, lo malo es el lag pero espero que con el paso del tiempo se arregle.

    saludos.

  • @'dadito' said:

    En mi opinion esta bastante bien, muy entretenido ya que tiene muchas cosas, lo malo es el lag pero espero que con el paso del tiempo se arregle.

    saludos.

    Sí el lag es tremendo y se suponía que ya se arregló. Esperamos lo mismo que lo mejoren mientras tanto voy a probar el phantasy3 que dicen que está muy bién. Realmente me esperaba mucho más de este servidor a sido bonito mientras duró pero mientras no cambien la temática paso de volver.

  • Hola, mucho gusto, hoy descargue el el Metin2 divergent y me al quere iniciar sesion para poder jugar aunque ponga la contraseña correcta me dice que es incorrecta como puedo solucionarlo ?
    gracias por todo un saludo

  • @'gaju' said:

    Hola, mucho gusto, hoy descargue el el Metin2 divergent y me al quere iniciar sesion para poder jugar aunque ponga la contraseña correcta me dice que es incorrecta como puedo solucionarlo ?
    gracias por todo un saludo

    Buenas cuando se abrió el juego teníamos un dedicado pero como no nos dio abasto se cambio a otro mas potente, y al parecer el que estábamos usando ya lo alquilo otra persona y esta funcionando por eso te da contraseña incorrecta, lo que debes de hacer es abrir el parche que es Metin2Divergent para que se te bajen las actualizaciones y conecte a la nueva ip.... Saludos

  • Bueno, vengo a dejar mi ultimo comentario sobre este server.

    Como ya postee en mi anterior post, hay bastantes cosas que mejorar, pero por lo que veo el staff le importa mas la item shop y sus ganancias que los players ya que en este server si quieres ponerte en contacto con el staff es casi imposible tanto en el juego como fuera, fuera del juego no puedes xD

    Sobre el lag, sigue habiendo lag, a ratos y depente del mapa, almenos a mi me pasa.

    Y paso de decir mas que me canso xD, suerte con el server, desde mi punto de vista si no cambias vuestra dinamica con el server no durara mucho, solamente es una opinion personal.

  • Bueno me despido de este metin, le he jugado y quede muy feliz. es un servidor muy bueno aun que tiene algunos bugs los cuales comento:

    La experiencia en mapas de nivel 90 muchos usuarios top ocuparon ese bug para ser 105 Khimbo , BadTzu entre otros y no les bajaron el nivel. Recuerdo que antes de hacer mantenimiento al servidor eran 103 y 102 una vez on el servidor en dos horas estaban como top 105 xD!!

    Sí eres nivel 100 o más y tienes exp, esta se buguea se pone a +0; Esto pasa en gruta del exilio 2 por lo cual no puedes ir a matar dragón con exp. Esto me paso a mi tenia 95% de exp para ser 103 y al matar dragón puff! exp 0 y me costo mucho subirle :T.T:

    En los eventos de guerra total aun que termine quedas bug es decir tu personaje no se puede mover y es desesperante esperar al staff para que arregle ese problema.

    "Aclaro" no a todos los usuarios les pasa, así que las cosas claras :meaw:

    Pero aun así lo recomiendo es uno de los pocos metines divertidos y difiero de los que se quejan por los items de shopp. todo servidor tiene un gasto (tiempo, dinero, etc..) Por lo cual se entiende.

    Quizá el post arriba tiene razón, sería bueno que quitasen los acc +9 de nivel 95 del itemshop, es más divertido ir a coger materiales para crearlos y en lugar de ello poner el refinado a un precio accesible para los donadores y por lo mismo los compradores con yang puedan acceder a ellos picando minas o comprando a los donadores ^^

    Mucha suerte a todos y gracias por las horas de diversión :charm:

  • NO ME DEJA CREARME UNA CUENTA? ESTA CERRADO EL REGISTRO?:T.T:

  • el registro no funciona arreglenlo no se puede registrar ya intente 400000 veces -_-

  • Me sale este error al intentar instalarme el cliente
    Que hago?