Ayudita- como se le cambiaria los bonos a los items

Topic created · 4 Mensajes · 518 Visitas
  • hola que tal necesito tu ayuda jejeje porfa mi problema es el siguiente mira no se como cambiarle los bonos a las armaduras en el sentido de los bonos que ya le bienen implementado no los que le agregas con agregar la defensa y eso digo si sabes me podrias ayudar porfa 🙂

  • Dices de cambiar el valor de los bonus en vez de 2k de hp poner 3k?
    Si es asi vete al navicat a player > item_atrr y ahí cambias los bonus del server

  • si ya se eso lo que digo es que cuando por ejemplo compras una armadura en la tienda +0 te viene con 100 de defensa y digamos 10 de magia esos bonos se los quiero cambiar a las armaduras y poner otros como aguo eso

  • **Te vas a la tabla item_proto dentro de player.

    buscas las columnas aplytype y aplyvalue

    encontraras aplyvalue0, aplytype0 , aplyvalue1, aplytype1 , etc.

    bien pues te dejo una tabla de bonus :**

    1 = Máx. HP
    2 = Máx. SP
    3 = Vitalidad
    4 = Inteligencia
    5 = Fuerza
    6 = Destreza
    7 = Velocidad de ataque
    8 = Velocidad de Movimiento
    9 = Velocidad de Hechizo
    10 = Regeneración de HP
    11 = Regeneración de SP
    12 = Probabilidad de Envenenamiento
    13 = Probabilidad de Desmayo
    14 = Probabilidad de Retardación
    15 = Probabilidad de golpes críticos
    16 = Probabilidad de golpes de penetración
    17 = Fuerza Contra Medio-Humanos
    18 = Fuerza Contra Animales
    19 = Fuerza Contra Orcos
    20 = Fuerza Contra Místicos
    21 = Fuerza Contra No-muertos
    22 = Fuerza Contra Demonios
    23 = Probabilidad de Absorver HP
    24 = Probabilidad de Absorver SP
    25 = Probabilidad de robar SP
    26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
    27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
    28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
    29 = Defensa Espada
    30 = Defensa Dos Manos
    31 = Defensa Daga
    32 = Defensa Campana
    33 = Defensa Fan
    34 = Resistencia de Flechas
    35 = Resistencia de Fuego
    36 = Resistencia de Relámpago
    37 = Resistencia Magia
    38 = resistencia Vento
    39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos
    40 = Probabilidad de reflectar maldición
    41 = Resistencia veneno
    42 = Probabilidad para recuperar SP
    43 = Probabilidad de bonus de EXP
    44 = Probabilidad de Doble de Yang
    45 = Probabilidad de doble de Drop
    46 = Aumentar el efecto de las pociones
    47 = Probabilidad recupación HP
    48 = Defensa Apagón
    49 = Defensa Retardo
    50 = Defensa Caídas
    51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
    52 = Alcance del arco
    53 = Valor de ataque
    54 = Defensa
    55 = Valor de Ataque mágico
    56 = Defensa mágica
    57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
    58 = Máx. Resistencia
    59 = Fuerza contra Guerreros
    60 = Fuerza contra Ninjas
    61 = Fuerza contra Suras
    62 = Fuerza contra Shamanes
    63 = Fuerza contra Monstruos
    64 = Valor de ataque
    65 = Defensa
    66 = EXP
    67 = Probabilidad de capturar objetos
    68 = Probabilidad de capturar Yang
    69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
    70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
    71 = Daño de Habilidad
    72 = Daño Media
    73 = Resistencia daño de habilidad
    74 = Resistencia daño de media
    75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
    76 = iCafe EXP Bonu
    77 = iCafe probabilidad de capturar objetos
    78 = Defensa Contra Guerreros
    79 = Defensa Contra Ninjas
    80 = Defensa Contra Suras
    81 = Defensa Contra Shamanes

    **En el aplytype tendras el tipo de bonus, osea los numeros que te he dejado arriba, y en el aplyvalue la cantidad de ese bonus;

    Asi por ejemplo una armadura que tiene 5000 de hp , tendra aplytype: 1 y aplyvalue: 5000

    una vez que entiendas esto , ya lo haces con los demas.**