Te dice que ya has usado esos datos (nombre de la cuenta, correo).
Inteta crearla con otros datos y otro correo.
Te dice que ya has usado esos datos (nombre de la cuenta, correo).
Inteta crearla con otros datos y otro correo.
Tabla item_proto , buscas lo que quieres borrar , seleccionas la linea y eliminas , punto final.
no da ningun error.
boton derecho sobre el .exe , propiedades, compatibilidad >> Ejecutar este programa en modo compatibidad: windows xp service pack 3.
con eso deberia funcionarte.
Puede ser por varias razones, una porque no hayas especificado la iso.
enfin como no creo que seas un entendido del tema, ahorrare palabras y te dire que hagas boton derecho sobre la maquina que has creado , eliminar y le das a eliminar todos los archivos.
Reinstalas siguiente los pasos otra vez hasta que te salga.
Claro , si se lo cambias solo en el item_proto del servidor, la armadura sera del lvl que tu le pongas. Aunque visualmente no se vea ningun cambio la armadura podras ponertela al lvl que tu le hayas puesto.
Ahora viene el item_proto del cliente, es la parte visual, imaginate que tu armadura es de lvl 20 , en el proto del servidor le pones lvl 100, si no cambias el proto del cliente podras ponertela a lvl 100 , pero visualmente se seguira viendo lvl 20
conclusion: cambia ambos.
**Te vas a la tabla item_proto dentro de player.
buscas las columnas aplytype y aplyvalue
encontraras aplyvalue0, aplytype0 , aplyvalue1, aplytype1 , etc.
bien pues te dejo una tabla de bonus :**
1 = Máx. HP
2 = Máx. SP
3 = Vitalidad
4 = Inteligencia
5 = Fuerza
6 = Destreza
7 = Velocidad de ataque
8 = Velocidad de Movimiento
9 = Velocidad de Hechizo
10 = Regeneración de HP
11 = Regeneración de SP
12 = Probabilidad de Envenenamiento
13 = Probabilidad de Desmayo
14 = Probabilidad de Retardación
15 = Probabilidad de golpes críticos
16 = Probabilidad de golpes de penetración
17 = Fuerza Contra Medio-Humanos
18 = Fuerza Contra Animales
19 = Fuerza Contra Orcos
20 = Fuerza Contra Místicos
21 = Fuerza Contra No-muertos
22 = Fuerza Contra Demonios
23 = Probabilidad de Absorver HP
24 = Probabilidad de Absorver SP
25 = Probabilidad de robar SP
26 = Probabilidad de recuperar SP al golpear
27 = Posibilidad de bloquear un ataque cuerpo a cuerpo
28 = Probabilidad de Esquivar Flechas
29 = Defensa Espada
30 = Defensa Dos Manos
31 = Defensa Daga
32 = Defensa Campana
33 = Defensa Fan
34 = Resistencia de Flechas
35 = Resistencia de Fuego
36 = Resistencia de Relámpago
37 = Resistencia Magia
38 = resistencia Vento
39 = Probabilidad de reflectar golpes físicos
40 = Probabilidad de reflectar maldición
41 = Resistencia veneno
42 = Probabilidad para recuperar SP
43 = Probabilidad de bonus de EXP
44 = Probabilidad de Doble de Yang
45 = Probabilidad de doble de Drop
46 = Aumentar el efecto de las pociones
47 = Probabilidad recupación HP
48 = Defensa Apagón
49 = Defensa Retardo
50 = Defensa Caídas
51 = UNKNOWN_TYTE [51] SIN EFECTO
52 = Alcance del arco
53 = Valor de ataque
54 = Defensa
55 = Valor de Ataque mágico
56 = Defensa mágica
57 = UNKNOWN_TYPE [57] SIN EFECTO
58 = Máx. Resistencia
59 = Fuerza contra Guerreros
60 = Fuerza contra Ninjas
61 = Fuerza contra Suras
62 = Fuerza contra Shamanes
63 = Fuerza contra Monstruos
64 = Valor de ataque
65 = Defensa
66 = EXP
67 = Probabilidad de capturar objetos
68 = Probabilidad de capturar Yang
69 = UNKNOWN_TYPE [69] SIN EFECTO
70 = UNKNOWN_TYPE [70] SIN EFECTO
71 = Daño de Habilidad
72 = Daño Media
73 = Resistencia daño de habilidad
74 = Resistencia daño de media
75 = UNKNOWN_TYPE [75] SIN EFECTO
76 = iCafe EXP Bonu
77 = iCafe probabilidad de capturar objetos
78 = Defensa Contra Guerreros
79 = Defensa Contra Ninjas
80 = Defensa Contra Suras
81 = Defensa Contra Shamanes
**En el aplytype tendras el tipo de bonus, osea los numeros que te he dejado arriba, y en el aplyvalue la cantidad de ese bonus;
Asi por ejemplo una armadura que tiene 5000 de hp , tendra aplytype: 1 y aplyvalue: 5000
una vez que entiendas esto , ya lo haces con los demas.**