Meyo2 - The Real Old-School PvM

Topic created · 78 Mensajes · 15738 Visitas
  • No le veo el sentido a poner items +7 en la itemshop, que pasa si el item baja hasta +4 o +3?, cualquiera sabe que es muy común que eso pase. A menos que sea solo por el hecho de adquirir el item que no es tan fácil de conseguir en el juego por que yo no donaría un centavo si la única ventaja de una espada de itemshop es 7 niveles de mejora, pero en todo caso seria lo mismo un objeto +0 que un +7 por que si se suele fallar mucho en servidores "mas fáciles" entonces en un servidor mas pvm como este seguramente bajaría hasta +3 o +4 unas 3 o 4 veces antes de subir a +9.

    Sobre el elixir de biologo en cofre de reaper me parece algo exagerado por que es un item consumible y que solo funciona 1 vez, y es que seguramente saldrá 1 solo item por cofre y como quien dice ese elixir solo va estar estorbando por que al reaper lo mataran en equipo y lo mas normal es que prefieran repartirse armas del 75 que un elixir (que es muy valioso pero que pasar 45 minutos o mas para sacarlo no lo va valer, si van 4 en equipo tener que hacer 4 subidas para sacar 1 elixir para cada 1, 3 horas para conseguir 1 elixir propio, na).

  • Changelog 07-08-14
    -Añadidas pociones Verdes y Moradas M en tienda
    -Caballo militar al nivel 50 5 medallas 5kk
    -Pergamino para teletransportarse a City1/City2
    -Pergaminos de ubicación se pueden dropear y/o Stackear

    Disfruten del servidor.

    Atentamente el Staff de Meyo2

  • El servidor queda oficialmente cerrado por problemas internos en el Staff.
    Además de que la reciente caída haría que el server casi se vaciase y esto no es solo mas que una manera de adelantar los hechos.
    Sentimos mucho haber prometido profesionalidad y duración, pero nada de esto estaba programado.
    Por mi parte (ya no hablo por el staff) siento mucho que esto haya acabado así,tenía muchas expectativas puestas en este servidor y yo no soy más que otra víctima por esto. Igualmente repito, esto habría pasado tarde o temprano, espero que al menos hayáis pasado un buen rato jugando a Meyo2 tanto como el que yo he pasado dando la cara al público y moderando el juego.

    Un último saludo por parte de [GM]Yuki

  • ajajaajaj menos mal que ni me lo descargué, por mi parte siento mucho todos esos users que perdieron el tiempo Y TODAVÍA LO SIENTO MÁS POR AQUELLOS QUE DONARAN DINERO.

    Por que no me sorprende, incluso los servidores con más expectativas tienden a fracasar. Lo único que se puede hacer es probar servidores hasta que por fin haya uno que pueda durar, como el Rage, que lleva 2 meses on y no hace más que aumentar sus players.

    Me sorprende que digan lo de dar la cara, y que mencione [GM]Yuki, cuando Yuki, ES UN TESTER, como bien lo pone en el post [TEST]Yuki. Siempre hay un responsable, y en este caso el responsable directo es el [TM]Akroma, pero con tal de no manchar su reputación echa la culpa a otros y se hace la víctima.

  • @'Phoenix2511' said:

    ajajaajaj menos mal que ni me lo descargué, por mi parte siento mucho todos esos users que perdieron el tiempo Y TODAVÍA LO SIENTO MÁS POR AQUELLOS QUE DONARAN DINERO.

    Por que no me sorprende, incluso los servidores con más expectativas tienden a fracasar. Lo único que se puede hacer es probar servidores hasta que por fin haya uno que pueda durar, como el Rage, que lleva 2 meses on y no hace más que aumentar sus players.

    Me sorprende que digan lo de dar la cara, y que mencione [GM]Yuki, cuando Yuki, ES UN TESTER, como bien lo pone en el post [TEST]Yuki. Siempre hay un responsable, y en este caso el responsable directo es el [TM]Akroma, pero con tal de no manchar su reputación echa la culpa a otros y se hace la víctima.

    Ese comentario lo he escrito yo, [GM]Yuki, no metas a gente de por medio.

  • Que lastima, siento mucho por las horas que perdieron y me incluyo, porque se que fueron muchas ya que era un servidor bastante dificil, pero yo decidi dejarlo a tiempo. Una lastima todo lo que prometieron y pues tdo al piso

  • Para mi y mis amigos que estabamos jugando era un gran server.
    Las cosas como tenian que ser, nada de conseguir 10kk en perros ni de cosas carísimas en la tienda.
    Igual la itemshop algo cheta pero bueno, se podría arreglar.

    He intentado buscar algun servidor que se le parezca y nada.
    Para mi, si lo vuelven a abrir, me encantaría jugar.
    El que sea dificil, hace que solo los mejores esten en el TOP

  • En fin, teníamos pensado empezar este servidor a nivel hispano y en unos meses pasarlo al internacional, pero como la gente hispana no sabe apreciar el trabajo que hay detrás de un servidor como este, se tuvo que abandonar el proyecto. (la caída del host nos adeltanto el proceso, damos gracias a esto porque así no dono mucha gente)

    Aún así seguiremos con la idea de montar otro, pero a nivel internacional en un futuro y abrirlo mucho mas decente

    @'Phoenix2511' said:

    ajajaajaj menos mal que ni me lo descargué, por mi parte siento mucho todos esos users que perdieron el tiempo Y TODAVÍA LO SIENTO MÁS POR AQUELLOS QUE DONARAN DINERO.

    Por que no me sorprende, incluso los servidores con más expectativas tienden a fracasar. Lo único que se puede hacer es probar servidores hasta que por fin haya uno que pueda durar, como el Rage, que lleva 2 meses on y no hace más que aumentar sus players.

    Me sorprende que digan lo de dar la cara, y que mencione [GM]Yuki, cuando Yuki, ES UN TESTER, como bien lo pone en el post [TEST]Yuki. Siempre hay un responsable, y en este caso el responsable directo es el [TM]Akroma, pero con tal de no manchar su reputación echa la culpa a otros y se hace la víctima.

    Respondiendo a su comentario, si hubiéramos querido robar a los users (hay gente que nos llego a ofrecer 50-100 euros por PayPal por coins, cosa que no aceptabamos porque el servidor fue capa caída) ya lo hubiéramos hecho, pero no era nuestra intención así que en vez de aprovechar las 3 semanas de dedicado que nos quedaban, hemos decidido adelantar este proceso para evitar precisamente comentarios de este tipo, no somos unos timadores ni mucho menos ladrones, somos un grupo de jóvenes personas que queremos cambiar este mundo de metin2 con nuevas ideas y sistemas.

    Un saludo, Soren.

  • @'Rimander' said:

    Para mi y mis amigos que estabamos jugando era un gran server.
    Las cosas como tenian que ser, nada de conseguir 10kk en perros ni de cosas carísimas en la tienda.
    Igual la itemshop algo cheta pero bueno, se podría arreglar.

    He intentado buscar algun servidor que se le parezca y nada.
    Para mi, si lo vuelven a abrir, me encantaría jugar.
    El que sea dificil, hace que solo los mejores esten en el TOP

    Dices que el sea "dificil" hace que los mejores esten el top.
    Pues vete a .es y te vuelves top ahi, ahi si se ve quien es quien. :wiii:

  • @'Eduu' said:

    @'Rimander' said:

    Para mi y mis amigos que estabamos jugando era un gran server.
    Las cosas como tenian que ser, nada de conseguir 10kk en perros ni de cosas carísimas en la tienda.
    Igual la itemshop algo cheta pero bueno, se podría arreglar.

    He intentado buscar algun servidor que se le parezca y nada.
    Para mi, si lo vuelven a abrir, me encantaría jugar.
    El que sea dificil, hace que solo los mejores esten en el TOP

    Dices que el sea "dificil" hace que los mejores esten el top.
    Pues vete a .es y te vuelves top ahi, ahi si se ve quien es quien. :wiii:

    Yo estoy de acuerdo con rimander, yo tenia 2 lv 75 y el chaman casi al 75 tambien, el hecho de que se subiese un poquito lento hacia que solo los que de verdad juegan y son buenos jugadores que no buscan ser 90 en un cabo puedan optar al top.