Web 2.0 By Rimander :) (install de donaciones automáticas)

Topic created · 67 Mensajes · 16790 Visitas
  • Hay alguna guia de como instalar la web?sorry soy un Gran noob.. se que es meterla al htcd.. en xampp y eso, con lo que quiero decir es a la configuracion de la web, si hay alguna guia me podes enviar mp por favor?o podes hacer una

  • Rimander nose si es problema mio o que pero al copiar los archivos todo bien pero luego cuando voy a loalhost se queda mucho rato cargando y ni carga la pag web ayudame plis

  • Seguramente no se te instalo bien y al intentar conectar, no conecta y el javascript de las imágenes hace que pete.

  • una pregunta como se instala en freebsd?

  • Necesitas apache instalado.
    Despues metes la web en la carpeta www y listo.
    Vas al navegador y te saltará el instalador.

  • Hola Soy Nueva Y Cuando Install Tu Web Que Por Sielto Ta Maravillosa.. Me salta.
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 11

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 13

  • @'konetion' said:

    Hola Soy Nueva Y Cuando Install Tu Web Que Por Sielto Ta Maravillosa.. Me salta.
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 11

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 13

    Ese mismo error me daba a mi por eso no la deje...

  • @'Predator77' said:

    @'konetion' said:

    Hola Soy Nueva Y Cuando Install Tu Web Que Por Sielto Ta Maravillosa.. Me salta.
    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 11

    Warning: mysql_connect() [function.mysql-connect]: Host 'ORTEQA-PC' is not allowed to connect to this MySQL server in C:\xampp\htdocs\www\configuraciones\config.web.php on line 13

    Ese mismo error me daba a mi por eso no la deje...

    El host que tienes escrito no esta permitido para acceder a MYSQL pero eso no es de la web, sino que Mysql no te lo permite.

  • quien me ayuda porfa

  • donde se buscan las actualizasiones