Web 2.0 By Rimander :) (install de donaciones automáticas)

Topic created · 67 Mensajes · 16790 Visitas
  • @masterdx11 said:

    No soy capas de instalarla alguno me ayduda?

    esta tarde estaré por el skype.

  • @Sema1995 said:

    Lo que me faltaba por ver Recursos Moviles en UJ :facepalm:

    XD!!!!! Ya puedes mandar mp que quiero contratarrrrrrrrr

    Me parece inadecuado tu comentario, porque ellos tienen el mismo derecho a estar en un foro como tu lo estas, ademas, ellos llevan mas tiempo registrados que tu y por diferencia.

    El facepalm tendria que ir hacia ti: :facepalm:

    En fin, aqui lo dejo xD

  • Puse los sms con ellos por que me pareció buena idea y era lo mas facil.

  • EN LO QUE PUEDAS ME AYUDAS Y ME COMENTAS COMO SOLVENTO ESTOS 3 ERRORES QUE TENGO

    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/index.php on line 110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning/home/a5672072/public_html/index.php110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/archivos/inicio.php on line 5

  • @ZonaHackBostLA said:

    EN LO QUE PUEDAS ME AYUDAS Y ME COMENTAS COMO SOLVENTO ESTOS 3 ERRORES QUE TENGO

    Warning: mysql_num_rows(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/index.php on line 110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning/home/a5672072/public_html/index.php110

    Free Web Hosting

    PHP Error Message

    Warning: mysql_fetch_array(): supplied argument is not a valid MySQL result resource in /home/a5672072/public_html/archivos/inicio.php on line 5

    Estás alojando la web en un sitio distinto al de la BBDD?

  • No la instalación esta muy difícil agradezco a quien me de su skipe y me ayude.!

  • @Sombrito said:

    No la instalación esta muy difícil agradezco a quien me de su skipe y me ayude.!

    ronin.96
    Te ayudo

    PD: Tengo que poner un video de como se instala? :S

  • Hehe Si Haria Falta Un Pequeño Video Para Explicar El Seguimiento...

    +1 Ahi Bien Dadas Las Gracias.. :in-love:

    Muy Buena La Pagina... :happy:

    Espero Para Poder Probarla... Ya Te Agregue En Skype :3 Para Poder Ponerla Bien.. :charm:

    Saludos....

  • Bueno, la web para mí está muy bonita, y más compleja con el sistema de Instalador, me parece muy bueno, buen trabajo, pero no la pondría en server por que ya todos el mundo la pondrá cosa que a mí no me gusta, pero la probé y va de maravilla, el instalador es fácil, y no sé por qué dicen que es difícil, aquí les dejo una imagen:

    [alinear-centro][/alinear-centro]

    Saludes.

  • hermosa le encontre un bug con el script de los sms no aparece aparece solo paypal.