Ayuda W8.1

Topic created · 6 Mensajes · 1184 Visitas
  • Bueno, no hace mucho me compré un nuevo ordenador, este ordenador tiene windows 8.1 y no me deja jugar a ningun server ni el oficial, me sale el error "metin2.create_no_appropriate_device".

    He intentado (con la ayuda de vídeos, tutoriales, etc de internet) arreglarlo, ya sea con la compatibilidad, desinstalando, limpiando con el Ccleaner y reinstalando, pero nada...

    Me gustaría poder volver a jugar al metin pero visto lo visto con este pc no voy a poder xD (el pc está sobrecualificado para que tire)

    Si alguien pudiera ayudarme se lo agradecería bastante.

    Saludos !!!

  • boton derecho sobre el .exe , propiedades, compatibilidad >> Ejecutar este programa en modo compatibidad: windows xp service pack 3.

    con eso deberia funcionarte.

  • Gracias por la respuesta, pero, como ya dije en el post de arriba la solución de la compatibilidad ya la probé y nada, no obstante ya lo he conseguido arreglar.
    Se ve que el problema estaba en la pantalla y la resolución que aceptaba, poniendo que se puedan usar otras resoluciones ya la conseguí arreglar.

    Saludos !!!

    PD: Me pareció haber editado el post porque ya lo arreglé pero veo que no xD.

  • @'FiveN' said:

    Gracias por la respuesta, pero, como ya dije en el post de arriba la solución de la compatibilidad ya la probé y nada, no obstante ya lo he conseguido arreglar.
    Se ve que el problema estaba en la pantalla y la resolución que aceptaba, poniendo que se puedan usar otras resoluciones ya la conseguí arreglar.

    Men me podrias decir como hiciste para arreglarlo? estoy en el mismo problema, por favor, gracias.

  • El problema no es compatibilidad por que yo tengo w8.1 y me abre el oficial, pero no he probado con no oficiales.

  • Puede que el problema sea debido a la configuración de la resolución de la pantalla, probad con resoluciones inferiores como 1024-768 o 1152-864. Prueben también en acceder al menú de configuración del Metin2 y seleccionan la casilla Window mode.