2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • Sinceramente, soy un user que no tenia cuenta aqui en uj pero me he decidido hacerla solo por el gran trabajo que he visto que habeis dedicado al server, dejando de lado si son files de otros etc etc cosa que no me importa en absoluto, os felicito por este gran trabajo y espero que se vea igual de bien ingame que en la presentacion.
    Un saludo y lo espero con ganas.

  • Cuánto hate por este servidor.
    Si no les gusta, dejen de hacer el spam que a nadie le importa y guárdense sus comentarios.
    Ya ven lo que dicen: Si no vas a comentar algo interesante, no comentes.
    Guárdense sus bromitas o quejas para los mps, que sinceramente, a nadie le importan.

      
    Parece interesante, como mencionaron, no había visto esto en un servidor español (y más que tener una "comunidad" mala, es más los envidiosos que sólo quieren difamar en vez de ver por el bien del prójimo, en fin, no se puede hacer nada por esos críos), me parece muy bonito el post y las cosas que presentan, espero tener un tiempo para probarlo y así poder dar mi opinión al respecto.  
      
    Saludos y mucho éxito con él.
  • Ufff ami no me gustan mucho los server con lvl arriba de 105 pero al ver este post me dieron unas ganas de jugarlo, esta muy bien explicado, se ve que le han puesto empeño y trabajo, con ansias esperare la apertura para probarlo.

    Mucha suerte en su proyecto, ahí andaré como user!!!

  • Hasta que el servidor no este online y se pruebe, no se puede decir que sea bueno o tal como esta descrito en el post, asique cuando lo tengan on ya se vera si es verdad y es tan bonito como el post.

    Saludos.

  • Nada mas que por el post merece la pena probarlo, esperando que abra

  • Ya la gente es que critica por criticar. Por cierto, cual es la fecha de apertura? Espero que no hagan como otros que postean el server 2 semanas antes de abrirlo.

  • Buenos días a todos, a día de hoy estamos subiendo el cliente a los hosting de descargas, sobre la apertura del servidor, será de 1 a 3 días como máximo.

    Queremos dejar todo listo para que sea de vuestro agrado.
    Un saludo, 2Nations.es

  • Me encantó, pinta muy bien, todo innovado: 2 reinos, almacen de gremio, casa de subastas, sistema de cambio de equipo, sistema de logros, los libros a partir de m5 en metines, sistema de sphaeras etc... :in-love: SI CRITICAIS ESTE SERVIDOR TENEIS DE SER UNOS... CLARAMENTE... :|||: espero mucho de este servidor y se que solo la apertura tendra unos 200 on.

  • @'SlashPowa' said:

    jajaja eso no es del extraterrestre del akromita ?

    No, en este servidor no está akroma, solo arkano, leyendas y yo ( SeMa ).

    @'venum97' said:

    Me encantó, pinta muy bien, todo innovado: 2 reinos, almacen de gremio, casa de subastas, sistema de cambio de equipo, sistema de logros, los libros a partir de m5 en metines, sistema de sphaeras etc... In-love SI CRITICAIS ESTE SERVIDOR TENEIS DE SER UNOS... CLARAMENTE... ||| espero mucho de este servidor y se que solo la apertura tendra unos 200 on.

    Me alegro que te guste, y gracias por tu apoyo hacia nosotros.

    Estamos terminando los últimos preparativos, abriremos el registro un par de horas antes de abrir el servidor, ya hay enlaces de descarga en nuestra página web!!!

    Un saludo, 2Nations Team!

  • ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    No encerio , no estoy loco pero cacho PRESENTACIÓN.

    Parece un servidor algo bueno NO , bueno NO , muy bueno NO , Super bueno NO , Mega bueno NO , LEGENDARIO SI.

    Gran pero GRANDISIMO trabajo y si eso sale SIN NIGUN BUG en la APERTURA sera uno de los mejores privados de este año para mi y para muchos otros.

    Como ha dicho otro compañero de arriba el que CRITIQUE este SERVIDOR incluso SIN PROBARLO para ver si tiene BUGS [Que eso es lo unico que podrias criticar de este servidor aparte no hay otra cosa posible porque todo esta GENIAL] seria claramente un HATER pero del GRANDE [de ese tipo de los que hay que matarlos antes de que se multipliquen]

    Yo sinceramente veo MUCHAS cosas y claramente me liare un POCO pero cacho SERVIDOR me ha gustado la presentación y TODO!

    Sin duda nos pegaremos una viciada ENORME.

    Saludos y espero que este online PRONTO :in-love: