2Nations Rompe el Equilibro

Topic created · 248 Mensajes · 26254 Visitas
  • @'SlashPowa' said:

    @'venum97' said:

    pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..

    que sabio eres no ?, no sé tu pero claramente a nadie le gusta que le roben :D.
    imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??

    La definición exacta sería una copia de los 100 euros 🙂

  • @'djnookxx' said:

    @'SlashPowa' said:

    @'venum97' said:

    pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..

    que sabio eres no ?, no sé tu pero claramente a nadie le gusta que le roben :D.
    imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??

    _La definición exacta sería una copia de los 100 euros 🙂

    El problema es que al usar esa copia de los 100 euros esos 100 euros dejan de tener valor, y pasan a ser publicos 😉

    Puesto que el problema de esto es que hay un post en DEV de hace 2 días de yoshix3 vendiendo estos sistemas, al hacerlos públicos yoshix pierde dinero._

  • @'Syki' said:

    @'djnookxx' said:

    @'SlashPowa' said:

    @'venum97' said:

    pura envidia es la que hay, saben que este server tiene futuro y veniis a joderlo, sois unos subnormales así claramente..

    que sabio eres no ?, no sé tu pero claramente a nadie le gusta que le roben :D.
    imagínate que tu que por desgracia un dia que vas por la calle con 100 euros viene un notas y te roba los 100 euros, le vas a dar las gracias al que ta robado y le vas a decir que se los quede no ?? o te vas a dar en la carota y recuperar lo que es tuyo ??

    _La definición exacta sería una copia de los 100 euros 🙂

    El problema es que al usar esa copia de los 100 euros esos 100 euros dejan de tener valor, y pasan a ser publicos 😉

    Puesto que el problema de esto es que hay un post en DEV de hace 2 días de yoshix3 vendiendo estos sistemas, al hacerlos públicos yoshix pierde dinero.

    Entonces el problema es de Yoshix3 por no guardar esos 100€ en el bolsillo y no mostrar-los, porque si se los han podido coger es porque se veían saliendo del pantalón. Conclusión: Si tienes 100€ no los muestres y guarda-los bien._

  • @'JulianMX' said:

    @'Syki' said:

    @'djnookxx' said:

    @'juanmax1x' said:

    Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.

    _Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
    Da verguenza lo que se llega a hacer...

    Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
    Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.

    Como mola hablar sin saber del tema.

    Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...

    ¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:

    Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?

    Creo que no te has pasado por su facebook amigo.

    CITO :

    Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
    Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
    Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
    El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
    Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.

    También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.

    Pandora2 perdurará.

    Saludos :trollface:

    mm.. lo del ataque a pandora viene de alemania y de antes de esto de 2nation si no estoy mal informado, no nos echemos flores insinuando que tenemos botnet y que podemos con todo que queda como de fantasmillas.._

  • @'ElixD' said:

    @'JulianMX' said:

    @'Syki' said:

    @'djnookxx' said:

    @'juanmax1x' said:

    Me parece muy bien eso, si no quiere arreglar las cosas de buenas formas habra que darle su propia medicina. Y si despues de todo el servidor sigue a flote y lo estabilizan no solo ganaran respeto, sino la publicidad de aver sido atacado por el que dicen el segundo mejor servidor del mundo.

    _Han probado su propia medicina, pensaban que los de 2Nations no harían nada al respecto, pero mira-les ahora.
    Da verguenza lo que se llega a hacer...

    Para vuestra información el Pandora2 lleva cerrado 3 días .
    Para tirar un servidor de esas características se necesita una botnet de 10000$ y esta gente no la tiene, de tener ese dinero habrían comprado los sistemas en vez de robarlos.

    Como mola hablar sin saber del tema.

    Yo no se de ese tema y lo reconosco pero...

    ¿Porque cerraron 3 días entonces ? :trollface:

    Y por otra parte , pandora no puede ser tirada porque tienen protecciones de millones no?

    Creo que no te has pasado por su facebook amigo.

    CITO :

    Esta es la primera declaración oficial sobre las secuencias de los últimos días.
    Algunos de nuestros Teamler y buenos amigos - especialmente Delicia, Yoshix3 y yo (Kenny) - son días hostigados y atacados.
    Algunos jugadores habrán ciertamente tiene enlaces o mensajes con incitación a textos y presuntos evidencia corrupción etc..
    El servidor ha sido temporalmente paralizado por ataque masivo (DDoS 356.4 Gbit / s), pero estamos trabajando para traer la página y el foro de nuevo en marcha el servidor.
    Te pido que tenga paciencia, ya que estamos restaurar todo en otros servidores.

    También destacaría que Delicia, Yoshix3 y yo mismo seguirá funcionando el servidor. Están tratando de confundir a los rumores en el mundo y nosotros ser utilizado, pero que ellos no nos debilita.

    Pandora2 perdurará.

    Saludos :trollface:

    mm.. lo del ataque a pandora viene de alemania y de antes de esto de 2nation si no estoy mal informado, no nos echemos flores insinuando que tenemos botnet y que podemos con todo que queda como de fantasmillas..

    Ese ataque es desde JULIO y estamos en AGOSTO y no , el ataque no es de 2NATIONS.

    Por lo tanto no te heches agua encima para pasar de listo diciendo que alguien se hecha flores por encima._

  • pues vaya

  • Asta antes de abrir y ya esta off, pues dice mucho xD

  • Aqui Los Robos Son Mutuos No Se Por Que Pelean...

  • @'scrapin' said:

    Aqui Los Robos Son Mutuos No Se Por Que Pelean...

    _Gracias a dios alguien normal, aquí todos se roban a todos... Como si fuera una gran novedad -.- _

  • Pronto estaremos On! No pierdan la esperanza! 2Nations on!