Hola, soy un post informativo

Topic created · 5 Mensajes · 2210 Visitas
  • Estoy bastante seguro de que muchos os estáis preguntando ¿que ha pasado con los sorteos de steam? ¿es su fin? ¿existe alguna razón?

    he estado hablando bastante sobre este tema con el señor (vamos a llamarlo por lo pronto x) y según el, lo mejor es dejarlo estar y que ellos ya lo van a suponer, pero veo que no, que hace falta que se sepa y ale, a responder preguntas

    ¿Es el fin de los sorteos de steam? por parte de paci, si

    ¿Porque se termino esto?
    Bien, es muy sencillo, en uj se esta permitiendo que ciertas La definición de alguien insoportable es una persona difícil, desagradable y problemática con la que es complicado estar. Una persona difícil es aquella que: * Siempre anda buscando problemas * Se la vive trayendo y llevando chismes y propagando rumores * Desalienta lo que hacen los otros para inflar su propio ego. * Lleva la contra y no le gusta cooperar, * No sabe escuchar * * Pierde el control a media discusión, se enoja y empieza a gritar o a insultar * * Siempre encuentra lo negativo
    pupulen por todo el foro buscando bien como dice el spoiler bronca, ni mas ni menos, bronca ¿donde lo puedes ver? en metin sobretodo y también en el chat y esto, la verdad, quita muchas ganas de ayudar, de ofrecer sorteos y un largo ect

    ¿quienes son? los mas importantes son estos

    Zed-fenix-soren-golux001-Ronin91

    Y si estáis un poco atento casi todo están casi siempre por el chat, y encima uno es un ehb, con lo que pido amablemente el cese y expulsión de dicho usuario del grupo de expertos de hacks y bots (ehb)

    PD Estoy casi 100% seguro de que alguno de estas "personas" dirán, oh, como te echaron de moderador estas molesto y te pones a joder a los demás

    JA! no me voy a poner a explicar las VERDADERAS razones de porque falte al respeto/insulte a otro usuario (en ese caso a zed) solo os digo, que fue una excusa, ni mas ni menos, una excusa para que me hecharan de moderador

  • comprenderás que criticar a otros por ser "broncas" después de tu actuación es poco creíble.
    por si fuera poco, como moderador que has sido tuviste tiempo de advertir o tomar medidas contra todas esas personas que consideras desagradables, problemáticas, etc. si tan convencido estás ¿por qué lo dices ahora?

    en fin, lo más triste es decir que tus insultos fueron para que te echásemos, en vez de pedir disculpas que es lo que haría cualquier persona madura.

    en cuanto al mensaje, siento el off topic, si es que el verdadero tema de este hilo eran los concursos de steam, cosa que dudo.

  • Me ha sorprendido ver mi ID en este post, me ha costado bastante saber quien y por qué, aunque la segunda aun no la tengo muy clara.

    Lo único que hice en ese tiempo fue tener una discusión, sin ofender y sin armar un gran escándalo, con un personaje que no hacia más que arremeter contra todo el que veía, a quien por cierto no he visto nombrado (guiño guiño). A petición de un colegui (guiño), no recuerdo quien, recibí una amonestación* por faltas de respeto, que posteriormente te pedí que me citases y que aun sigo esperando.

    Después de eso parece que me buscabas, ya que en el siguiente post que escribí, algo así como "aplicate tu propio insulto", mi mensaje fue editado, recibí una advertencia y el usuario que realmente pudo cometer alguna falta lo veía alegre desde el corner.

    Fin de la historia, me parece increíble que un par de conversaciones ajenas a ti, al menos en lo personal, y unas reclamaciones, entre otras cosas, te hayan empujado a irte. Hasta me pica la curiosidad del como fue.

    Resumiendo; nunca me he metido contigo, nunca he entrado al chat hasta hace 3 días y nunca la he tomado con nadie, en cuanto a las broncas, borrándome el mensaje y mandándome una advertencia, molestándote al menos en leerlo para saber la razón, bastaba.

    Así que, si me culpas de algo, deberías ir a que te lo miren.

    Un saludete perezoso. :z-z-z:

    PD. Supongo que me borraran el mensaje por foro-chat, pero solo quería contestar por ser un aludido. Podéis borrarlo si es necesario.

  • @'rokvor' said:

    Estoy bastante seguro de que muchos os estáis preguntando ¿que ha pasado con los sorteos de steam? ¿es su fin? ¿existe alguna razón?

    he estado hablando bastante sobre este tema con el señor (vamos a llamarlo por lo pronto x) y según el, lo mejor es dejarlo estar y que ellos ya lo van a suponer, pero veo que no, que hace falta que se sepa y ale, a responder preguntas

    ¿Es el fin de los sorteos de steam? por parte de paci, si

    ¿Porque se termino esto?
    Bien, es muy sencillo, en uj se esta permitiendo que ciertas La definición de alguien insoportable es una persona difícil, desagradable y problemática con la que es complicado estar. Una persona difícil es aquella que: * Siempre anda buscando problemas * Se la vive trayendo y llevando chismes y propagando rumores * Desalienta lo que hacen los otros para inflar su propio ego. * Lleva la contra y no le gusta cooperar, * No sabe escuchar * * Pierde el control a media discusión, se enoja y empieza a gritar o a insultar * * Siempre encuentra lo negativo
    pupulen por todo el foro buscando bien como dice el spoiler bronca, ni mas ni menos, bronca ¿donde lo puedes ver? en metin sobretodo y también en el chat y esto, la verdad, quita muchas ganas de ayudar, de ofrecer sorteos y un largo ect

    ¿quienes son? los mas importantes son estos

    Zed-fenix-soren-golux001-Ronin91

    Y si estáis un poco atento casi todo están casi siempre por el chat, y encima uno es un ehb, con lo que pido amablemente el cese y expulsión de dicho usuario del grupo de expertos de hacks y bots (ehb)

    PD Estoy casi 100% seguro de que alguno de estas "personas" dirán, oh, como te echaron de moderador estas molesto y te pones a joder a los demás

    JA! no me voy a poner a explicar las VERDADERAS razones de porque falte al respeto/insulte a otro usuario (en ese caso a zed) solo os digo, que fue una excusa, ni mas ni menos, una excusa para que me hecharan de moderador

    Hmm no vengo a hablar de mi nombramiento, por que ciertamente me parece correcta tu opinión respecto a mi comportamiento estos últimos digamos 2 meses.

    Vengo a hablar de "Zed" y de "fenix" puesto que hice memoria y no recuerdo que esta gente hiciese algo toxico para el foro ellos a mi lado han sido unos santos .

    Lo que no entiendo es como con esta actitud pudiste llegar a ser moderador tuviste que mentir bien en las pruebas o no me lo explico.

    Saludos

  • @'Syki' said:

    @'rokvor' said:

    Lo que no entiendo es como con esta actitud pudiste llegar a ser moderador tuviste que mentir bien en las pruebas o no me lo explico.

    Me encanta que la gente me juzge por una cosa que he hecho, y no lo que no he hecho en todo un año y mas de que he estado como moderador (y esto lo puede decir tanto salvatore como zed como el resto, que mi comportamiento fue ejemplar hasta ese dia)