Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Todos creeis que odio el servidor o algo.

    Como dije hace 1 mes, el servidor está MUY bien planteado, muy bien hecho y con un staff que de no ser por este tema le podría llamar profesional.

    Igualmente, no me hace falta jugar al servidor para poder opinar. El señor Pulpin AKA [A]nimal por estos lares (se que animal son 3 personas, que conste) comenta en MUCHOS post de otros servidores muchas veces menospreciandolos sin si quiera jugar, eh pero lo que hace el señor Sergio está bien.De hecho @LegenDx si el servidor pusiese al wolfman no jugaría, solo en vez de elogiarles por un lado y criticarles por vender humo, solo les elogiaría.

    Como dice qwerty el evento de navidad os lo habéis currado, se nota que el trabajo es de Antonio.

    (LegenDx por esa epoca pensaba dejar de comentar en Metin2, por que mis comentarios en esta sección eran de una índole "tóxica" llenos de insultos y menospreciaciones, ahora mismo escribo correcta y educadamente tratando de no ofender a nadie y dando mi opinion y mis razones).
    [PARA EVITAR FOROCHAT](Leer mensaje de abajo para poder entender)

    P.D: Se nota que esta vez has sido tu, Vlad.
    Soy usuario de zone desde hace bastante y he trabajado incluso con antonio en un proyecto, se perfectamente que habéis pagado.

    Digo algo positivo del servidor y vienen y me responden agresivamente, interesante.

  • @'Syki' said:

    Como dice qwerty el evento de navidad os lo habéis currado, se nota que el trabajo es de Antonio.

    Una vez más te adelantas a todos los hechos... vamos a ver para que te enteres Antonio es 1 mapper que cobra por peticiones en este caso nosotros le hemos pagado para que nos haga ALGO QUE NOSOTROS LE HEMOS DICHO COMO el simplemente ha tenido que hacerlo el modo de hacerlo lo hemos elegido nosotros etc.. además en zone se conoce todo DIOS preguntale! a ver si lo ha hecho por su voluntad o por petición! y como te digo se le ha pagado por ello así que por que no dejas de meterte donde no te llaman y comentas con cosas coherentes y con conocimiento? (así que los que hemos decidido como hacelo hemos sido nosotros el simplemente lo ha hecho, COBRANDO)

    Bueno ahora comunicar aprovechando que contesto al niño este que a lo largo de estos días procederemos a activar la navidad, y algunas mejoras más buen día.

  • Syki también he dicho que eres tonto que ni dios te hace caso y no me has dado la razón!
    ¿Por que?
    Por que tengo razón?
    Anda hazte un favor y vete a buscar novia, y deja ensuciar con forochat no te das cuenta que no estás haciendo nada en contra de el servidor?
    No ves que crece igual por más que hagas forochat?
    Anda haz un favor a todos no tenemos ganas de leer más tus tonterías.

  • Aquí hay una cosa clara, que por mucho que te guste el servidor o no hay que admitir, si haces una presentación de tu servidor expones todo lo que tendrá tu servidor. Lo primero que hacen mal este servidor es anunciar una cosa que todavía no tenian en sus manos, la nueva raza. Que ahora quieran hacer una encuesta para quitarla es otra cosa, pero ya habeis mentido. Que los que visiten este foro no se quejen de que no la pondreis es muy diferente a que todo el servidor no quiere que la pongan. Me parece injusto para personas que jugaron a este servidor por la bola de humo de la nueva raza, ahora no la puedan jugar por como dice Siky un 5% de las personas(No de las que juegan, sino de las que han votado, que son muchas menos) esto hace que las personas entren por esta novedad(Ya aparte de si la quieras jugar o no cuando la implementen) se vean estafadas, y como ya han jugado bastante al servidor no lo querran dejar.
    La jugada le ha salido muy bien, les felicito. Pero para las personas que piensan un poco y se dan cuenta de las cosas habeis quedado como timadores y por lo menos yo el poco respeto que le tenia a algunos de los propietarios ha desaparecido. Aunque con el spam que hacen del servidor en todos los foros, el cual dicen que es por las novedades de este... No creo que en todos los foros, en la sección de PRESENTACION de servidores le interese a nadie lo que ponen en el servidor nuevo, creo que para eso esta el foro del propio servidor. Que se os ve desde lejos suplicando por publicidad, y queriendo obtener usuarios de todos lados, llegando a renovar un post por cambiar una tienda del juego...
    Y respecto a los que contestan insultando como Qwerty creo que no hace falta ni contestarles, ellos mismo ya caen demasiado bajo con su lenguaje y sus insultos.
    Saludos.

  • ¿Si?
    Quizás tengas razón pero mis comentarios son más fácil de leer.
    Por lo tanto muchos vuestros comentarios solo leen las 4 primeras tontadas y dejan de leer.
    En cambio un comentario como este limpio y diciendo verdades como casas pues...

    Lo lee todo dios vamos!

  • Qué bien, el mismo server no tiene que hacer spam, gracias a unos cuantos sigue siendo el tema por aquí.
    Ahora, sí, es verdad. Pulpin, se queda cortísimo como adm, es patético, pero él y su equipo han sabido montar un buen server. Una de las mejores presentaciones en mucho tiempo, nadie lo puede negar. He jugado muy poco, pero se ve bastante bien. Para criticar, por lo menos pruébalo, ¿no?

    Lo del lycano: La comunidad que SÍ juega el server, que se sí se verá afectada o beneficiada (lo duda), es la que importa. No importa que alguien que sólo comenta aquí para fasitidar. Me parece bien que lo hayan hecho en forma de encuesta. No defiendo ni nada, ni mucho menos. Sólo que la gente no sabe aprovechar los últimos buenos metines que han salido, que son los más trabajados y han tenido que cerrar. Ya fastidia un poco leer a las mismas personas.

  • Lo que hay que leer... Dios me libre, por partes Animal eres más falso que un billete de 3€, se un poquito coherente con lo que dices (seas quien seas), no voy a entrar en forochat, es la última vez que te contesto y montón más de paja que al fin al cabo te sirve para huir de un tema espinoso, cuando los humos se calman vuelves al forochat... No cumples las pequeñas cosas como para cumplir lo que prometes...

    El lycan fue una estafa que como ya han dicho por ahí os salio muy bien la jugada, no voy a entrar en que la raza es buena mala un sacacuartos... Lo que si me gustaría es que pidierais disculpas a todos los jugadores que entraron buscando al lycan, os dijeron no lo pondréis, no lo tenéis... Que si que si, al final que ha pasado? Pues eso, os basais en que en la votación salio mayoría a que No y los que vieron la presentación y entraron por el lycan y votaron que SI a la nueva raza a esos que les zurzan no?, por mi parte no quiero probar el servidor para que? Para que me mientan en la cara y pongan una encuesta de cachondeo porque si se supone que el lycan estaría si o si como defendiais para que es necesar una encuesta? En fin desde mi punto de vista los jugadores se merecen una disculpa.

    PD: Para aquellos que el que opina algo contrario al resto ya viene a joder... Osea hay que hacerles la ola a los admins cuando pasen y vivir todos en el país de la felicidad? Porque como te quejes de algo que malo eres...

    Personalmente no apruebo la demagogia de este staff no tengo nada en contra de ellos ni intento "hundir el servidor " como diceb por ahí.

    Animal empieza a cumplir tu palabra un poquito y ya que en lo del lycan has mentido a los más de 200on simultáneos que tenéis de los que tanto alardeais no vengas aquí a decir no haré forochat y ser el primero que salta... Un poquito de coherencia compañero... No puedes decir una cosa y hacer otra tenéis una edad los 3 demostradla...

  • Algunos simplemente comentan por hacerse los graciosos, por que en sus contenidos poco conocimiento demuestran...
    En realidad no os dáis cuenta que quedáis como envidiosos?
    Dejar de molestar a la gente en sus post y ir al parque a pasear un perro de algún ciego o algo...
    Y dejar a los demás hacer su trabajo por que si tanta queja tenéis por que no montáis vosotros un server, mejor que este y así calláis la boca a los que realmente lo están haciendo bien os guste o no!
    Ellos han demostrado un buen trabajo y tienen los ons que tienen por meritos que a la vista está.
    Por más que pongáis tonturas nadie excepto los que pensamos que solo sabéis hacer el niñato os va a responder no lo véis? Solo se unen a vuestra causa los 4 mataos por así decirlo nadie más se molesta tan siquiera a leeros!
    Así que haceros 1 favor y pasear en vez de vivir aquí.

    Edito para no hacer forochat inútil! si te sientes aludido es tú problema!
    No se de donde has salido pero compraras un juego como si hablaramos de politicas... anda pirate que no tienes ni idea de lo que hablas! hablas por hablar como todos! ensuciar y nada más xdddd.
    Y ahora si me disculpas me piro a dormir que tengo mejores cosas que hacer que leer tus tonturas de crío!

    P.D Eminem!

  • Supongo que eso ira por mi, por partes , aparte de insultar llamar a la gente "matada" y 4 insultos más que se te han venido a la mente no terminas diciendo nada.

    Solo dices incoherencias que quedamos como unos envidiosos dices... Por? Porque decimos que el admin es un falso y es algo que está demostrado? Permiteme un símil , si un político es corrupto y te quejas de su corrupción es porque tienes envidia no? Que chistes más buenos contáis por aquí oye...

    Dejad de molestar a la gente en sus posts... Osea que los que habrán un server tienen que postear todo bonito y solo se les puede decir que bien lo hacéis no? Si se les dice que hacen algo mal somos unos envidiosos venimos a joder...

    Sueltas nose porque que montemos un servidor para cerrarle la bca a este??? Te explico la situación nos estamos quejando porque vendían humo diviendo que estaría el Wolf "muy pronto " y no lo han puesto (te lo explico porque parece que no sabes de qué va el tema...)

    Que han hecho buen trabajo y por eso tienen los on que tienen es cierto pero quien lo ha negado? No inventes cosas...

    Y sobre que solo los 4 mataos se unen a nuestra causa, osea los que no estén deacuerdo con lo que ha hecho el staf son unos mataos... Alabaremos al staff algo bien o mal... Yo por lo menos estoy dando una opinión sobre el servidor diceindo que el staff es PESIMO por tanto el servidor NO LO RECOMIENDO, es una opinión e igual que yo respeto la tuya respeta tu la mía que este post es un post de presentación,opinión... Si no les gusta que no hubieran abierto este hilo y no nos hubieran mentido en la cara.

  • Bueno qwerty, te estás pasando de listo.

    Tengo pruebas suficientes de que eres alguien relacionado directa o indirectamente con el staff.

    El dueño de la cuenta "qwerty" es una persona que trabaja de vez en cuando en este servidor, la cuenta qwerty a su vez la tienen Pulpin y el señor ThanatosM2, pulpin no creo que sea tan rastrero de hablar con 3 cuentas a la vez. Y si es Thanatos (o juanjo, como quieras llamarte) has trabajado con Pulpin y recibido dinero de el por tus servicios con lo cual vas a defender a Sergio aunque te lleve la vida en ello, te guste, no te guste o te de igual el servidor.

    Debido a lo expuesto arriba deja de hablar como un user por que serás un user pero con el criterio totalmente modificado a solo ir a favor del staff, y no a favor de los user descontentos puesto que eso sería negativo para tu amigo Sergio.