Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80725 Visitas
  • Santo cielo, uno lleva unos días sin entrar por tema estudios, entro a ver si hay alguna actualización y me encuentro este panorama..

    Es simple: Jugadores que queramos al wolfman? Más bien pocos en este servidor.. En mi gremio ninguno que yo sepa, ya que, a la que empiezas a meter tonterías como esa, menos metin2 que todos recordamos es.
    Que en la presentación estaba el Wolfman? Sí, pero según sus primeros comentarios también decían que no sabían cuándo iban a ponerlo, he jugado y no lo van a poner y para mí es una alegría porqué yo lo hubiera dejado.
    Si pagan por mapas mejor aún, gente que se toma las cosas en serio. Los que no jugáis no puedo llegar a entender de qué inutilidad os quejáis, si no jugáis!! Qué más os da? :wut:

    Saludos, gran servidor como ya he dicho anteriormente!

  • Maximko me hizo gracia eso de si no jugáis que más os da pero ya llegaremos a eso.

    Bueno, yo personalmente tampoco creo que pegue con metin2 ni el Wolf ni la runica... Pero bueno es lo que hay.

    Que pocos lo querían? Es cierto es una raza que no pega mucho (a nivel estético), sus habilidades fallan más que una escopeta de feria... Y un grannn etc, pero esa no es la cuestión no puedes tirar la piedra y esconder la mano son dueños de un servidor no políticos (aunque les hiria bien se les da de miedo el engañar), si pones una presentación con el wolfman para crear un hype tremendo hay gente que no va por el wolfman y gente que si va por el wolfman..., yo con esto me siento estafado y me plantee probarlo me gustan los old school difíciles pero que un admin te mienta en la cara o en este caso 3 que nose que es peor y se queden tan anchos... Pues que quieres que te diga... Yo paso de jugar a un servidor de falsos y estafador que al fin y al cabo es lo que son.

    Dices que lo hubieras dejado si ponían el wolfman, y ponía en la presentación que estaría el wolfman si no te gusta el wolfman porque jugaste si lo iban a poner? igual eres amigo de los admin y ya sabias que no lo iban a poner nolose...

    Volvamos a "los que no jugáis no llego a entender de que os quejáis que más os da", extrapolemos a la realidad... "los que no vivís en África no llego a entender de que os quejáis si se mueren de hambre que más os da" por ejemplo no? , como tu no lo estas sufriendo que más da que haya un problema no? Que más da que los admins estafen haciendo falsas ilusiones como no lo sufres tu..
    Con esa mentalidad vamos bien...

    Para decir que buen servidor si podemos comentar para decir que son unos estafador(que lo son) no se puede decir nada porque "no jugamos", buena mentalidad... En fin.

    Sobre qwerty ya te lo han dicho todo... Eres amigo de kos admin o uno de ellos... Tus comentarios poxo valen la pena la verdad, te ríes de los que nos quejamos y tu tienes comentarios como si fueras un user normal diciendo que servidor tan currado etc etc... Más falsedades de los admins y sus "colegas" haciendo falsa publicidad como siempre...

    Eternia2 STAFF PESIMO ESTAFADORES Y FALSOS

  • Grandes avances os esperan!

  • A ver chicos, revisando el hilo me encuentro con comentarios muy subidos de tono, afirmaciones sin pruebas y otras acusaciones que vamos a tratar de suavizar.
    Comentarios como este donde des a entender tu opinión son totalmente válidos:
    @'Syki' said:

    Muchos servidores dicen tener el WolfMan pero nadie lo demuestra.

    Es más apoyo que os expreséis y digáis si algo os parece injusto pero afirmar una y otra vez, dejándose empujar por la seguridad de uno mismo puede dañar la imagen del trabajo de otros:

    @'Syki' said:

    No difamo, es 100% seguro que no lo tienen.
    Hace poco otro servidor español hizo eso, cogió la versión pública del Wolfman de Ellie e hizo un vídeo aumentahype diciendo que lo tenían bla bla, abrieron el servidor y dicen que están trabajando en ello. Ese servidor tiene 60 players que solo fueron por el wolfman simplemente digo que si NO tienen dicho contenido NO lo anuncien en la presentación, puesto que ya he marcado y remarco que por el resto de la presentación chapó tiene muy buena pinta, pero ese intento de "estafa" por así llamarlo la jode entera.

    Esto rotundamente no está permitido. Nadie puede llamar estafa al trabajo de otro mediante hilo público, si bien puedes hacérselo saber por MP y bajo el respeto, aunque con la primera opinión creo que sirvió de ejemplo, y ya sabemos lo que opinas al respecto.

    Cualquier jugador a partir de ahí es libre de creer en el contenido que se le está ofreciendo desde un hilo o no creérselo, a nadie se le apunta con una pistola y, así pues espero no ver más comentarios del segundo tipo, o tendre que eliminarlos. Pongo de ejemplo el comentario de Syki pero no es el único de este estilo que estoy viendo.

    Mantengamos el respeto, porfavor.

    Edit---------------------------------------------------------------------------

    @'Tinieblaeterna' said:

    te quejas de Syki y dices que hay más que lo hacen, bueno en este caso supongo que soy uno de ellos,ya que yo también les he llamado estafadores (aunque no me retracto de lo dicho), entiendo que insultar a una persona no esté bien, pero si una persona dice y afirma y reafirma que si tiene una característica y luego dice que no la tiene después de "conseguir ventas", y dices que no podemos decir que son unos estafadores en un hilo público para evitar que le mientan a la gente, que debemos hacer realizar las quejas por MP para que se las pasen por donde todos sabemos y puedan seguir míntiendo a la gente?. Lo siento pero yo no me retracto de lo dicho respeto tu opinión y agradezco que nos ayudes a calmarnos pero considero que llamar a un usuario estafador es faltarle al respeto pero alguien que es falso, estafa a la gente... Llamarlo estafador considero que no es faltarle al respeto si no ser realista. Dicho esto no voy a pedir perdón a unos estafadores que en su día me llamaron analfabeto sin conocerme, mantengo mi opinión así que haz lo que consideres, lo siento pero tengo unos ideales muy fijos. Eternia2 STAFF PESIMO ESTAFADORES Y FALSOS SERVIDOR NO RECOMENDADO

    @Tinieblaeterna
    Te voy a explicar cómo funciona aquí el posteo de servidores.
    Un tío hace un servidor, lo postea, escribe sus características bien sean verdad o mentira y quien quiera es libre de entrar a comprobarlo y si le gusta jugar o bien ser tan inconsciente de creerselo allá él, pero el daño que va a sufrir dicho usuario es solo y exclusivamente ocupar ancho de banda de su red para descargarlo, vamos que sea un servidor con características reales o falsas el daño no existe.
    Tú has dado tu opinión, el servidor no te gusta y eso está muy bien. A partir de ahí tus comentarios empiezan a ser redundantes y con animo de ofender y nada más, y como el admin de este servidor no exige un pago por jugarlo de buenas a primeras y no produce un daño moral a nadie no voy a permitir el flood, flameo y ofensas escritas en un hilo público.

    Respecto a la queja, ve a su foro y quéjate de su servicio aquí lo máximo que puedes hacer es avisar de que el contenido no es de calidad y nada más. No voy a ponerme de parte de nadie, solo quiero orden en el foro y que se cumplan las normas básicas como poco de respeto. De ahí lo de que utilices Mp u otros medios que veas apropiados.
    No voy a decir nada más al respecto para evitar spam, dudas al Mp. Comentarios respecto este aviso u otras ofensas serán borradas con su correspondiente sanción.

  • ¡¡ EVENTO CAJAS LUZ DE LUNA ACTIVADO DURANTE TODO EL FIN DE SEMANA !!

    PD: Estamos haciendo las últimas pruebas del evento navideño, por lo que pronto podrán disfrutarlo!

  • ¿Están seguros que están doblados los metines en todos los mapas?
    Recién lo miro, pero en desierto, montaña y fuego no se siente como en orcos, city 2.

  • @'Stay' said:

    ¿Están seguros que están doblados los metines en todos los mapas?
    Recién lo miro, pero en desierto, montaña y fuego no se siente como en orcos, city 2.

    Si ciertamente el x2 en metines solo esta en citis y orcos, los demás solo hay algo más pero no x2 ya que esos metines tienen mucho más drop y pueden perjudicar considerablemente en el comercio.

    Si podemos ayudarte en algo más puedes usar nuestro foro:
    http://eternia2.com/board/

    Una vez más gracias.

    Aprovecho para anunciar el Rincón de la Fama, Eternia2.

    Alguna vez has pensado, que será de ti? Que dirán de ti cuando ya no estés? quién podrá recordar tus hazañas? o simplemente, Demostrar a todos tu valor y tu fuerza! Ahora podrás hacerlo superando tus límites y publicando aquí tus logros más increíbles para que los demás puedan vislumbrar tu inmenso poder.

    En este Hilo podrás publicar tus fotos/vídeos para demostrar tus hitos personales y superar los de otras personas, haciéndote con todos los récords posibles en Eternia2. Hay 2 Tipos de récords, Permanentes, que no se podrán superar Jamás! "Primero en lograr una cosa", y otros Momentáneos que podrán ser superados en cualquier momento por alguien mejor!

    Algunos Récords tendrán recompensas temporales! Cuanto más tiempo permanezca tu hazaña sin alguien que pueda superarla, más recompensas recibirás.

    http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=86

  • ¿Serás capaz apartir de mañana Salvar la Navidad?

  • Update 08-12-2014

    • Fix pkmode.
    • Activada Navidad.
    • Drop de regalos.
    • Entrega de regalos a Santa Claus.
    • Atuendos y peinados de navidad.
    • Mantenimientos internos.
    • Limpieza del servidor.
    • Mejorada la jugabilidad.