Ayuda a poner para que no me tiren la web

Topic created · 6 Mensajes · 652 Visitas
  • hola alguien me ayudaria a poner para k no me tiren la web porfavor 😄

  • @dani-metin2server said:

    hola alguien me ayudaria a poner para k no me tiren la web porfavor 😄

    A ver! primero esto no es un mensaje de texto escribe bien! segundo, si podes solo si podes, explicate mejor que queres poner sin tirarte la pagina!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :que?: :|||: :|||: :|||: porfavor! explicate mejor

  • Se refiere a que si alguien le ayuda a poner algun script anti-hack o anti-ddos para que con inyecciones o cualquier metodo de hack no se le caiga y se matenga estable ya?....

  • :que?: que pena si no entendi! dotes de adivino no creo que tenga! y pues me parece que en guias hay lo que buscas pero igual voy a buscar el link y te lo paso!

  • mmmmm si sabes de lo que hablo entenderías creo yo porque. no hay muchas respuestas a esto:..

    ayuda a poner para que no me tiren la web no me refiero a que me tiren la pag a la basura.... xD

    se entiende para que no me la tiren hacken como se quiera decir.

  • @Sirfito1500 said:

    @dani-metin2server said:

    hola alguien me ayudaria a poner para k no me tiren la web porfavor 😄

    A ver! primero esto no es un mensaje de texto escribe bien! segundo, si podes solo si podes, explicate mejor que queres poner sin tirarte la pagina!! :facepalm: :facepalm: :facepalm: :que?: :|||: :|||: :|||: porfavor! explicate mejor

    :facepalm: :facepalm:
    Como puedes poner eso si luego dices " si podes solo si podes " " que queres poner sin tirarte la pagina "
    :|||: no critiques tanto una " k ", porque se entendía bastante bien lo que quería decir.

    P.d: Dani, mira por guias, porque hay post relacionados con esto, vale? Ahora no puedo, pero en cuanto tenga un poco de tiempo intento buscartela yo.
    1 Saludo, Coby6710.