¿Como poner un aviso cuando un GM entre?

Topic created · 3 Mensajes · 464 Visitas
  • buenas, quisiera saber como pongo por ejemplo, entro un gm y diga automáticamente sin que el gm haga algo, NOMBREDELGM En linea, para atender dudas y preguntas por MP, ¿Si alguien me dice como por favor?

  • @Ryukend said:

    buenas, quisiera saber como pongo por ejemplo, entro un gm y diga automáticamente sin que el gm haga algo, NOMBREDELGM En linea, para atender dudas y preguntas por MP, ¿Si alguien me dice como por favor?

    Creas un block de notas y pones

    quest gmlogin begin
    state start begin
    when login with pc.is_gm() begin
    command("n ".. pc.get_name() .." GM esta Online")
    command("n Enviale MP para cualquier consulta.")
    end
    end
    end

    le das guardar como y le pones de nombre gmlogin.quest
    la metes al server haces make.sh (no olvides en el locale_list)y listo..

    PD: Yo no la recomiendo :icon_neutral: ya que cuando te telentransportas tambien aparece ... desde mi punto de vista es un estorbo.

  • @agumuller said:

    @Ryukend said:

    buenas, quisiera saber como pongo por ejemplo, entro un gm y diga automáticamente sin que el gm haga algo, NOMBREDELGM En linea, para atender dudas y preguntas por MP, ¿Si alguien me dice como por favor?

    Creas un block de notas y pones

    quest gmlogin begin
    state start begin
    when login with pc.is_gm() begin
    command("n ".. pc.get_name() .." GM esta Online")
    command("n Enviale MP para cualquier consulta.")
    end
    end
    end

    le das guardar como y le pones de nombre gmlogin.quest
    la metes al server haces make.sh (no olvides en el locale_list)y listo..

    PD: Yo no la recomiendo :icon_neutral: ya que cuando te telentransportas tambien aparece ... desde mi punto de vista es un estorbo.

    [alinear-centro]muy buena la respuesta pero si hace make.sh se te van a borrar todos los npc que as implementado o editado es mas recomendable hacer ./qc gmlogin.quest asi no se te borra nada :P![/alinear-centro]