Metin2pandora servidor maximo nivel 150!

Topic created · 22 Mensajes · 2593 Visitas
  • @'www.mt2.es' said:

    @'BlackBurnGT' said:

    @'Stay' said:

    Ya es el tercero, ¿no?
    El primero fue por sus famosos up up, para mantener el post arriba.
    El segundo fue por eso y multicuenta, haciéndose preguntas él mismo
    ¿en el tercero qué nos espera? qué triste que este server dé de hablar tanto, y que no sea por el juego 😉

    Exacto.. Estáis perdiendo el tiempo brutalmente.. Salid a la calle que seguro que ahí la cagáis menos...

    el problema esque ustedes son los que no hablan del servidor y insultan.

    porque no dejan de comentar 200 veces lo mismo sin sentido ? cuando ni son jugadores del servidor.

    e insultan*
    Segundo. He sido jugador de metin 2 pandora y en mi opinión está mal organizado, o no está organizado a mi gusto.

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'www.mt2.es' said:

    @'BlackBurnGT' said:

    @'Stay' said:

    Ya es el tercero, ¿no?
    El primero fue por sus famosos up up, para mantener el post arriba.
    El segundo fue por eso y multicuenta, haciéndose preguntas él mismo
    ¿en el tercero qué nos espera? qué triste que este server dé de hablar tanto, y que no sea por el juego 😉

    Exacto.. Estáis perdiendo el tiempo brutalmente.. Salid a la calle que seguro que ahí la cagáis menos...

    el problema esque ustedes son los que no hablan del servidor y insultan.

    porque no dejan de comentar 200 veces lo mismo sin sentido ? cuando ni son jugadores del servidor.

    e insultan*
    Segundo. He sido jugador de metin 2 pandora y en mi opinión está mal organizado, o no está organizado a mi gusto.

    gracias por dejar su opinion hay tiene su +1 comentarios como este son mui agradecidos los cuales ya sean dejando una buena o mala critica siempre respetan y no dicen simplemente SERVIDOR BASURA sin decir absolutamente nada mas.

    espero que encuentres otro servidor de tu gusto porque ya sabes servidores hay miles y mas que salen cada dia solo busca algun otro que sea de tu agrado 😄 mucha suerte

  • anunciamos que en los eventos de hoy vamos hacer defiende tu metin
    tiraremos 3 metines por reino y el ultimo en resistir ganara un dragon azul!

    quieres ganar el dragon azul? pues entra!

  • Reportado el post por segunda vez.

  • @'Orador' said:

    Reportado el post por segunda vez.

    reportenos cuentas veces quiera si borran el post crearemos otro.

    yo tamien le reponto usted por spam.


    @'Orador' said:

    Reportado el post por segunda vez.

    reportenos cuentas veces quiera si borran el post crearemos otro.

    yo tamien le reponto usted por spam.

  • los eventos seran en unas horas no te los pierdas!

  • Por hay me dijeron que quieren que tiremos este server? pero quiero saber por que o como, que piensa la gente de aqui? que piensan los jugadores? en verdad estafaron o solo fue un ardido que le robaron sus cosas otro jugador?

  • Yo supongo que fue un ardido.

  • eres GM?

  • Antiguo GM 🙂