[PvP / PVM ] Soru2 ¡Vive la aventura en uno de los mejores servidores hispanos!

Topic created · 75 Mensajes · 13722 Visitas
  • @'zahiht' said:

    Espero que sea un servidor PvM bueno los PVP no duran nada amigo la gente se aburre ademas se ha demostrado que los servidor PVM bien hechos y divertidos duran anos y son rentables.

    Es divertidísimo estar 10 horas diarias dopando un objeto.

    Tu tienes vida social? xDDDD

    Aparte este servidor supuestamente es 80% PVP, a ver si leemos.

  • Se ve bueno tal vez lo pruebe aunque esto de que sea mas PvM Que PvP no me gusta mucho :c

  • @'SonGoku8933' said:

    @'WaloRally' said:

    y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

    No hay ninguna diferencia, el mismo juego y las mismas cosas, no se para que hacen otro oldschool, si es la misma porqueria de siempre, incluyendo ala administracion (Pulpin)

    que gracia me haces. dices es el mismo juego y que juego sera? es METIN2 no hay mas. todos los servidores son iguales cambiando el pvp o pvm las misiones y sistemas no hay mas.

    porque tengan 3 sistemas iguales no son lo mismo o al contrario

    la gente como tu es gente que lleva jugando 10 años y aburrio metin2 pero si tienes aburrido metin2 para que comentas en servidores de metin2? busca otro juego. porque lo que es metin2 no cambiara

    isi cambia es ya otro juego.

    esque es gracioso decir es lo mismo que los otros pero si todos son metin como va ser diferente? :trollface:


    @'WaloRally' said:

    y en que se diferencia de los demás old school? Rage, eternia etc..

    que es un servidor diferente? porque tiene que tener diferencias de otros servidores si es metin2 tendria que ser diferente al oficial.

    te parece poco?

  • Registro abierto para más info visita este link: http://soru2.com/board/index.php?thread/369-%C2%A1registro-abierto/


  • Apenas 1h Online
    ¿Te lo vas a Perder?

  • jeje no tengo nada en contra de estos servidores ami me gustan... lo único malo es que siempre la caída de yang es malisima y los items de las shops son carisimos por ejemplo (no he entrado al metin solo menciono) una bendicion o bonus... 2 a 5kk y tardas como 4 horas en hacer 1kk general mente cuando estos sevidores son iguales al oficial lo dicen enserio xD

    de todas formas estare descargando el metin y le jugare a ver que tal... ojala haya metal magico -.-"

  • @'soymasdur' said:

    jeje no tengo nada en contra de estos servidores ami me gustan... lo único malo es que siempre la caída de yang es malisima y los items de las shops son carisimos por ejemplo (no he entrado al metin solo menciono) una bendicion o bonus... 2 a 5kk y tardas como 4 horas en hacer 1kk general mente cuando estos sevidores son iguales al oficial lo dicen enserio xD

    de todas formas estare descargando el metin y le jugare a ver que tal... ojala haya metal magico -.-"

    tendrian que poner poco yang pero con precios bajos tamien para equilibrar el yang
    ya que nadie quiere tener 5000 chekes que puedes comprar lo mismo que 1kk y asi todo es mas comerciable
    ya que si se consigue poco yang las cosas valen poco yang cantidad/oferta

    pero si dices que es asi de exagerado esta mal xd

  • @'soymasdur' said:

    jeje no tengo nada en contra de estos servidores ami me gustan... lo único malo es que siempre la caída de yang es malisima y los items de las shops son carisimos por ejemplo (no he entrado al metin solo menciono) una bendicion o bonus... 2 a 5kk y tardas como 4 horas en hacer 1kk general mente cuando estos sevidores son iguales al oficial lo dicen enserio xD

    de todas formas estare descargando el metin y le jugare a ver que tal... ojala haya metal magico -.-"

    Cómo que 2 bendis a 5kk? Hay una shop en la que venden 10 bendis a 500k 25 a 1.250k, igual que en rage..
    Otra cosa que es exactamente igual que en rage es la probabilidad de las bendis, falla mucho y encima para ser PVP no hay tienda de items de mejora....

  • Creo que la misma descripción dice [PVP/PVM].

    ¡Saludos!

  • @'BlackBurnGT' said:

    @'soymasdur' said:

    jeje no tengo nada en contra de estos servidores ami me gustan... lo único malo es que siempre la caída de yang es malisima y los items de las shops son carisimos por ejemplo (no he entrado al metin solo menciono) una bendicion o bonus... 2 a 5kk y tardas como 4 horas en hacer 1kk general mente cuando estos sevidores son iguales al oficial lo dicen enserio xD

    de todas formas estare descargando el metin y le jugare a ver que tal... ojala haya metal magico -.-"

    Cómo que 2 bendis a 5kk? Hay una shop en la que venden 10 bendis a 500k 25 a 1.250k, igual que en rage..
    Otra cosa que es exactamente igual que en rage es la probabilidad de las bendis, falla mucho y encima para ser PVP no hay tienda de items de mejora....

    cuando me refería a "2 a 5kk" lo que queria decir era 2kk a 5kk... lo mal interpretaste pero bueno...