Ayuda Con Minecraft 2016
-
hola tengo un problema desde que salio minecraft 1.9 solo me deja jugar 30 a 40 minutos despues se me apaga el monitor pero la pc sige prendida ya actualice los driver de mi pc y sige igual esto me pasa solo con minecraft antes no me pasaba ¿alguien me puede ayudar por favor? ya intente tambien jugar en versiones anteriores y nada por favor si alguien me puede ayudar
-
Es de escritorio o laptop?
-
@DemonLight Es De Escritorio
-
Ejecuta el solucionador de compatibilidad, además revisa bien si faltan drivers, que programa usaste para ello? El Slimdrivers es muy bueno. Además, que versión de java usas con el?
-
ya lo use tambien y me dice windows servipack 2 y me sige haciendo lo mismo tamb use ese programa y no funciono intente con java 7 y 8 y no funciono tambien lo borre completamente y lo descarge de la pagina de minecraft y me sige haciendo lo mismo ya probe de todoo
-
Has modificado el tiempo de suspensión y apagado de la pantalla y esas cosas? Cambiando el rendimiento de tu pc y eso... Creo que sería bien que actualizarás de nuevo tu pc, pero al Windows 10 pro, para que la limpies y evites futuros problemas ¿Qué sistema tienes ahorita?
-
Si eso se me paso al principio por la cabesa y no no es eso lo ise mas de una ves actualise los drivers nada! tambien eso de actualizar windows no eh probado! ahora tengo windows 7 profesional ahora estava por ver si formateando el disco duro funcionaba asique voy a ver y sino funciona actualizo a windows 10