Que quede claro ._.

Topic created · 16 Mensajes · 1118 Visitas
  • Oveer es tonto, no sabe ni hacer un cuadrado y no tiene ni p*ta idea de Metin2. Además, aunque supiera no haría nada, con la de cacas que hay por Metin2 actualmente... no voy a parar a discutir con un idiota, la gente puede no notar la diferencia.

    Que quede claro, no sé de metin2... ._. solo analizo (a veces pruebo) los hacks y bots... nada más... .__.''

    PD: ._________________________________________________________________. ballena

  • interesante :miau:

  • ah.. aver quien te cree :charm:

  • @LaLiNk said:

    ah.. aver quien te cree :charm:

    Yo le creo 🙂
    Yo antes sabía bastante de Metin2, pero ya hace como año y medio que no entro a mi server, se me olvidó el 50%, es más ya ni juego Metin.

  • :|||: No me lo creo... iOveer sabe hacer 1 quadrado xD

  • me ayudas a montar serber por hamachi? doy las gracias!

    PD: lo de "doy gracias" lo he visto por algún hilo, es el colmo ya xD como si eso fuese un extra jajaja

  • Quien cojones dijo esa gilipollez?

  • [attachment=0]

    increíble pero cierto _xD_ _xD_
    bueno, hay que decir a su favor, que puso server con "v", que no es poco.

  • @iOveer said:

    Oveer es tonto, no sabe ni hacer un cuadrado y no tiene ni p*ta idea de Metin2. Además, aunque supiera no haría nada, con la de cacas que hay por Metin2 actualmente... no voy a parar a discutir con un idiota, la gente puede no notar la diferencia.

    Que quede claro, no sé de metin2... ._. solo analizo (a veces pruebo) los hacks y bots... nada más... .__.''

    PD: ._________________________________________________________________. ballena

    A quien le importa

  • @Ninjaman28xD said:

    @iOveer said:

    Oveer es tonto, no sabe ni hacer un cuadrado y no tiene ni p*ta idea de Metin2. Además, aunque supiera no haría nada, con la de cacas que hay por Metin2 actualmente... no voy a parar a discutir con un idiota, la gente puede no notar la diferencia.

    Que quede claro, no sé de metin2... ._. solo analizo (a veces pruebo) los hacks y bots... nada más... .__.''

    PD: ._________________________________________________________________. ballena

    A quien le importa

    A mi me importa 🙂
    Por cierto, él a ti no te faltó el respeto.