[IMPORTANTE] User y pass

Topic created · 12 Mensajes · 2264 Visitas
  • hola gente.
    El thread es para que esten informados sobre lo siguiente:
    ahi rumores de pueden ser siertos sobre los MetinChinos
    muchos de nosotros jugamos ultimamente en uno que otro metinChino.
    se dice que ahi serves que fueron creados con el proposito de obtener User y Pass de los usuarios que luego jugarian al metin2sg o MetinSEA.

    Doy un ejemplo para que se entienda:
    Yo estuve jugando a muchos metinChinos como longju, WinGm, Yt2, Zzyt2, etc...
    por lo general siempre uso el mismo usuario y contraseña para todos los metins.
    este User y pass queda guardado en la base de datos del servidor al que jugue.
    y si yo uso el mismo User y pass para el metin2sg, quienes tengan acceso a los server Chinos me pueden robar la cuenta.

    Conclucion:
    Les recomiendo que no usen el mismo User y pass que usaron para otros metins. y si pueden usar otro E-mail mejor aun.
    y quien sabe si aquellos que tengan acceso al metin2.es no agan lo mismo?
    si ya es tarde para cambiar el Usuario entonces cambien la pass.

    P.D: si ahi algo que no se entiende preguntenme.

    Saludos!
    GarOm

  • Una buena recomendación, para todo caso tratar de no usar la misma Id y Pass para todo en todo.

  • Concuerdo 100% con wIThanatosIw, aun usar una misma pass no evita el peligro de olvidarla jeje, es mas facil que por mala suerte de algun modo alguien la llegue a obtener. Secundando el consejo de Gar0m trten de creer una pass nueva y diferente en todo sentidos a las utilizadas anteriormente. Sean creativos ^^

    Salud2

  • Bueno yo tambien en todo los metin2 pongo la misma ID y Pass pero en este Puse uan distinta xD!!

  • XD ya la he preparado Hora lo cambio xD

  • Como siempre en metin los GMS SGMS.. etc viven de los demas de ejemplo esta el metin.es .

  • buen aporte garom asi mas seguridad para todos ^:)^

  • no me jodas te robaron to eso? ami una cuenta del 44 guerrero pelo itemshop mas en el almazen mascara pass a arañas 2 armado ekipo normalillo hierro +5 cn 2 piedras +3,luna +4 linpia y leugo me borraron el pj :icon_cry2: :icon_cry2: joder si se donde esta su casa me lo cargo cn lo k em costo llegar asi tenia tb 500k :icon_cry2:

  • jaa a mi en crepusculo me robanron e correo y ahi un nina lvl 65 con nube g1 daga m9 rapido m7 armor 61 +8 dagas 60+9 todo doping tambien un guerrero mental lvl 54 con 1200 md 😛 me dejaron mamando

  • pues creo q ya se como me robaron mi cuenta,
    gracias Garon
    ya hare unoc cambios en contraseña