Preguntas Sobre el Cliente DJZeD

Topic created · 3 Mensajes · 868 Visitas
  • Bien pues hace ya varias semanas que ando editando el cliente de DJZeD Ya que ha sido uno de los mejores clientes que e encontrado en la red pero a lo largo de la edicion me han surdido varios problemas y algunas dudas que expresare a continuacion.

    A ver una de mis dudas es la siguiente:

    Duda 1:

    Estos archivos a que pertenecen?

    Duda 2:

    El cliente de serie trae una canción llamada "DjZed-Nuevo Tema" en la carpeta BGM esta canción que esta muy bien por cierto es la que suena en cuanto abres el cliente pero no me interesa que esa canción suene en mi servidor y la he cambiado por otra pero el problema esta a la hora de ponerle el nombre... Es decir la canción de por si tiene que estar con el nombre "DjZed-Nuevo Tema" si le cambias el nombre la canción no sonara y a mi lo que me interesa es que la canción tenga un nombre de aspecto mas profesional tipo "Sound_login" o algo similar. Por mas que he buscado por el cliente no e encontrado la forma de programar eso que supongo no debe ser muy difícil.
    Supongamos que la canción que yo quiero se llamase "Zoltrix_song".

    ¿Como puedo escuchar esta canción sin tener que renombrarla a "DjZed-Nuevo Tema" para que se escuche?

    Duda 3:

    El cliente contiene un archivo llamado "Cliente v1.0" este archivo se supone que es un lanzador pero no me gusta su apariencia y me gustaría darle la apariencia de un launcher tipo "Dream, Guabina... y no como esta que es tipo del antiguo Metin2.es".

    ¿Como puedo cambiar la apariencia?

    Duda 4:

    El Archivo "Cliente v1.0" Esta programada para lanzar la aplicación "Metin2" (La aplicación con la cara de la Ninja) Pero si yo renombro la aplicación "Metin2" al nombre de como se llamara mi servidor EJ: "Server Zoltrix" el launcher me dará error y tendré que ejecutar el juego directamente sin pasar por el launcher, pero lo que a mi me interesa es que se ejecute atreves del launcher.

    ¿Como puedo ejecutar el juego con en launcher si renombro la aplicación "Metin2"?

    Problema 1:

    Enciendo mi servidor y todos los NPC muy bonitos todos traducidos y español pero... Viajando por la city me encontre con que un "Jabali Rojo" Se llamaba "Oso Rojo" Entro al Navicat y en la pestaña MOB_Protho veo que el "Oso Rojo" se llama "Algo asi como: !$$&$*&$&&" Si en el MOB_Protho tiene ese nombre ¿Por que no lo tiene en el juego? Probe a renombrar el MOB a "Jabali Rojo" Reinicio el Server pero nada el MOB sige con el mismo nombre ¿Por que no puedo cambiar el nombre a los MOB de mi Servidor?

    Segire posteando otras dudas y problemas después de ver si son capaces de solucionarme estas.

    PD: Es mi primer post en este foro y no se si va aquí así que por favor si me he confundido perdonen las molestias y muevan el post a su lugar correspondiente.

    Gracias por anticipado y un Saludo.

  • Te respondo un pco opero no todo y no se si estara bien:

    Duda 2:Prueba a decompilar BGM.epk y mira por ahi.

    Duda 3:Dream y guabina usan neoncube si te refieres a eso, busca por el foro que hay hilos para descargar i saver hacer funcionar el neoncube.

    Problema 1: Los nombres de los mob's estan en el cliente, deocmpila tu locale_es it o lo que sea y dentro de ahi decompila el mob_proto cambias los mobs compilas lo metes al cliente de nuevo y ya tendras los nombres cambiados.

  • bueno amigo busca en los foros neoncube o autopack lo descargas y lo colocas en la capeta raiz de tu juego para editar el neoncube entra a la capeta neon cube luego a la carpeta skin_default hay consigues las imagenes esas imagenes las modificas a tu gusto puede ser con photoshop u otro editor de imagen que sepas usar.