UNA FIRMA

Topic created · 12 Mensajes · 770 Visitas
  • Bua, supercurrada, pero las letras alomejor de color rojo estaría mas chuli xD

    [alinear-centro][/alinear-centro]

  • De firmas esta esta es la primera que os enseño... hice otras 3 pero no me quedaron bonitas...

    Bueno, ahi va...

    Fuente: Snubfighter Academy (me esfuerzo mas que vosotros en buscar fuentes, xDD, 😛 )
    Unos pinceles que pille de por ai...
    El font lo hice yo on los pinceles...
    No hay render, solo mi texto...

    Y a mi me parece que a lo mejor es mi mejor trabajo hasta ahora despues del avatar [que bien me quedó!! xDD]

    Comentad y decidme trucos... para que me quede mejor...

  • a mi me gusta ese color para las letras, creo ke le deberias haber puesto un marco y el fondo no se... pero no me convence...

  • Josito, lo que no te convence es el fondo, o todo?? Recuerda que acabo de empezar... xDD

    Las letras en rojo las probe, y no quedaban nada bien... desentonaban mucho... No me gustaban para nada

  • Muy bonita. Tal vez le sobra un poco de ¡EGO! Que no tienes más que ego xD
    No esbroma, muy bonito pero quizá la letra un pelín mas integradita no hubiera quedado mal.

  • Ego yo?? jaja!! esa es buena!! Yo solo insinuaba que estais diciendo palabras muy raras que no llego a entender siempre, y que me explicara un poco a lo que se refiria usando palabras "comprensibles"...

    Pero... a lo mejor tienes razon...
    Cuando empeze noo pense que una semana despues iba a hacer este tipo de cosas... TAL VEZ si que tengo un POQUITIN, nadamas, xDD

  • jajaja, está muy bien para haber empezado hace una semana jajaja, aunque se ve todo un pelín borroso y necesita render o algo jaja, le veo un pelín soso, pero está bonito. Y en cuanto al ego, es cierto que un poco sí, jajaj ten en cuenta que no puedes pretender hacer lo mismo que aelita o josito en dos semanas, y que cuando ellos te dicen qué no les gusta, lo dicen porque tienen más experiencia que tú, asi que lo mejor es admitir como es cada uno, tragarse el orgullo y todas las cosas que impidan el aprendizaje y ser abierto jaja (te lo dice una que de orgullo sabe demasiado xD y eso que mido 1,53, mi orgullo es más grande que yo jajaja )

  • Mmmmm... deberia tomar nota de lo que dice lunnaris... me ha dejado seco

    No nos desviemos del tema...

    No le puse render porque lo queria sin el, que solo pusiera mikikiller, y esta borroso, tambien porque queria... le podria haber quitado el pincel, pero entonce el fondo quedaba demasiado llamativo... el verde fosforito resaltaria mas que el titulo, y cuando quiero que alguien se fije en algo, le pongo efectos, en mi caso queria resaltar el titulo, le puse efectos y lo hice de una forma que me gustara a mi mas que a nadie en el mundo... y asi es, me encanta como me ha quedado, y aunque aelita, josito, o djaeons lo hubieran hecho el doble de mejor, la satisfaccion que me queda no me la quitas ni tu... xDD

    Un arazo!! :bienvenido: Mikikiller

  • jajajajaja, claro ! lo importante es que a ti te guste, ovbiamente tomando nota de lo que te dicen, pero si a alguien no le gusta el azul ya ti sí, no lo vas a quitar jajaja.

  • **Mirandolo de la forma que dice Lunnaris... Yo creo que para gustos colores, y gustos hay muchos, igual que cuando yo hago una firma, para vosotros son muy cutres, para mi (que no llevo ni 1 mañana con el Photoshop) me gustan mucho, y para llevar 1 mañana no está nada mal. Saludos Miki 😉

    [alinear-centro][/alinear-centro]**