Sistema de pago por clicks de NeoBux (PTC)

Topic created · 8 Mensajes · 1170 Visitas
  • Bueno, pues investigando como conseguir dinero por Internet, descubri NeoBux y al principio no tenia pensado probarlo porque ya probe otros PTC y nunca me pagaron... pero me anime a probarlo y me que sorpresa al ver que me pagaron!! 😃

    Dejo el link de la web para ser referido mio, no obligo a nadie a ser referido mio, pero si lo fuerais os lo agradeceria 😛

    Un Saludo

  • yaya, nadie seria tan [insulto que no voy a decir y no es gilipollas] como para llevar eso en tu firma... Una de 2:
    Te han pagado por llevarlo
    Eres tu el creador de la pagina

    A mi no me volbeis a estafar con esa maldita mierda BeRuby me hizo lo mismo, y otros que no te voy a decir tambien... Los que crean esas paginas son gente Basura [el mismo termino que se usa para definir la misma pagina] te pasas toa la tarde matando al click izquierdo del raton, y luego te salta un mensage: Ha habido un problema al enviar tu dinero a paypal, y por desgracia, ha desaparecido

    TIMADOR

  • @mikikiller said:

    yaya, nadie seria tan [insulto que no voy a decir y no es gilipollas] como para llevar eso en tu firma... Una de 2:
    Te han pagado por llevarlo
    Eres tu el creador de la pagina

    A mi no me volbeis a estafar con esa maldita mierda BeRuby me hizo lo mismo, y otros que no te voy a decir tambien... Los que crean esas paginas son gente Basura [el mismo termino que se usa para definir la misma pagina] te pasas toa la tarde matando al click izquierdo del raton, y luego te salta un mensage: Ha habido un problema al enviar tu dinero a paypal, y por desgracia, ha desaparecido

    TIMADOR

    Si, claro, yo ice la pag, seguro -.-

    Si quieres hablar con un amigo mio que vive de estos sistemas de PTC -.-

    Y no me pagan por poner eso en la firma, mas me gustaria xD

    PD: Si quieres que quite la firma la quitare, pero no me insultes joder -.-

  • No te insultaba, timador es un adjetivo, no un insulto, y si, me gustaria conocer a ese amigo tuyo, porque aqui nadie regala nada de nada, no regalan ni basura, dentro de poco tendremos que pagar para subir imagenes a imageshack, y me parece que neobux nno nos lo va a pagar por matar al raton a clicks

    No pienso comentar mas en este tema, ya he dado mi opinion, y si quiero soy libre de darla cuando me de la gana, ese es un derecho que ni tu, ni tu amigo millonario de neobux me puede quitar

  • @mikikiller said:

    No te insultaba, timador es un adjetivo, no un insulto, y si, me gustaria conocer a ese amigo tuyo, porque aqui nadie regala nada de nada, no regalan ni basura, dentro de poco tendremos que pagar para subir imagenes a imageshack, y me parece que neobux nno nos lo va a pagar por matar al raton a clicks

    No pienso comentar mas en este tema, ya he dado mi opinion, y si quiero soy libre de darla cuando me de la gana, ese es un derecho que ni tu, ni tu amigo millonario de neobux me puede quitar

    No me refiero a timador, me refiero a lo que es peor que gilipollas... -.-

    Y mi amigo no es ni millonario ni solo usa NeoBux -.- El usa unos 5 PTC distintos y consigue pasta para pagar su hosting web y para comprar md xD

    PD: Como me caiste bien hace tiempo retirare mi firma para que no te ofendas ^^

    Un Saludo

  • Me has obligado a postearte una respuesta...

    El otro insulto no era peor que gilipollas, era mas suave, y tu tambien me caes bien, lo que no me ha caido bien es el post... ya me han timado demasiadas veces

    El insulto era payaso, y no lo puse, porque a veces los insultos mas simples hieren mas que los que estamos mas acostumbrados a escuchar

  • @mikikiller said:

    Me has obligado a postearte una respuesta...

    El otro insulto no era peor que gilipollas, era mas suave, y tu tambien me caes bien, lo que no me ha caido bien es el post... ya me han timado demasiadas veces

    El insulto era payaso, y no lo puse, porque a veces los insultos mas simples hieren mas que los que estamos mas acostumbrados a escuchar

    Yo le llamo payaso, noob y pkt a un muy amigo mio xDDDDD

    Pues si alguien puede cerrar el post...

    Un Saludo

  • Veo que ya han arreglado el asunto, así que mejor no intervengo en el asunto. Pero ya saben lo que pienso, así que a tranquilizar al toro desde ahora, vale? :icon_cheesygrin:

    En cuanto a la página pues...personalmente, nunca he intentado ganar dinero de esa forma. He leído que sí funciona de varias personas, que no de otras más, que ya ni sé lo que pensar. Así que por el momento paso de eso. Me basta con lo que tengo xD

    EDIT: Cerrar el post? Pues bien, el autor lo pide así que a darle el gusto. Cierro :icon_twisted: