Metin2 No me anda
-
**Bueno tengo un prolema, yo descarge 1 metin (Arcangel) y este no me andaba, pense que era prolema del sv y me descarge otro Legend pero me pasa lo mismo...
Bien el prolema es que yo abro el metin 2 y no pasa NADA, es como si no abriera nada.
Tengo Windows 7 , antes habia dejado el metin (antes tenia XP) , pero ahora la formate y volvi a jugar.**
-
Windows 7 Siempre Trayendo Problemas Con los Servers! De Metin2! Lo Mejor es que formatees y vuelvas a Windows Xp! Ya que windows 7 Siempre te lanzara un Porque! :facepalm:
-
@Metin2Soporte said:
Windows 7 Siempre Trayendo Problemas Con los Servers! De Metin2! Lo Mejor es que formatees y vuelvas a Windows Xp! Ya que windows 7 Siempre te lanzara un Porque! :facepalm:
No creo que sea problemas del windows 7. Puede ser porque has editado mal el serverinfo con tus ip's del root. También porque no concuerda el pong del bin con el del game de tu servidor. Pueden ser muchas razones, pero que sea del windows 7 lo dudo. Yo por lo menos haciendo botón derecho me sale: solucionar problemas de compatibilidad.
-
Sí, lo de compatibilidad yo tambien lo tengo, y probe con los de XP y no, no me anda.
-
Alguien me ayuda? quiero jugar y aprovechar el feriado para viciar jaja
-
En la computadora de mi hermano qe tiene W7 anda, pero a mi no me anda...
Tengo Wifi y mi hermano tiene por cable, aunque las computadoras esten a muy poca distancia
-
puse el cable y sigue sin andar..