Que les gustaria mas..

Topic created · 22 Mensajes · 1850 Visitas
  • @LegenDx said:

    Pero tropic , como matas a azrael sin un arma del 75? Dudo que haya alguna tan fuerte para hacerlo sin media y con una luna o algo asi lo dudo.... y si hay alguna que lo haga sin media para que las del 75?

    Y bueno si es -65 sigo prefiriendo que dropeen armas del 75 y armors del 66-70 ya que asi ya tienes equipo y motivacion para seguir leveando.

    Es mi opinión....

    Sigue la esencia de metin.es , sube a reaper y saca tus propias armas del 75+0

  • [alinear-centro]Oigan, estábamos pensando poner en un server PVM, una sala chikitita para maso menos level65 (Esto les pregunto a ustedes que lvel querrían que fuera) Con un dragón y sus exclabos y que les gustaría que dropee ese dragón? (Tenemos monturas por si quieren o solo por eventos y eso,) y bueno digan sus opiniones, osea que drope , recuerden que es un server con lo clásico, Talvez no les guste nisiquiera la idea :wiii: , ustedes digan :charm:[/alinear-centro]

  • Aunque ya te comente por Skype,para que tengan constancia los demás, opino que 5º Bonus puede ser una buena opción :charm:

  • Tambien creo que el 5to bonus seria una buena opcion pero estaria muy complicado pa lo que falla ese 5to bonus _xD_
    Pero podrian poner el drop de las armas del 75 en esa sala ^^

  • Armas del 75 sin duda , seria genial :wiii: , el 5 bonus falla demasiado como para ponerle encima en drop :icon_sad:

  • Aver si ese mapa va aser para level menos de 65 poner armas del 75 es algo .. mmmm no me sale la palabra pero no creo que sea su drop.
    Si las armas y armaduras de level 65 y armaduras del 66 ai ke ir a sacarlas ( que nolose , quizas las vendan en npc nolose ) seria un buen drop pero a +7+8+9 ( quizas exagere pero tampoco se como saldran las perlas o si venderan almejas en npc ) , aparte del quinto bonus y piedras+4

  • @lTropic said:

    Aver si ese mapa va aser para level menos de 65 poner armas del 75 es algo .. mmmm no me sale la palabra pero no creo que sea su drop.
    Si las armas y armaduras de level 65 y armaduras del 66 ai ke ir a sacarlas ( que nolose , quizas las vendan en npc nolose ) seria un buen drop pero a +7+8+9 ( quizas exagere pero tampoco se como saldran las perlas o si venderan almejas en npc ) , aparte del quinto bonus y piedras+4

    Edito : si se aumentara el level a min 75 para entrar , podrian meter el drop de armas del 75 , aumentando la dificultad del jefe ,porque tendriamos mejores armas para matarle y mejores armaduras ( nose donde dijeron que el drop de armas del 75 lo dropeara azrael asin que no veo necesario otro jefe para este drop ) 65 lo veo bien

    Sorry le di a citar en lugar de editar lo siento por doble post.

  • Pero tropic , como matas a azrael sin un arma del 75? Dudo que haya alguna tan fuerte para hacerlo sin media y con una luna o algo asi lo dudo.... y si hay alguna que lo haga sin media para que las del 75?

    Y bueno si es -65 sigo prefiriendo que dropeen armas del 75 y armors del 66-70 ya que asi ya tienes equipo y motivacion para seguir leveando.

    Es mi opinión....

  • O las pones el atlantea 2 tambien , porque pocos valientes habrá que las consigan de allí , acuerdate de cuantas habia en el .es antes de que se implementara atlantea :|||: .
    Pero sigo pensando que esta bien que el jefe dropee armas del 75 :charm:

  • Como dicen mis colegas,el 5 bonus estaría bien implementarlo,pero si falla tanto,es mejor ponerlo en tienda a una cantidad asequible,porque si tienes de matar dicho boss 10 veces para que te acierte el bonus,es demasiado tiempo creo yo.

    Armaduras del 66 + 7 que dropeara,estaría también perfecto.