Descargandoo , aver que tal espero que este bien testeado el equipo full y no maten de 1 habilidad
lTropic (@lTropic)
Information about lTropic
Mejores publicaciones hechas por lTropic
Latest posts made by lTropic
-
-
@elgerx said:
@Dakrys said:
esta tirado levear en ves de protestar entra y levea veras como no es tan dificil
PD:Soy AsasinsCreed ^^
PD2:es la 1:30 del mediodia hora española lleva como 1 hora callendose cada rato el svr k le pasa ?
PD3: Las cuentas son definitivas o las borrareis para empezar de 0 ? -.- "
_No se borran las cuentas, ahora entrare aver si el servidor marcha bien, y las protestas de ese lv que ya estaba y era 80, fue el que nos ayudo a probar el server como se leveliaba sacaba yang etc.. , osea es un usuario comun que empezo antes NADA MAS!!!.
Saludos._
Aunque un usuario te ayude a testear ( cosa que vosotros podeis aser perfectamente ) no es motivo de que tenga ventaja en el server
-
Cada uno tiene su opinion y se respeta .
Ese mapa dicen que sera pequeño , que dropee piedras+4 , 5 bonus y perlas y armor 66
Atlantea armas del 75 , tambien que salgan del cofre reaper
Azrael piedras+4 , perlas y acesorios epicos
Se pueden modificar los drop y agregar o quitar es una idea solo
5 bonus tambien pueden ponerlo de los demas jefes facilitos como tortuga , tigre , rey llama , nueve colas , rey demonio ect... -
Este metin no va aser de 1 semana , pensar que las armas del 75 seran las ultimas , las que mas valor tengan.
Que tenga algo de dificultad en conseguirla no estaria mal ... tanto atlantea como ese boss que lo matan level 65 es facil pienso yo, nosotros opinamos pero el staff decide que hara con el server por lo que entendi no quieren que 1 semana este la gente full -
@lTropic said:
Aver si ese mapa va aser para level menos de 65 poner armas del 75 es algo .. mmmm no me sale la palabra pero no creo que sea su drop.
Si las armas y armaduras de level 65 y armaduras del 66 ai ke ir a sacarlas ( que nolose , quizas las vendan en npc nolose ) seria un buen drop pero a +7+8+9 ( quizas exagere pero tampoco se como saldran las perlas o si venderan almejas en npc ) , aparte del quinto bonus y piedras+4Edito : si se aumentara el level a min 75 para entrar , podrian meter el drop de armas del 75 , aumentando la dificultad del jefe ,porque tendriamos mejores armas para matarle y mejores armaduras ( nose donde dijeron que el drop de armas del 75 lo dropeara azrael asin que no veo necesario otro jefe para este drop ) 65 lo veo bien
Sorry le di a citar en lugar de editar lo siento por doble post.
-
Aver si ese mapa va aser para level menos de 65 poner armas del 75 es algo .. mmmm no me sale la palabra pero no creo que sea su drop.
Si las armas y armaduras de level 65 y armaduras del 66 ai ke ir a sacarlas ( que nolose , quizas las vendan en npc nolose ) seria un buen drop pero a +7+8+9 ( quizas exagere pero tampoco se como saldran las perlas o si venderan almejas en npc ) , aparte del quinto bonus y piedras+4 -
@LegenDx said:
Pero tropic , como matas a azrael sin un arma del 75? Dudo que haya alguna tan fuerte para hacerlo sin media y con una luna o algo asi lo dudo.... y si hay alguna que lo haga sin media para que las del 75?
Y bueno si es -65 sigo prefiriendo que dropeen armas del 75 y armors del 66-70 ya que asi ya tienes equipo y motivacion para seguir leveando.
Es mi opinión....
Sigue la esencia de metin.es , sube a reaper y saca tus propias armas del 75+0
-
@RealWorld2 said:
Puedes pegar esto en el cliente y jugarlo directamente.
descomprimelo dentro del cliente y lo ejecutas.
espero te guste el server.
Muchas gracias me sirvio nos vemos