No me conecta filezilla y cliente

Topic created · 8 Mensajes · 1384 Visitas
  • Pues dejale todo a rarrav el me montó mi servidor y no me cobró nada y me dejó todo listo, el es muy bueno ^^

  • Hola Buenas a todos
    Me cree un server metin2 con hamachi con los files de nanoeray el problema es que el cliente (mt2rayo) no me conecta al servidor y tampoco el filezilla, pero me va bien el navicat e portmap alguien podria ayudarme o darme una guia sobre esos programas,
    mi meta es crearme el server sin hamachi, no dedicado y con pagina de registro :|||: . si alguien quisiera ayudarme a crearlo sin hamachi o a resolver este problema :facepalm:
    bueno gracias :charm:

    mi pc tiene las siguientes caracteristicas
    Operating System: Windows 7 Service Pack 1(6.1.7601)
    Default Language: Spanish (Mexico)
    DirectX* Version: 10.0
    Physical Memory: 2997 MB
    Minimum Graphics Memory: 32 MB
    Maximum Graphics Memory: 1306 MB
    Graphics Memory in Use: 54 MB
    Processor: x86 Family 6 Model 37 Stepping 5
    Processor Speed: 2000 MHz
    Vendor ID: 8086
    Device ID: 0046
    Device Revision: 02
    Accelerator in Use: Intel(R) HD Graphics
    Video BIOS: 1994.0
    Current Graphics Mode: 1366 by 768
    Memoria instalada (RAM): 4.00GB (2.93 GB utilizable)
    32 bits

    creo que es malisimo pero es lo que hay no mas... :facepalm:
    ahorrar para otro bueno espero que me ayuden Gracias :happy:

  • Agregame al Skype (nick en la firma) y yo te lo hago gratuitamente. Y ya sabes, si te sirve mi ayuda, dame +1 :charm:

    PD. no te preocupes por los programas, yo te los paso (incluso el portmap ya modificado para tu IP) :wiii:

  • @rarrav26 said:

    Agregame al Skype (nick en la firma) y yo te lo hago gratuitamente. Y ya sabes, si te sirve mi ayuda, dame +1 :charm:

    PD. no te preocupes por los programas, yo te los paso (incluso el portmap ya modificado para tu IP) :wiii:

    Muchas gracias, ya te agrege :wiii:
    y sobre darte un +1 no se como hacerlo soy n00b en universojuegos :|||:

  • @Sirfito1500 said:

    Pues dejale todo a rarrav el me montó mi servidor y no me cobró nada y me dejó todo listo, el es muy bueno ^^

    Siii pero tambien quiero aprender de él para no volver a molestarlo :facepalm:
    ojala lo haga sin hamachi asi juego con mis amigos _xD_

  • Lo agrege al skype y decia que ya no ayudaria mas y se ocuparia de su sv :que?:
    alguien me ayuda a crear mi server no encuentro conectarlo sin hamachi porfavor :facepalm:

  • @metinerogm said:

    Lo agrege al skype y decia que ya no ayudaria mas y se ocuparia de su sv :que?:
    alguien me ayuda a crear mi server no encuentro conectarlo sin hamachi porfavor :facepalm:

    ¿Are you fucking kidding me? Esta es la conversación que tengo contigo:

    @metinerogm said:

    [13:09:24] victor manuel leiva duarte: ¡Hola freezetimer1! Me gustaría añadirte a Skype. victor manuel leiva duarte para ver si me puedes ayudar o crearme el server sin hamachi o con te lo agradeceria mucho he intentado con todo 😉
    [13:14:55] *** Llamada perdida de victor manuel leiva duarte. ***
    [13:15:07] victor manuel leiva duarte: xd
    [13:15:13] victor manuel leiva duarte: primera que uso skype (worry)
    [13:18:50] victor manuel leiva duarte: vez
    [16:23:54] rarrav26 / Kripto(tm) / Freeze: rarrav26 / Kripto(tm) / Freeze ha compartido detalles de contacto con victor manuel leiva duarte.
    [17:02:40] victor manuel leiva duarte: ok 😐

    Ni te respondí _xD_ Enga te ayudo a crearlo mandame un mp cuando estés.

  • upps sorry es que tu estado en skype decia eso tonces pense eso _xD_