Ya me meti en elgoria :(

Topic created · 7 Mensajes · 1209 Visitas
  • para cambiar de reino solo se puede hacer con md's ? esque ya me meti en elgoria porque alfinal ha habido un error ii tenia que ir a chunjo, (Asmodia) como puedo cambiar de reino sin pagar md's ?

  • no pasa nada borra todos los personajes de la cuenta y vuelves a empezar y eliges otro reino ..
    si por cualquier cosa no qieres perder el pj ( aunq a estas alturas no te lo recomiendo ) es con un objeto de la item shop

  • lo que puedes hacer es seguir en el reino que estas y subir tranqilamente que ahora tampoco es tan importante, al menos en mi opinion y cuando seas mas lvl y quieras ir al otro reino compras con yang lo de la itemshop a alguien, que para eso es comerciable 🙂

  • lo de borrar los personajes yo no lo he hecho nunca, pero confío en que SodaTeMata sí.
    lo malo es que el borrado de personajes no funciona, espero que tras este laaargo mantenimiento lo hayan arreglado.
    de ser así, casi te recomendaría borrarlos todos y cambiar de reino. Total los 20 primeros niveles no cuestan tanto, y más en Asmodia que somos un montón para hacer partys.

  • Yo aria lo que a dicho *Dargue*

    Ahora preocupate de levear todo lo que puedas.

  • no borre nada, no solo xk no se pueden borrar si no k ademas no sirve xD
    la unica forma de canviarte de rieno una ves as elegido es por el iten de la itempo shop o creando otra cuenta xD si kieres via intemp shop tendras k esperar a k se termine la beta tener el dinero para comprale a otro player y ademas 100k para pagar el canvio de reino si kieres crear una nueva cuenta tendras k esperar a k termine la beta XD pero no gastaras nada mas

  • Pues te doy Fé de que al borrar todos los pjs de la cuenta, te permite elegir de nuevo reino......al menos en el .Es funciona, en el NewLongyu no te sabria decir.....